TV pública y privada = Bosteriodismo

Se deben estar todos peleando por sentarse en ese trono

3 Me gusta

Manusovich (otro que se dió vuelta con el cambio de dirigencia en bosta) con Beltrán y Ladaga dándole la razón:

“Ahora River y Gallardo le van a tener que ganar a Riquelme, es su karma eh! Juega psicológicamente”

Jaja ahora resulta que River DEBE ganarle a un dirigente, y no boca el que debe eliminar a River después de tantos pijazos seguidos. Me quiero morir…

23 Me gusta

“el bok de Riquelme” lo vengo escuchando hace 6 meses

Volvió a jugar la tortuga ??

5 Me gusta

Ah noooo q hijos de puta, VIHgnolo arruinaste ESPN lpm

2 Me gusta

acá podemos recordar como el Muñeco respeta y teme a riquelme y los periodistas bosteros:

. Gallardo picante con Riquelme: Lo entiendo. Román tiene tiempo de comer asado y hablar de fútbol. Yo tengo que pensar en los partidos que tengo por delante.

18 Me gusta

Alguien sabe que funcion cumple aparte de tomar mate en el palco y llamar a jugadores que no vienen?

15 Me gusta

Dios que embole lo que esta haciendo Beltramo hace 20 minutos.

0,2 intertecepciones de Soldano por partido, que verga me importaaaaa???

6 Me gusta

“pediodizmo gazinaa!”

es la primera vez que escucho hablar a Morena Beltran, mamita, prefiero 9999 veces a Scalise o como se escriba

4 Me gusta

Bostera Beltran está haciendo exactamente lo mismo, que pasó esta semana con Soldano???

2 Me gusta

De una que van a hacer eso. Lo hacen con Alario, alguno que otro ha dicho que Boca tenía que ir por el Pity Martinez, etc.

2 Me gusta

Niembro.

Macaya no se si tuvo escuela, pero era muchísimo mejor periodista que la mayoría de los demas.

5 Me gusta

90 minutos de boke insoportable “el poyo” con sus ídolos cascini y delgado… haciendo chistes con el notero en Colombia… cuánto falta para que esté muchacho por fin reconozca que es más bostero que cagar en la vereda!!! Bostera Beltrán…cada día más obvia… ja

5 Me gusta

Bosteriodismo: River viene de ganar, gustar y golear? Hablemos de que no jugó con nadie y vienen por Montiel y Martinez Quarta…

8 Me gusta

Si me equivoqué.

Fueron todos a Francia 98 con Radio la Red y ahí dieron el salto. Las bondades del 1 a 1.

5 Me gusta

Es que lo cuentan siempre. Cayeron todos bien parados en el momento justo. Les decían “vamos a abrir un canal te queres sumar?” y asi fue con toda la camada TyC, Fox que para cubrir lugares arrancaron con 20 años y hoy teniendo 40 y pico todavia estan vigentes. Los iban a buscar a la escuela de Niembro y Araujo porque necesitaban personas para todo.

5 Me gusta

Si quisiera pensar mal, te diría que Fox Sports y Olé fueron lanzados justo, y muy convenientemente, en el segundo año del Macrismo en la bosta.

3 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1309292308937027589

5 Me gusta

Quien ???
Sera el mismo Jara que el pity lo bailo en la bostanegra ?

7 Me gusta

Buenos nombres para el nuevo programa de ESPN los lunes pero la recontra cagaron con Fantino, encima lo ponen como el lider. No se que le ven a ese tipo.

1 me gusta