Y la flamante diputada
Ya no entra mas acá no? el verdadero se retiro campeón
Esa debe ser una vuelta parecida a la de Maradona en el 97. El gran @Ricky conoció a la Rito cuando jugaba en Argentinos Juniors
Rito conocio al esposo porque era cliente suyo, hasta que empezaron cosas turbias, las empezo a contar en la television y despues desaparecio de los medios.
Hay que darle mucha difusión a este hilo
https://twitter.com/TuteSarquis_/status/1308910881120481280?s=19
claaaa, 1 a 1, DOLARES, IMAGINATE !!
Encima me parece que la rajaron a la mierda a Mechi Margalot. Para mi, Agos Scalise y ella eran las mejores
Morena Beltrán ni siquiera está recibida, no se dónde la entrevistaron y dijo que sigue “metiendo materias”
Que se yo, le saca el lugar a alguien que estudió de verdad y que no tiene un culo o una cara linda. Pero no quiero meterme en un quilombo, porque una feminista me diría que está ahí por la cosificación de la mujer, que es una víctima y coso.
hoy escuché lo que hacía rato estaba esperando escuchar
el recien salido del closet Souto dijo… que hoy era mas dificil ganar la liga que la libertadores
jajajajajajaj me llamaba la atención que todavía no habian largado con esa… ya no es cabotaje como era antes… de manual
Tenía como 200 comentarios en este thread sin leer, pero valió la pena leer casi todos, que manera de cagarme de risa, peeeero fallaron en algo compañeros, o se me habrá pasado por alto a mi, pero fotos no vi, no me digan que anoche después del programa de Fantino, que vino Sportscenter, no vieron el look que tenía Morena Beltran, que estaba con el bostero Ferreira
Era una cosa infernal, tenía uno de esos lentes redondos enormes como usan ahora y una camisa de pupera atada adelante con un nudo como las pendejas en el secundario cuando lo terminan, y obviamente un jean elastizado negro ajustadísimo, era para no sacarle la vista de encima, rajaba la tierra, ahora bien, hace falta irse con un atuendo de mina de cabaret o de boliche a un noticiero de deportes? si ella elige el vestuario, se está cosificando sola, aunque después digan que las cosifican a ellas, eso no es empoderarse, yo me imagino pendejos menores de 18 años, futboleros como nosotros, quieren ver los resumenes de los partidos y ven que les aparece una mina así, les quema la cabeza, si ahora con 15 nomas son unos aviones, me parece que se está corriendo mucho la vara y no se hasta donde y a qué podemos llegar, va a llegar un momento en que si alguien quiere salir en pelotas literal a la calle, muchos de estos progres nefastos van a decir que está bien, que cada uno es libre y decide lo que quiere y nadie le puede decir nada, eso si, corre para las minas nomas si quieren ir con todo al aire, si un tipo anda con media pija afuera, es un violador y un acosador, como siempre con esta gente, la contradicción y la hipocresía está a la orden del día
Medio offtopic, pero ya que hablaban del tema, no podía dejar de decirlo y notarlo
Ni que hablar de lo que decían del mérito, los estudios que tienen, que si no es linda no las ponen ni aunque sean unas mentes brillantes y me lleva a otra conclusión, bastante clásica, que es que una mina linda, tiene la vida resulta o al menos todo mucho mas fácil y al alcance de la mano para comerse el mundo y no renegar ni tener que preocuparse por un montón de cosas como prácticamente cualquier hombre y mina no linda o que no entra en los estándares típicos y tradicionales de belleza, les tienden la alfombra roja y los demás la ven pasar teniendo que romperse el lomo el triple para llegar a lo mismo, no hay con que darle
Llega a caer una femibolche y nos clausuran el foro, jajajaja
No se porque se fueron tanto para ese lado.
Al contrario en esta discusión estaría de acuerdo con nosotros.
las mujeres ya empezaron a arruinar nuestro futbol y lo van a terminar de arruinar
cuando digo mujeres, saben a que sector me refiero
no a las damas, sino a ese grupo de perversas degeneradas sin talento que quieren arrasar con todo y que vamos a terminar con arbitro y lineas mujeres, relatando una mujer con una comentarista mujer, mujeres haciendo campo, yendo todas escotadas a entrevistar jugadores y dsp saliendo en algun programa de mierda como intrusos diciendo que tal jugador le miró las tetas
y luego llegará el día en que el fútbol femenino lo den de baja, porque no lo mira ni el loro ni tiene sustento que sea profesionalizado PORQUE SON TODAS AMATEURS y porque NO GENERAN UN RECURSO GENUINO e implican mas gastos que ingresos y terminemos con algun imbecil peronista pidiendo cupo de 30% de mujeres en los planteles y terminemos jugando al futbol mixto, basados en la divina y hermosa igualdad de genero
lo ven como una locura? los veo, si dios me da vida, en 10 años
no entendi jajaja
Es que claro… si vienen de dominar al poderosisimo Libertad de Ramon que se baja la tanga hasta con Caracas que juegan con un estomago de oveja inflado porque no tienen para pelotas…
En cambio nosotros frente al amateur binacional, hay que marcar las diferencias claras.