TV pública y privada = Bosteriodismo

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Lo que me voy a reir mañana… :twisted:

1 me gusta

uds piensan que no van a hablar del triunfazo de vok ?

Ahora, son tan hipocritas que van a ser todas loas para River …por ,lo menos mañana…

Bien atroden Cascina y Virgola…

1 me gusta

Para Martin Arevalo. Para el solo. Por el odio que destila hacia River.

1 me gusta

Mañana si falta alguno es porque se pego un corchazo, lo de hoy los termino de matar. Pensa que peor no puede ser…

Todos sabemos que este equipo no puede llegar a la final.

2 Me gusta

Todos sabemos que mañana se lo van a pasar hablando del escandalo de la FIFA.

2 Me gusta

Olvídate, esta tarde van a hablar del tremendo truinfazo que pegó la bosta al poderosisimo Huracan de la Heras

1 me gusta

Che un poco mas de respeto que el 9 de la Seleccion de Italia le metio un gol a Huracan de Las Heras. Aplausos por favor… Y encima se puso una camiseta para flashear no que que carajo. :slight_smile:

Que alguien le de un analgésico a Bercovich que le duele mucho

2 Me gusta

Por favor alguno que sepa como hacerlo, que grabe 90 minutos de bosta y espurio futbol para que nos deleitemos en este foro

1 me gusta

Niembra no dijo ni A de los del FIFAgate.

Mañana salvo de clases, me compro un fernet y me veo TODOS los programas deportivos :lol:

Mamita, como van a andar… Igual, yo veo a todos tirando flores para que no los carguen. Digo, no sé, ya no les queda argumentos para nada.

¿Qué le pasó hoy a don miembro?, pensé en un momento que se había ido a echar un garco porque no habló como por 10 minutos:twisted:. Ya va a pasar fernandito, me imagino que el ojete ya no te debe doler tanto porque hace rato que venís sentándote en el eje…

3 Me gusta

¿Seguís pensando que tenemos que ser ‘‘el Santos de Pelé’’? ¿O basta con ser ‘‘el River de Gallardo’’? :smiley:

mañana que nos ninguneen como siempre, me chupan la pija
que arranquen con el gol de orlando a deportivo cosito

1 me gusta

Son capaces de hablar de la bobada que dijo Orlando antes que el triunfo de River.

¿Mañana vignola arrancará con este partido o mostrando a osvaldo hablar frente a la cámara después de meterle un gol al Real Las Heras?

3 Me gusta

quiero ver esetudiobosta mañana tyc pedido de capturo gano river que dia señores!!!111

Mañana me hago una picadita para ver 90 minutos de bosta. Va a ser peor que un velorio

1 me gusta