TV pública y privada = Bosteriodismo

Hagan lobby asi juega el mono, dale Espurio Futbol, 90 minutos de caca metanle presion al gordo puto de Martino asi el mono juega.

Che, porque Bostadeo no esta mas en Espurio Futbol y no se lo ve en toda la programación de Tyc en la copa America si los primeros días estaba en Chile? lo rajaron o que onda? o lo mandan a los juegos panamericanos?

Por otro lado, no pude ver el programa de Virgolo hoy al mediodía, como fue eso de Aimar? dijeron algo durante el dia? no me hagan asustarrrrrr

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Ya se a que se referían con lo de Aimar o eso creo suponer, esta hablando ahora en el programa de Virgolo, mira si serán hijos de puta, lo dicen asi haciéndose los misteriosos como si fuera que van a dar una mala noticia y termina siendo un móvil en el programa, me había cagado todo la re concha de su madre

Pensé lo mismo que vos, que le daban descanso por los panamericanos. Pero para mi lo sacaron Estudio Bosta.

1 me gusta

Hoy estará la “simio-cámara” en el partido Perú-Chile? :mrgreen:

1 me gusta

¿Sampaoli es de River? Ni sabía.

Sí, fana.

http://mundial-brasil-2014.clarin.com/chile/Sampaoli-fanatico-River-Bielsa-trabajo_0_1160284132.html

Hoy en Indirecto el salame de Agaylera entrevisto al hijo de Sampaoli, y este le dijo que es fanatico de River. Le pregunto sobre el fútbol y Alejandro (así se llama) se lo tiro sin anestesia. XD

3 Me gusta

No la tenía ni ahí jejeje… claro, vi a varios diciendo por twitter que había dos hinchas de River y dije… si lo dicen por Gareca andan muy errados muchachos. :lol:

Ahora, cuando vi que también lo dijeron acá ahí le di más seriedad al asunto dije “tiene que ser Sampaoli, otro no puede ser”.

1 me gusta

Es raro lo de Bonadeo,porque en su programa de radio en Vorterix lo hace normalmente.Y también se decía que se había peleado con los directivos porque el programa desde que lo conduce el,bajó mucho el rating.

1 me gusta

[TWEET]614887148332969985[/TWEET]

[TWEET]614888797004791808[/TWEET]

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que vaya a votar a Niembro …

9 Me gusta

http://www.primiciasya.com/primicias/Gonzalo-Bonadeo-se-peleo-con-las-autoridades-de-TyC-Sports-y-esta-en-la-cuerda-floja-20150603-0016.html

3 Me gusta

Transmiten un Unplugged de Piola Vago desde la pieza de carlitos

2 Me gusta

Claro, pero si lo llevan a los panamericanos, es cuanto menos raro que haya ido una semana a Chile a cubrir la copa America para después volverse, eso me hace ruido

Como dijiste Aníbal, yo también había leído no se si en este thread o en alguna pagina eso de que a Bostadeo lo querían rajar de Espurio Futbol porque había bajado el rating y no era lo mismo que cuando estaba Fabbri

Dios te oiga…

Igual, Bonadeo es un forro y Pagani es un viejo borracho bostero, pero el peor por lejos es Palacios. No sé para que mierda está, chicanea y nada más

2 Me gusta

Telefe va a transmitir el partido de bosta strikers.

Hay qente que quiere votar a Maximo, no se que te extrañas…

1 me gusta

Tambien, pero me parece 34 veces mas nefasto Niembro

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Gustavo Lopez preguntando cuantas entradas le van a dar a Argentina para la final … Ninguneo ?? Donde ??

La TévezCam va a estar a full, con los comentarios de Tití de fondo.

“Miren, miren como hace el precalentamiento. Que calidad Carlitos eh, ya podría ir entrando” el partido no había empezado

2 Me gusta

Mueran todos los periodistas.

1 me gusta

yo lo votaria, si agarra un cargo publico dudo que siga relatando