Como te cagaría bien a piñas bostero forro hijo de mil mugrientas putas.
La verdad que tenemos que ser justos y sinceros y es un lujo que comente Fabbri los partidos de River en comparación a lo que era antes.
Fabbri comenta en los partidos de primera. Por eso se fue de Estudio Futbol??
Igual Fabbri exageró en decir que fue “penal de acá a la China”, ¿entonces los manotazos en el área que son peores que son?, en un partido de estas características lo de Vangioni fue mancha…
No porque está conduciendo Sportia ahora.
Supuestamente hicieron reestructuración en programas para meter a los de Despertate en algún lado excepto al que echaron ese por criticar a Tigre.
Supuestamente.
Cada vez que veo a Debostoli en la cabina hablando con esa cara de virgo for ever en el entretiempo sueño con ver venir algun objeto contundente en su direccion, o ver a algun alma desquiciada barreteando el vidrio para linchar a este sinverguenza.
Che…
El otro dia fui a la cancha y no lo escuche.
Hoy si.
Para mi bien Fabbri eh.
Como dice [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] ; es un lujo tener a Fabbri comentando River viendo lo que hay…
La verdad que tenerlo a Fabbri es un placer! Más teniendo en cuenta que a los primos los comenta un viejo cenil.
Fabbri se pasó toda la década del '90 llorando porque salían siempre campeón los equipos grandes. En esta última década que salió campeón hasta Sacachispas y dos grandes se fueron al descenso, no lo escuché decir ni mu.
Los últimos años en los que comentaba en TyC se la pasaba quejándose de TODO. “Qué decadente es el fútbol argentino”, “qué malo el nivel del arbitraje”, “qué partido aburrido”, “cómo protestan los jugadores”, “qué poco público”, “cuánto público”, “cuántos papelitos en la cancha”, etc etc. Era un suplicio ver un partido relatado por el ciego y comentado por este mandibulín insoportable. Ahora le deben haber bajado línea desde FPT para que no le tire mierda al producto que le da de comer, que es el fútbol argentino.
Ojalá algún día en Argentina existan relatos lo más neutrales posibles, como en Brasil. Que relaten el partido, comenten la táctica y las incidencias del partido y nada más. El que quiera opiniones que se compre el suplemento deportivo al día siguiente.
Un placer tenerlo a Fabbri… :lol:
Ayer se canso de pedir penal cuando el enano de mierda dio un giro en el aire y se tiro al piso luego del supuesto AGARRON LETAL de Vangioni. CHUPAME LA GARCHA FABBRI
Tenés razón. Por ese motivo es un desastre. Y encima el resto de los comentaristas del FPT le pasan el trapo…
Y quien dijo que es un desastre por ese motivo? Los relatores y los comentaristas son todos un asco, no se salva ni uno solo…
Y lo de ayer de Fabbri con el PENAL INMENSO ese fue descarado. Una sola vez necesito ver la jugada para corroborar que fue un penalazo de aca a la China… dejemonos de joder. Si era contra nosotros la pasaban de largo.
Vengo a bancar a Fabbri.
Comentarios muy acertados, que a veces te sacan una sonrisa incluso. Muy sincero, le da con un caño al nivel de nuestro fútbol y no se guarda nada.
Creo que se necesitan ese tipo de comentaristas, lástima que ya casi no quedan.
Nuevamente, un lujo haber tenido a Fabbri comentando nuestro partido.
Fue el único motivo que diste. Si tuvo ese “error” sólo, la verdad lo aplaudo. Te perseguís mucho. Si la patada de Ortigoza la pegaba Ledesma, vos seguramente querías que el comentarista diga que fue mancha. Para eso escucha Radio 9 (con un gran relator).
Yo no lo aplaudo un carajo. Cuando nos cobran un penal que no es, muchos aca lo admitimos. Ahora cuando nos cobran algo en contra que no es, todo el mundo lo niega, que casualidad no?
Y que carajo tiene que ver la patada del matungo ese? Estas confundido, ni en pedo celebraria una patada que da un jugador de River, estas mezclando las cosas.
Y a esta altura me chupa tanto un huevo que me digan que me persigo. Nos boludean todos los putos dias en todos los canales, y estamos obnubilados por la presencia de un relator (?)… es absurdo. Bien que este relator que es el sucesor de Nietzsche, cuando estaba en el programa con el gordo bola de mierda y nos bardeaban de todos lados no decia ni A.
Insufrible Fabbri. Siempre desde una soberbia insoportable, tirando comentarios que intentan ser graciosos y no se ríe nadie, repitiendo siempre lo mismo.
Ayer lo de Fabbri, fue una verguenza, De paoli parecia imparcial al lado de este…
No digo que celebres la patada, ni en pedo! Use el ejemplo de Ortigoza porque pareciera que lo único que querés es que se comente todo a favor nuestro, y no es así; periodistas como Fabbri son muy objetivos y su trayectoria lo confirma.
Que sobrevaluado que está Fabbri por acá.
Yo quiero que COMENTEN, no a favor nuestro, ni en contra, en serio pensas eso? lo tengo que aclarar?
Es necesario repetir ese invento de penal 15 veces para que la gente lo repita como lorito? Parece que si. Las camaras hablan muchisimo eh… a veces hasta mas que los comentaristas y relatores.