Claro, fue así. El tema es que recién este año hicieron la fusión de periodistas y de bajada de linea, que a partir de este año es la misma.
Vos pensa si River hubiera ganado esa “Copa” disputada entre “cebollitas” la gastada que harían desde los medios bosteriles, Hasta lograr q ue le club la “escondiera” y no se hablara más e esa misma copa, pero como la ganó “boquita” la cuentan entre sus pergaminos, como si fuera una Libertadores…Y ni hablar de la pedorra “copa de Honor” por haber echo una gira dejando de lado el campeonato local ese año, y encima reforzados con jugadores de otros clubes que sumaron a la gira esa…Son de terror, pero son el equipo del “poder” desde que nacieron como club…
Por qué quitaron el “bosteriodismo” del título? No se entiende de qué se habla ni el objetivo del tema con este nuevo título.
Habría que ver si hay ordens de Diego Lerner o de Guillermo Tabanera. Que son los mas capitos.
O si alguno/s de rango/s mas bajos hacen lo que se les canta.
Esta nota la escribio un pentacogido.
Me siento ofendido por eso jaja
¿Quién fue el atrevido?
Lo que en realidad el CM quiso decir es…
‘‘Borré ahora está en Colombia, se habla todo el tiempo con Gallardo, entrena en su casa y dice estar enfocado solo en River… en fin, ¿lo van a vender o no? dale colombiano hijo de puta’’
Hay un caño de rojas en el Ramirazo y una boba de Nacho Fernandez en la supercopa donde lo deja literalmente sentado a un bostero. Increíblemente no los puedo encontrar.
Dos de estos lujos, los primeros que se me vienen a la mente, le rompen el orto al de Riquelme en calidad del lujo en si y en la calidad del partido (final única y semi contra cuartos), sin embargo uno no esta y el otro esta en una calidad de mierda (el que puse arriba).
El del freezer te lo pasaron por todos lo canales y todas las tomas 24 horas, SOBREVALORADISIMO, pero esos dos los tienen encanutados y no te los van a mostrar (por que en la actualidad los tipos tienen doscientas cámaras para ver hasta como se sacan los mocos en la tribuna, si no lo muestran es porque no quieren).
El del Pity a Jara también tremendo…
Ejemplo buenísimo, es cañazo donde lo deja puteando al aire al bostero, ahora que me lo mencionas me acorde, ¿pero sabes que viendo el post del otro usuario no lo pensé? eso es lo que pasa cuando a ciertas cosas te las muestran 24x7 y otras te las ocultan.
la cara de Jara épica, totalmente olvidado como lo humilló…
Miren las imagenes abajo de todos los estadios y nos quieren hacer creer que la bombonera es la mas linda del mundo
Alguna vez les conte hasta donde pasaron el caño del Triste? En la previa del partido en el Bernabeu, hubo que bancarse eso, hijos de mil puta los de la Conmebol, toda la bosta festejadonos el caño. Era supuestamente un video con las mejores jugadas de la copa, y la estrella del video era el caño, video que repitieron 47 veces antes del match y en el entretiempo para tirar sal a la herida del gol de memedetto. Quien les iba a decir a los que celebraban ese caño en el estadio, que 50 minutos despues iban a estar bajo tierra, ellos, el caño, la gallinita del Mono y sus 100 años de historia.
Bueno gente, si les digo las canas verdes que me sacó hacer este compilado, animación, música y demás, no me creerían. Me chupa un huevo si le erré en algún número, yo le quería poner 53 a los bostis porque es vergonzoso que se cuenten esas Copa Confraternidad que sólo jugaban subcampeones (y encima internacionales!) pero el Tano dijo que prefería contárselas para que no jodan.
En fin, se agradece RT y si ven algún forro como el “No te Vi Tricampeon” subiendo contenido ajeno con su propia marca de agua, mándenle una buena puteada de parte mía y de TuRiver.
Gracias.
Ya que estamos hablando de caños, les traigo esto muchachos.
Caño de Aimar en el ultimo superclasico del siglo. Una vez lei un comentario de un tipo que lo vio desde la San Martin alta y que fue 1000 veces mejor que el de Riquelme a Yepes
Queda a su criterio si es mas humillante o no. El de boca termina sentado de culo.
Minuto 1:34:07
Otra cosa aparte, te muestran todos los estadios cerrados al publico y el de la bombonera a cancha llena (en un partido definitorio por supuesto, en cualquier otro partido no llegan ni a 35.000)