Hamilton, sos un pobre pelotudo, sidoso, me das asco flaco, ojalá te pase un Scania por arriba en breve hijo de puta. Ya me repugna, todo es grieta, todo es blanco o negro, River o bosta, K o anti K, me tiene los huevos al plato. No puede admitir que Ramón esté en semis poerque está identificado con River, es de 4ta. este chabón loco, todos nos pusimos de la cabeza cuando diegote nos dió un mundial, nadie se fijó si se identificaba con bosta o no, me tienen cansado con esa discusión, la grieta, la grieta, basta de mediocres…
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Es un sorete, dijo que Ramón siempre quiso dirigir a la selección y todo el mundo se reía, ¿de qué se reía?, de tus cuernos se reirían…, si la selección argentina vale 100 y la paraguaya 5 ¿a que querés que juegue, al palo x palo infeliz?
Yo quiero que gane Argentina porque los quiero ver a los chilenos de mierda retorciéndose del odio. Ramón ya llegó a semis, cuanado arrancó lo daban último peleando con venezuela, ya cerró ojetes a mansalva. Igualmente el chabón no tiene que demostrar nada, si gana la copa no va a mover el amperímetro ni siquiera en los que lo denostan todo el tiempo, no será para mí una victoria de él sobre los bosteros tebez, Venérea, Cago, Bostaglia, etc. Cuando bianchi no paraba de ganar todos lo pedíamos en la selección, no porque venía de bosta lo íbamos a deshechar como hicieron estos años con Ramón. Por eso el fútbol argentino dá verguenza, no ganamos un puto mundial desde hace añares por poner acomodados y dejar afuera al tipo que más sabe. Y bue, que lo sigan escuchando a vignolo y toda esa caterba de payasos que así nos va a ir, el día que dejen la soberbia de lado podremos pelear algo.
Por mi que la final sea Peru-Paraguay. Por lo unico que quiero que gane esta seleccion es por Messi y Masche. Y me gustaria romperles bien el ojete a los chilenos muertos de hambre en la final, que ya se creen que son Alemania y bajarlos a su triste realidad de toda la vida, porque si no fueran locales y estuvieran poniendo tanta guita ya estarian mirandola de afuera los muy putos.
Y como estaban Pagani y Bonadeo con como le habia jugado Peru a Brasil, que encima perdio. Otro al que le chupan las medias el periodismo, Gareca.
Hoy no van a decir nada seguri
Los chilenos dan asco, por más que no existan fijate que se armaron la copa para ellos, ya ni disimularon un poquito, siempre descansan un día más, los ayudín de los árbitros y ese pelotudo que tiene un programa de mierda de radio que lo saca Casella y que es un idiota importante que mezcla el fútbol con la guerra de Malvinas, un impresentable. Hay que ganarles y después tirarlos al mar.
Ojo, hay que ser coherente en lo que uno dice, si le decís cagón a Pekerman por especular y buscar el empate en condiciones de inferioridad (la selección Argentina es mucho más que esta Colombia) que le queda a Sabella que llegó a la final del mundo colgándose del travesaño teniendo al mejor del mundo y un equipazo mucho mejor que Colombia? Para el periodismo deportivo y bostero Pekerman es cagón y Sabella y Bilardo son genios tácticos, Sabella fue glorificado por eliminar a Holanda por penales después de especular con el empate con Masche salvándonos todo el tiempo, la diferencia fue que Romero atajó bien y Ospina no desvió el tirito de Tévez. Gallardo hizo un planteo especulando con el empate en la Bosta, ojo porque el resultado no puede determinar si uno es cagón y el otro no. El mismo Hamilton si hubiese sucedido al revés y Colombia salía al palo por palo y se comía 4 pepas ayer habría dicho que Pekerman es un boludo por ir al palo por palo contra Messi y cia. Es una discusión bastante compleja como para decir ‘este es cagón’ y ‘el otro no’, tenés ejemplos como Bielsa que no importa el rival sale a ganar siempre y cada tanto se pega un golpazo contra la pared y tenés otros DTs que prefieren ser realistas y tratan de jugar en base al rival si ve superioridad. Para mi en el fútbol hay que arriesgar sin ser boludo y para cerrar el comentario si Colombia tuviera un par de jugadores con carácter como tuvo hace mucho tiempo atrás nos sacaban de esta copa a patadas porque Martino en el fondo es bielsista y también se la va a dar en algún momento contra la pared pero fijate que tanto en el partido como en los penales se notó la poca personalidad de varios jugadores importantes. Paraguay y Perú con sus limitaciones tienen mucho más temple que esta Colombia y para colmo sacó a Teo que es de los pocos que tienen que no se caga. Pekerman debe ser uno de los DT que mejor planifican las cosas pero es uno de los peores en resolver problemas en los momentos calientes de los partidos, en mi opinión necesita un colaborador para asistirlo en esos momentos claves donde la caga y aceptar sus falencias porque sigue equivocándose en lo mismo y no progresa.
