por eso erro el penal en la final, por eso cuando tuvo que jugar en un equipo importante no le dio.
Ponen a Paparato en C5N a hablar sobre la ayuda que el ascenso esta haciendo donando alimentos y dividen la pantalla poniendo el entrenamiento de boca, a pasada rápida parece que los bosteros estan involucrados en la ayuda solidaria
Veo que hay mucha ingenuidad en algunos comentarios, eh. Esta semana se viene el ¿Gallardo a Barcelona o al Manchester City luego del fracaso de Guardiola?. Se lleva a Casco, Montiel, Nacho Fernandez, Juanfer y Armani.
Hace ya un año que no tengo cable y hoy en YouTube me salió un video de TyC hablando del Barca y del Atl. Madrid, de fracasos, de Messi, etc… La verdad que ver esas caras de gente frustrada y envidiosa hablando de lo que tiene que hacer Messi o Simeone me dio un poquito de lástima y bastante vergüenza ajena.
Hace por lo menos 10 años que no veía TyC Sports (ya que el cable que pagaba no lo traía en su paquete) y no recordaba que Ariel Rodríguez era tan deficiente.
Y Cingolani imitando a Pagani… Un payaso sin personalidad.
Un pobre tipo. Cuando estaba en C5N era más o menos potable, pero desde que fue a TyC es otro bufón más de la corte de Tapia. Ya es fija que en el contrato les exigen ser pelotudos.
guille dice… no pusieron a Riquelme!
bocaisrael dice… por que jr nació grande
guille contesta… tenés razón jajaja
osea que jr es mas que messi, ronaldinho, cristiano, marado, ney, iniesta… etc. jajaja. Son nenes viviendo su fantasía… feliz dia bosteritos!!!
No hay que engañarse “creyendo que es la corte de Tapia”, ese gordo impresentable es solo un “peón” del armado de poder de los bosteros. La mano negra a favor de ellos en todos los medios esta dada por los personajes siniestros que tiene boca en todos los gobiernos en puestos claves y por el poder mediático que tienen algunos multimedios asociados a ese mugroso club, que trnasan con cualquier gobierno y siguen manipulando a la gente desde sus usinas mediáticas, sean estas gráficas, radiales, televisivas o de internet.
Antes hasta el presidente de la nación, ahora enquistados en diferentes ámbitos de poder, desde los que quedaron del gobierno anterior que no han sido removidos, hasta los que llegaron y tienen encima más olor a caca que un inodoro de la terminal de micros de Retiro…
Los hilo del poder se mueven en al política, no en esta AFA que fué armada a drede para poder sostener ese poder. Tapia es un sirviente de ellos, es bostero, pero su intelecto no le da para más que ser solo un simple peón en manos de estos tipos…
Si.#yo virnegri pienso igual.Chusmerio va rato loco.
Ya se como funciona, pero Tapia es el “Rey” en AFA. Que sea un títere de los que verdaderamente manda es otro tema. La cara visible del aparato político bostero es él.
Esta semana que paso, el imbécil Cingolani dijo que a los hinchas no les importa el formato del campeonato. Medio como tratando de idiotas a todos, y que cualquier engendro que tenga una pelota cae bien.
Me extraña que no se use twitter para hacer tendecia que queremos un campeonato serio y decente, no las mierdas que hay desde 2015 hasta vaya uno a saber cuando.
Yo no puedo creer que en Argentina no se haga un torneo anual de 20 equipos, sin promedios y con 3 descensos. Es una locura.
la logica no se aplica en el agujero negro de chiqui tapia
capaz Isla usa Telegram…
Creo que un torneo así no se ve desde los años 50.
Han destruido hasta los torneos locales. Realmente hoy me gusta más ganar una copa Argentina, con eso digo todo.
La única razón por la que no lo van a hacer nunca es porque crecerían exponencialmente las chances que los bosteros desciendan si hacen una mala campaña. Además los torneos con más equipos del nivel de Patronato y Aldosivi a los que los bosteros les ganan SIEMPRE y no les sacan un punto ni que los estén amenazando de muerte los favorece para seguir ganando torneos locales caminando. Son los puntos que sacan con esos equipos los que al final del campeonato siempre les dan la diferencia a favor.
Porque la Copa Argentina viene siendo constante en su formato. Eso vale, da cierta seriedad.
Aca aunque sea deberían volver a los Apertura/Inicial y Clausura/Final si no quieren un campeonato largo de 38 fechas y 20 equipos.
En las fases finales donde entra River, sí. Más abajo no, redujeron la cantidad de equipos hasta la mitad.
Pero yo no entiendo algo. River también juega con Patronato, Aldosivi y demas. Porque ellos led ganan y nosotros no siempre?