TV pública y privada = Bosteriodismo

antes de MM no era copero, ni campeonatero

7 Me gusta

Nacho Fernandez gano mas títulos en River que Armani. En todo caso, poner a Ponzio (aunque actualmente es suplente). Pero se nota que el que hizo ese twitt, priorizo jugadores ofensivos.

El bostero que hizo eso, lo ha puesto según su consideración de posición de grandeza.
Porque no tiene la “excusa” del orden alfabético ya que si fuese así, River tendría que estar 4to.

5 Me gusta

Tanto así no, pero si estaban fácil peleándose el segundo lugar los sucios con el rojo. No hay que olvidar que el macrismo en boke no solo uso los medios y los arbitrajes para colocar a boke en el mapa y socavar a River, sino también a Independiente.

1 me gusta

Ya es descarado. Ni jugando hoy River no pueden no hablar de como tiene que formar boca siempre.

Pareciera que cualquier programa standard tiene que arrancar asi. Hablando de Soldano, Cardona, Fabbra, charla con Mac Allister ahora con el negro de Migliore…
Alguno vez se habló mas de 30 segundos si Angileri tiene que reemplazar a Casco??? Acá te meten media hora de Fabbra o Mas.

Después la consigna grupal fue como tiene que jugarle boca a River para ganarle. Llevan una hora y diez hablando de boca cuando juega el jueves!!!

9 Me gusta

yo pensé lo mismo, pero pusieron a Coloccini. Podrían haberles puesto a Ortigoza, Eligieron el criterio de que el del medio sea un actual para meter a Tevez a toda costa, sabiendo que de los actuales es el de mas carrera…
A Racing podrían haberle puesto al Piojo Lopez y quedaba un trio mejorado.
Y fijate que loco. Pero si ponían a Maradona, salía o Palermo o Riquelme o Tevez y no les convenía. Y en River si sacas a Nacho y pones a Ortega, te queda un trio mejor, y con Kempes el mejor trio de todos, con DM incluido.

Es clara la bajada de linea del programa, fijate que no se puede hablar de River. Es boca 80% y el resto se divide entre Messi, Selección, Racing, San Lorenzo e Independiente, y si llegan a hablar 2 minutos de River, será para criticar o chicanear, no les rinde analizar el equipo.

4 Me gusta

ponen al capitán de cada club en el medio

2 Me gusta

Él jueves, cuando juguemos con BiAH NO PARA! Pero si me acabo de dar cuenta que jugamos hoy. Perdón es que hice zapping en la tele y solo hablaban de boca

2 Me gusta

Independiente tenía bastantes mas copas internacionales, y estaban casi iguales en campeonatos. Y encima estaba arriba en el Historial.

2 Me gusta

cierto. Pero cual es el criterio? los del medio deben ser capitanes… los de los costados grandes jugadores, algunos que hayan sido idolos, otros no tanto…, jajaja. Son de quinta…

Pusieron a Coloccini porque necesitan alguien que sea referente del plantel actual. Y en San Lorenzo, creo que es el mas representativo (varias etapas y algunos títulos).
Ortigoza no juega mas en San Lorenzo. No se en que club esta ahora.

3 Me gusta

Pero es hasta muy aburrido. Antes se decia que de River no se hablaba porque el equipo estaba armado y no habia debate.
Obviamente era mentira porque ahora que boca no tiene ningu problema se dedican a contar todo lo que esta bien y hablar si Buffarini tiene que volver.

2 Me gusta

ya se. Lo que te decía es que Ortigoza pudo haber sido mas representativo de la era “moderna”. Pero eligieron hacer trios con los “capitanes actuales”. Que es ese criterio?
Si hubieran puesto todos capitanes… o todos idolos… o todos 10, o todos pelados, o de rulos, nose…

1 me gusta

Capitan de qué es Nacho Fernandez?
Pinola, Ponzio, Armani y recién ahi y ni así creo sea Nacho Fernandez capitán.
Antes se la dan a MQ, Casco y alguno más.

4 Me gusta

Mirá la descripción del programa de hoy:

2 Me gusta

exacto. Lo hicieron para hacer lucir al Apache.
Realmente tienen un marketing pago estos tipos. Son un caso serio de analizar.

1 me gusta

Lo que va a ser este jueves antes de boca… me imagino que estaran hablando de como tiene que formar River.

8 Me gusta

La cara de feliz cumpleaños de yarroch por estar en el panel de bosteros, en cualquier momento muestra el tatoo de la bombonegra

6 Me gusta

Es mucho mas criterio poner un jugador del plantel actual, que de “era moderna”. Ya que sino, hay que establecer otro criterio para habler del período histórico al que se refiere con esa “era moderna”. Y puede ser un lapso de años que se te ocurra. 5, 10 o 25 años. Por eso es mucho mas lógico poner un jugador actual del plantel.

Ortigoza se fue de San Lorenzo hace varios años.