Analizaron la titularidad de Cavenaghi mañana y hablan de san lorenzo, eso si, dicen “vamos a analizar san lorenzo gimansia… osvaldo sigue en boca?”
Le tiró un lindo palito marconi a tití, “disculpame tití si te toqué a algún grande” :mrgreen:
Cave titular en la final
LTA Canchallena
Ojala que este lo suficientemente enferma como para que lo caguen bien a trompadas en la calle y lo atormenten por mercenario del microfono.
Jaaaaaaa, mira como les cerró el orto.
Donde no hay lío, no hay noticia. Que la re mil chupen.
En estudio fútbol acaban de hablar, literalmente, dos minutos. Y fue tan literal que Cortese salió a mostrar la gente que estaba retirando entradas, no dijeron nada más. No sé si me perdí algo del programa o qué pero no puedo creerlo.
Eso es muestra de cordura, enfermo seria darle un abrazo y decirle que buen periodista que sos loco la verdad me saco el sombrero
para en serio comentó eso?
Cuando conducía TN Deportivo. Se mandaba cada una, cuando hacía ascenso se confundía los equipos, un mamarracho.
No sé porque tanto espamento, la verdad agradezco a la vida que Vignolo y los “periodistas” que tiene al lado no hablen de River. Por mi que sigan con la mirada posada en boca, le meten una presión que ni el plantel ni el técnico pueden soportar. Solo espero que también se lo termine comiendo a Tevez.
Lo que me molesta el la bosterización masiva de los medios. El ex-gordo ahora repleto de colgajos de grasa de Bonadeo es tremendo periodista (la putita que tiene al lado también, Senosiaín, lástima que le gusta el maní del gordo) y también entra en el juego de inflar a boquita, con el mamarracho que tiene al lado (no Gagani, el otro gordo colgajudo) que tiene clavada en la frente la factura de alcahuete de Angelici… Da impotencia no poder poner ni un programa de televisión y que no estén hablando de los tremendos gestos del JDP o la arrolladora actuación de la cagoneta, o en caso de derrota, las polémicas decisiones del árbitro.
[b]Me estas JODIENDO, de que en LA PELELA, CANTARON ESO?
ME ESTAN JODIENDO
DALE, TAN BOLUDOS NO SON ESTOS MUCHACHOS, POR FAVOR[/b]
Todas las notas de Ole son referidas a Tigres. "No nos vamos a asustar2 “Vamos a salir a ganar” Jajaja ole
Pinzón tampoco es Einstein precisamente. Los pocos periodistas deportivos decentes no salen en los programas de TV, si bien tambien hay tipos como Closs o Latorre que cumplen bien su función.
Pero mínimamente Pinsón estudió en Niembro y Araujo, este Gendler dudo mucho hasta que tenga título de periodista.
Fijense la diferencia en como Vignolo grita el gol de Malcorra contra River y el de Gamba contra Boca…es tremendo.
Chiarini y la re concha abierta cuartetera de tu hermana
es clarisimo que el timbre del “gooool” es mas alto en el gol a river que el gol a bosta…
pero lo que mas indigna es ver a ese engendro de arquero que tenemos…mamita…
Son tan evidentes. Y básicos…
Chiarini, el misterio… como estamos invictos con ese muchacho??? Es mas , pensaría seriamente que juegue el miercoles, nos asegura al menos los penales.