Era jugador “libre” en ese momento.
cada dia mas decadente el periodismo y medios deportivos argentinos, van de la mano con los politicos, UN ASCO !
Baffa después de hablar de ese tema, de decirle qué es una boludez qué boca cuente los adherentes como socios, me dijo “fanático”, y me terminó bloqueando. Así es el periodismo.
si es una lastima porque Baffa no es mal periodista de hecho creo que es de los mas aceptables, pero aun asi queda en evidencia lo mal informado que esta.
Es uno de los qué se ocupa de “Revisionismo Fútbol”, es funcional a lo qué ellos dicen. Igual también me dijo qué River debería hacer adherentes y tendría más socios qué boca. Pero no se pueden andar imitando un club con complejo de inferioridad como boca, qué van a contar a los muertos como socios, la verdad no tiene sentido. Ahora como te decía, yo pensaba qué los Somos River usaban las instalaciones, pero ese no es el parámetro para qué sean denominados socios, el parámetro es qué voten, y los adherentes no votan, esa es la realidad, los adherentes de boca son un chamuyo.
boca usa el socio “adherente” para lavar guita aparte, cuando los aprietan a los periodistas que cubren bosta de donde sale la plata, o le dicen SI VOS SABES DE DONDE VIENE, como cuando estaba macri de presidente, fruncen el orto!!
Si, lo sé. Jugó en Boca, quedó libre y fue al Mundial. Un bobostero, que sin pudor puede decirte cualquier cosa, de cabeza te lo contabiliza con ese argumento que es bueno. Así que es bastante probable que el bosteriodismo meta púa.
36 a 34
¿Y en el cuadro de TRES ligas consecutivas NO ponen a River?..¿Son ignorantes o son salames?
Este es el 100% pre boca de ellos.
River no juega en Inglaterra…
Pensé lo mismo hasta que entendí el criterio. Ponen los más ganadores consecutivos de cada liga, en Argentina es el Racing amateur, con 7. En Inglaterra lo máximo fueron esos tricampeonatos que menciona ahí.
Pensar que nosotros tendríamos que inflar el pecho con nuestros tricampeonatos ARGENTINOS NACIONALES ahí.
Que ganas de Tricampeonar. Por suerte me tocó vivirlo en el 97. Me falta la copa del mundo titi
Qué raro qué no te haya bloqueado.
Están hablando de porque Messi y Dybala no juegan juntos en la selección y la gorda Palacios con que sale??? Si, adivinaron: “A Bianchi le pasó cuando se le juntó Carlitos, el Chelo y Guillermo”. Todos los días nombran al Bosta de Gaganchi!
boca de Bianchi la biblia universal del futbol
- Si se lesiona un arquero, una vez Bianchi metió a Muñoz
- Si los laterales no suben Bianchi cuando llegó les dijo a Ibarra y Arruabarrena que no suban
- Si un central juega de lateral, Bianchi puso a Matellan a marcar a Figo
- Si juega un pibe, Bianchi puso a Marchant
- Si tu 5 es joven, Bianchi puso a Battaglia
- Si tu 5 es metedor, Bianchi confiaba en Serna
- Si jugas con enganche, Bianchi ponia a Riquelme
- Si el 9 es alto, Bianchi tenia a Palermo
- Si le tiran centros al 9, Bianchi ponia a Guillermo y Palermo
Todos los ejemplos del futbol van a aplicar para el boca de Bianchi y sobretodo para Palacios y Recondo, que parece que es el unico equipo que vieron
https://twitter.com/victoriasnajda/status/1287814020494499840?s=20
ahi tnes al pelado pajerín, se preocupa por pelotudeces nomás