Nene, preguntate porque salían enredados, o daban malos pases. La presíón altísima de Argentina lo provocó. no es el hilo puntual, pero en el otro me discutís que Argentina no lo bailó. Pfff… No lo dejó jugar y cuando vió que no podía, lógicamente se tiró atrás. faltó el gol y el partido debió terminar 4 a 0 tranquilamente.
Ya van como 4 veces que en diferentes canales veo una amplia cobertura sobre la gran victoria de boka vs el poderosísimo Jacksonville Armada de la segunda de la MLS
Si goleo a un equipo “de la segunda división del fútbol yanquee” siendo esta vez la primera que le gana a un equipo de ese país…eso seguro no lo dice esa revista amarillista que resalta que bosta haya ganado a un equipo de cuarto o quinto nivel, comparable con Atlas de acá, y que encima le metieron a los bostis con sus estrellas dos goles…
Si hubiéramos jugado nosotros contra un equipo de swgunda división yankee y hubiéramos ganado por 4 a 2, hubieran relatado que los de esa segunda división nos pudieron meter dos goles, no que los goleamos…
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Por oro lado.parece que los bosteros ya tienen “un millon de amigos” como decía el cantante brasileño “Roberto Carlos”, solo falta que alguna vez vuelvan a enfrentarse para que les pasen factura…
Seguir
Mariano
@MAGOO_323
“CASO AMARILLA 2013 - VERGÜENZA DEL FÚTBOL” la bandera de #Corinthians (esta se ve mejor)
Yo creo que la comparacion de lo de Pekerman u otros con lo de Sabella es dificil de hacer. Sabella se avivo de que si no movia algo y mejoraba la defensa no teniamos chance alguna. Con IRAN la pasamos mal en un momento, con Nigeria (ya clasificados) nos comimos dos y ya eran evidentes ciertas falencias, con Suiza la pasamos como el culo, entonces movio fichas desde cuartos. La diferencia con Pekerman es que contra Holanda y Alemania NO se colgo del travesaño. Sobre todo contra Alemania, yo veo un partido totalmente distinto, perdimos posesion contra un equipo que llegaba en pico de rendimiento pero nunca renunciamos a atacar como SI lo hizo Colombia contra nosotros, yendo con poquisima gente cuando conseguian la pelota. Nosotros eramos un 20% maximo peor que Alemania si se quiere, Colombia es la mitad de Argentina, pero tampoco son Trinidad y Tobago, tienen jugadores de nivel europeo, no puede salir a no patear al arco en todo el partido, eso es triste. Y por otro lado es triste ir 1-1 en cuartos de un Mundial contra un equipo hecho pelota fisicamente y buscar conservar el resultado en lugar de apostar a tipos rapidos que tenes en el banco (Saviola, Messi) para ir a ganar el partido en los ultimos 30 y pico de minutos.
Hay una diferencia abismal entre ser conservador inteligentemente y ser conservador por demas y por cagon teniendo con que no serlo.