Es algo difícil de explicar, pero tiene que ver con el espectador hincha de boca. Necesitan tener un ambiente parecido en todos los programas, tratar a boca como el equipo del pueblo y a River como el elitista de un país vecino, y no me refiero solo al estilo de juego o a la clase social.
El hincha de River y de otros equipos, no se comen el mensaje que quiere instalar el periodismo, en cambio el de boca se deja influenciar mucho y es el mayor consumidor. Por ende, los necesita tenerlos enganchados tanto cuando hablan de boca como de River u otros equipos.
Si en un programa que habla de boca con 10 periodistas, 9 tiran flores y uno critica, el hincha simio se va a quejar de ese único y va a decir: “Este programa es anti-boca”, no le presta atención a los otros 9 que hacen lobby.
Por algo seguimos leyendo que le dicen gallina a Vignolo, Sottile o Balassone, hasta a Varsky!!! (ayer mismo). Cualquier periodista que diga algo positivo de River, ya lo tratan de hincha de gallina. No saben leer entre lineas o no captan las señales bosteras.
Todo programa se basa en esto, necesita tener más espectadores, y el hincha de boca es perfecto para eso. No solo porque los mira o escucha, si no también que se come el mensaje entero.
Lo de hoy fue increíble realmente. Lo de Gustavo Lopez sobre todo. Ayer descontaban una goleada de la Bosta y hoy no sabía que decir, porque ayer mataba a Racing por lo mismo, por ganar a último minuto y anoche se da con lo que pasó. Y no puedo creer como la justificó diciendo que jugaron tranquilos y hasta un empate les venía bien jaja
Se me están riendo hasta los huevos jajajaja exepto rugerri todos tratando de instalar que boke es más que RIVER y que está vez va ser distinto porque vienen de ganar la superliga historica? Jajajaja