TV pública y privada = Bosteriodismo

Coincido. Si adentro del micro viene Gago, Hitler o Videla y vos le bajas los vidrios a piedrazos sos un simio asqueroso.

Y si venían haciendo gestos o cantando o lo que sea, no venían agradiendo a nadie.

Que sea de River y que el problema haya sido por “inoperancia” de la seguridad no quiere decir que no se pueda reconocer que los deforestados que tiraron las piedras son una manga de animales.

Que bronca me da la gente de mierda de este país… Sea de River, Boca o la concha de mi hermana.

La final tendría que haber sido en El Monumental, pero con estos negros monos no se puede hacer nada bien.

2 Me gusta

Como caballos entraron los “vivos” que tiraron las piedras… También hay que decirlo.

4 Me gusta

en ese sentido hasta fueron más vivos los simios bosteros que tiraron piedras sin que haya cámaras, que los de River que lo hicieron delante de mil cámaras y celulares…
pero ambos no dejan de ser simios y son los que arruinan lo poco bueno que le queda al país

2 Me gusta

Es que justamento lo armaron perfecto… Metieron el micro ahí intencionalmente para que los negros inútiles hagan lo que hicieron, porque son tontitos y funcionales, y llevaron la revancha a otro continente con 10 gallegos en la tribuna cantando “ole el River Plate” y la mitad de hinchas bosteros… Unos genios de la mafia los bosteros… Decí que River juega mejor y este plantel tiene pelotas, sino nos acostaban mal.

10 Me gusta

Pero mas vale, unos idiotas. Igual es muy turbina todo, donde viste entrar un colectivo asi sin vallados, hasta en los clasicos de mi ciudad habia mas seguridad que ahi. Jajaja no tiene sentido, en el partido mas importante de la historia. Muchos socios contaban que les hicieron hacer fila hasta esa esquina como nunca se hace. Despues, tuvieron todo servido con el tumulto de gente era obvio que los boludos iban a tirar piedras.

4 Me gusta

Es que Boca es un lavadero de guita y no podes cagar donde comes. Por eso en Boca siempre va a ser noticia “X Jugador de Boca fotografiado en la terraza pegandole a la novio con una mano y con la otra armando una línea de merca”, pero nunca un “Se descubrió que desviaban fondos de una ONG para huerfanos a la tesorería de Boca”.

4 Me gusta

El partido más importante de la historia, sin la seguridad correspondiente, pero la culpa es de los “negros”. Mamita…

1 me gusta

Nos acostaron. Después ganamos pero nos acostaron igual, hicieron lo que quisieron.

7 Me gusta

Al cobarde de Tévez, lo mandaste a la tele, a pedir por favor que el partido no se juegue. Están todos cagados, están muertos de miedo, saben que si se juega los cogemos de nuevo…los cogemos de nuevo :grin:

En los bondis de mi ciudad los salvajes tiran piedras y la gente no hace tantas escenitas como el trío de Gago, el “picante” de Fuerte Apache y el “tuerto” Pérez.

No es mi intención justificar a los bobos tirapiedras, ni loco. El punto es remarcar la exageración, la cobardía y el acting de estos referentes de cartón para intentar robarnos por escritorio.

2 Me gusta

Fox: Iarley, Cabañas, Martinez o Thami?

TyC: Bianchi o Gallardo?

1 me gusta

Entre los que tiraron piedras, de una que había infiltrados para provocar el quilombito. Ya que esa era la formaen que los tarados se iban a prender y hacer lo mismo. Casualidad que no agarraron a nadie mas que a un boludo que tiro una botellita plástica. Ademas, ¿de donde salieron las piedras?. Alguién las llevo, alguien sabía que el micro de Boca iba a pasar por ahí, y sin protección. Eso estuvo recontra planificado por el macrismo bostero. No por nada renuncio el fiscal amigo de Angelici que estaba de encargado de la INseguridad de CABA.

5 Me gusta

Una remera que diga “Yo te vi hacerte un autoatentado para ganar por escritorio y morir igual en Madrid”.

Párrafo aparte para la nula cobertura periodística del hecho después de que renunció el Ocampos ese y trascendieron los testimonios que confirmaban que fue zona liberada. La única mención que se me viene a la cabeza fue la del diputado pupilo del Papa, Valdés, en el TVR del subdesarrollo, hace un tiempito.

4 Me gusta

Martin Ocampo, socio de River ( y no se si estuvo trabajando en el club tambien el pelado hdp ese) y el mismo que fue fiscal del gas pimienta.

2 Me gusta

jajaja. Que choreo!! la cimmibil la combibil!!! hay que escuchar pavadas…

2 Me gusta

Injustificado fue que nos hayan echado la culpa cuando el quilombo fue a mas de 5 cuadras del estadio. Y tambien la culpa no la tuvo la gente sino los que llevaron el micro hasta esa gente o los que dejaron que la gente se quede ahi. Todo fue planeado por el gobierno de la ciudad para que Macri haga plata vendiendo la final al mejor postor y para que sus jugadores no se hagan caca encima.

8 Me gusta

Es que yo creo que cualquier persona de este foro, si viene el micro de la bosta, primero no tiraría nada porque son seres pensantes y segundo porque uno interiormente sabe que puede cagar al club.

A mi no se me ocurriría tirar el maderazo que tiro aquel bobo al jugador de Godoy Cruz en 2014 cuando suspendieron la sívori baja… Es obvio que cagas al club.

3 Me gusta

Si pero si sos la autoridad y sabes que de 100 personas 20 son normales y 80 simios no podes decirles cuando pasa el micro “chicos no tiren nada”. Tenes que sacar a esa gente 1 hora antes. Cuando 1 tira hay otros 20 que miran y siguen a ese simio que tiro la primero piedra.

3 Me gusta

Es que en mi opinión la autoridad buscaba eso… Y la gente de River cayó en la trampa como unos verdes.

Lo que pasa es que ganamos y ahora a todos nos chupa un huevo si fue acá o en Madrid porque la copa está en la vitrina de River.

1 me gusta

Todo bien con los piedrazos (que son injustificables), pero la ventana se rompe porque uno tiró una botella verde de esas grandotas. Encima con tanta fuerza las tiraron que una le pegó a un hincha de River que estaba del otro lado de la vereda ¿Me vas a decir que había una colección de botellas en un cantero?

1 me gusta

@TheRiverPlate
Manda tu gente a votar que estas peleando octavos contra
outofcontextbj, encima uno de boca es esa cuenta.