TV pública y privada = Bosteriodismo

Volví a escuchar los relatos para sacarme la duda sobre la diferencia en el tono de voz del bostero De Paoli porque los de River yo los grité así que no los pude escuchar bien como pasó con el de Boca, y era como sospechaba, con Boca se le sale la garganta, grita y se queda afónico como una putita.

Sorete inmundo.

Jajaja muy bostero el relato, incluso Fabbri que no suele ser tan bostero les daba todos los comentarios favorables a ellos. Demasiado obvio, cuando había algo dudoso contra bosta lo repetían 10 veces. Con River en cambio pasaba como si nada.

De paoli, inmundo fracasado del orto, como te enterramos la poronga putito! Se quería matar jajajaja, FORRO.

A comerla tv publica, fox, tyc, c5n, coman coman que hay porongas para todos!

Se notó demasiado… se desgargantó con el gol de la Romi.

Ahora tragate la pija de RIVER pedazo de forro!

Posta, increible como cantó ese gol el hijo de puta. Los de River los gritó porque era muy obvio sino, forro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta noche no dormis, bostera.

Me parece o el director de cámara es alto bostero también??? cuando perdiamos el año pasado se la pasaban enfocando las caras de la gente en la tribuna. Ahora no enfocaban a nadie. No pusieron microfono y camara de campo cuando festejaban los jugadores de River al final como si hicieron con los jugadores de bosta el año pasado.

Te soy sincero, parecía que jugaban sin publico. No parecia un ambiente de superclasico justamente por eso… Para nosotros, sí. HISTORIA.

De Bostaoli y Fabbri tienen la cabala de los tiros libres en contra de River. Con All Boys “hace cuanto que no mete un gol All Boys de tiro libre?”. Desde que les salio ahi lo hicieron con Lanus (preguntando por Goltz) y ayer.

Seguro que se fueron muy deprimidos y con el orto bastante abierto.

Yo no se si River mandó a la B alguna vez a Platense cuando estuvo en Primera, si lo goleó feo, pero es muy anti Fabbri

Cuando ganaron ellos el año pasado, las cámaras masomenos les hacían una rectoscopia cuando festejaban y cantaban esa canción que omite su ascenso corrupto histórico en la liga amateur

¿Alguien escuchó ayer que cantaban en el festejo?

ODIO LOS MEDIOS

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Viejo más resentido y conchudo ¿Qué culpa tengo yo que el pelotudo este sea de Platense? Problema tuyo Alejandro, no te la agarres con River si tu equipo está en la C en la D ¿Dónde mierda están?

Vieron que al final era lindo que nos relatara el engendro de De Paoli ? La que se tuvo que comer este bostero asqueroso. Relatar un gol sobre la hora de River en la bostamierda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Al contrario. Le regalamos un partido para que no se fueran.

Que basura fabbri antes del tiro libre “hace 50 partidos que voka no la mrte de tiro libre” flojo mufa. Contra al boys nos hizo lo mismo

Alta hecatombe ese doparti, cuatro a cuatro.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Igual seamos buenos, cuando Mercado lo bajó al hincha de River de pendejo Martínez, todos nos imaginábamos moviendo de la mitá.

Mi vieja me dijo en la cena “che como grito el gol de riquelme el que relata” MI VIEJA!!!

LA CONCHA DE TU MADRE DE PAOLI FIJATE QUE TE CAE EL SEMEN POR LA LENGUITA TODAVIA HIJO DE PUTA

Y se encargo de aclarar que cuando lo dijo con allboys vino el gol del ignoto ese…

No se debe haber podido levantar de la cama Fabbri, TODAVIA NO TE SACASTE LA PIJA HIJO DE PUTA.

Es obvio que quieren bajar linea, ya instalaron que no fue corner y era offside. Si hubiese sido al revés ni se hablaba de eso.

No creo…Es mas deberia estar muy agradecido con nosotros, creo por el 87, el trolo gallego le entrego el partido en el monumental, perdimos 3-2 con 3 goles de gambier despues de ir ganando 2-0 el primer tiempo.

Clausura 1999, Platense 0 - River 3, fecha 18, River se acercaba a un repechaje vs GELP (que ganó) para el segundo cupo en la Libertadores, y mandó a la B a Platense. Fue el último enfrentamiento entre ambos clubes hasta la fecha:

River sentenció el descenso de Platense y se acercó al repechaje - 14.06.1999 - lanacion.com *

Igual, Fabbri (junto con Varsky) me parece el mejor comentador de la Argentina, por lejos. En todo caso, tiene una postura anti-Boca/River generalmente, sobre todo por el poderío de los clubes frente a los más chicos, pero más que nada vs Boca. Yo lo banco, no por esa postura, pero sí por su objetividad y por lo que sabe, es una enciclopedia viviente. No así al bostero confeso recalcitrante de De Paoli. No entiendo por qué lo ponen a relatar a River siempre, es una mojada de oreja.

la tiene bien metida todavía De Bosteoli…