Se piensan que nos duele lo de Flamengo, jajajaja, el dolor de cola ardida de ellos y la satisfacción nuestra de haberla provocado no se va tan facil, miro a Gabigol y no me provoca casi ni bronca, menos después de revivir en cuarentena todas las eliminaciones a ellos y las copas ganadas.
Ellos ven a Pratto y la angustia que deben sentirrrr, mamitaaa
Nunca, no me interesa ponerme a discutir con boludos tipo Iarley. Mucho desgaste de energía. De River hablo con mi grupo de cancha y acá que sería un grupo de amigos virtual (?)
Pero por mi que ellos elijan lo que quieran, lo que rompe mucho las bolas que hinchas de boca como Arevalo, Beltramo o Cingolani te tengan que autorizar a elegir quienes son tus ídolos. Es como hoy con lo de Pagani que te elige que dia fuiste feliz.
Jaja me mato el momento en el que Glait le tira que Bianchi tuvo a los mejores jugadores e idolos de la historia de voke en el plantel, mientras que Gallardo no tuvo ni 1, y se puso como loca, tiro que en el 2003 salio campeon sin ninguno jajaja. Que negadores seriales que son. Tanto les cuesta admitir que no tienen historia, si no una rachita?
Lo de beltramo discutiendo a ramon Díaz ya sobrepasa cualquier cosa. Un tipo que salió campeón en 3 ciclos distintos ni bianchi hizo eso. Tiene menos idea de la historia de River.
Abbondanzieri, Battaglia, Tévez, Esquelorto formando 4-3-3 y con algunos partidos de fútbol champán como la final. Mejor equipo que en el '2000 mismo sin Palermo y Riquelme.
Este es otro con problemitas mentales que últimamente viene sumando algunos seguidores y se quiere parecer a Santi_ese. Jaja hay que ser pelotudo para querer imitar a un usuario de twitter eh!. Lo único que hace es tirar cargadas a River para sumar seguidores de boca, que vida de mierda debe tener…