TV pública y privada = Bosteriodismo

Totalmente cierto, tengo un monton de amigos bosteros que les recalco su retraso mental cuando dicen eso. Dicen que nosotros, los de River, los vivimos comparando y cuando les preguntamos cuando? Se quedan callados, y despues obvio les mencionamos que todos los dias que dicen algo bueno de Gallardo despues ellos dicen “Pero ojo que Bianchi salio campeon del mundo hasta con Velez”. Si, todo bien, wow, me importa un pito, el que compara estas boludeces sos vos, asi que no proyectes

14 Me gusta

Va a estar muy difícil que el Muñe consiga la maquinita del tiempo para jugar una copa que no existe más…

8 Me gusta

Obviamente la comparación con Bianchi es otra bajada de linea del bosteriodismo, porque desde ese lugar se sienten cómodos, saben que tienen las de ganar por los títulos intercontinentales que consiguió uno y no el otro. Si Gallardo hubiera ganado el MDC al Real Madrid en 2018, iban a meter de excusa “Nah, pero el Real Madrid del 2000’ era galáctico” (otra instalación falsa) o “lo tiene que conseguir con un equipo más chico también”

Siempre le van a encontrar la vuelta, no importa lo que pase…

10 Me gusta

Ahora que veo la entrevista a ese Briseño que dijo lo del arbitraje raro y cuando la subieron los medios de acá esta TOTALMENTE recortada. Es un asco de proporciones biblicas

El Pollo", hoy en el Guadalajara, comentó: “En la fase de grupo, estábamos 2 a 0 y dejábamos a River afuera y de la nada terminó 2 a 2 con Juan Aurich. Recuerdó que Damián Álvarez (quien debutó en River[Que raro los ex River jugandose la vida]) entró al vestuario enojado, rompiendo todo y nos dijo: ‘A esos equipos hay que matarlos porque califican, te topas, te hunden y te joden, teníamos que matarlos, ya’”.

Contra Juan Aurich “fuimos a jugar los que menos estábamos jugando y es por eso que queríamos ganar, para ganar nuestros propios bonos, era nuestra oportunidad, queríamos ganar. Fue un partidazo. Recuerdo que llegamos a México y era muy bueno ver en la tele a pantalla dividida como festejaba la gente de River cuando hacíamos goles”.

Ya en la final, en el juego de ida celebrado en el Universitario, se empató a cero goles. "Dijimos, ‘ya está, coronamos en el Monumental’ y no, que la chingada…

"Desde que vas llegando con el camión al estadio, vas sintiendo la presión, como se te van aventando todos. Vas sintiendo toda la tensión. Dices: ‘¿Monumental? Vamos no pasa nada’. Ay no… vas en las calles y vas sintiendo. Igual, muy vivos los de River, recuerdo que salimos al campo de juego y nos dejaron como cinco minutos ahí para que nos cantaran.

“Es algo que nunca lo había vivido, si eras jugador de River no había manera de que no te prendas, si no sentías eso en el futbol, no sentías nada. Yo decía: ‘no ¿qué es esto?’, y eso que estaba en la banca. Me daba ganas de entrar hasta a mí que era del otro equipo. Ni en el Estadio Azteca vi que todos canten así una canción al mismo tiempo”.

17 Me gusta

“La Bombonera la T”

2 Me gusta

Como parece que es repetitivo recurrir al descenso o a la minimización de la final de Madrid, utilizamos un viejo conflicto: Ameli-Tuzzio. Interesante vuelta de tuerca, ¿no es cierto Infobostae?

3 Me gusta

Fuente: de las Nereidas

2 Me gusta

Y estaba Nachota con look rollinga y Jardel listo para Cuestión de Peso, xd

1 me gusta

Ahí está. Cuando el relato se topa con la realidad.

5 Me gusta

Trejo? Odiado en Boca porque era de las inferiores y se fue mediante patria potestad.

2 Me gusta

Tremendo como se caía el estadio encima, fue una gran estrategia dejarlos que entren antes y vean toda esa gente loca esperando que salga River. Va al top de mejores recibimientos de la historia aunque el del 96 es insuperable.

No me hablen de la Bombostera que no tiene ni un recibimiento ni parecido a los de central, imagínate River.

11 Me gusta

Por cosas como estas no quieren el VAR el Ex Club :poop: :coffin: :vhs:, porque así van a seguir choreando a nivel internacional

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1257045952285872130?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1257046291588296714?s=09

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1257046320004677634?s=19

9 Me gusta

Tremendo. No tienen un solo buen recibimiento en la historia, todas villeareadas o gritar “Dale boo” un poco mas fuerte, no existen ni en este ambito. Por algo un estadio gano casi todas las finales mientras que el otro en la misma instancia solo gano el 50%

9 Me gusta

Fox le metió era Biachi, era Riquelme, era Palermo, boca - Milan y boca-Gremio todo en un dia.

Aunque tambien ha pasado varios partidos de River, este estaría bueno verlo

Con abandono incluido, bastante tapado tambien, faltando 12 minutos…

12 Me gusta

Justo venía a compartir esto.
Si algún jugador llega a declarar esto mismo pero refiriéndose al ex club te lo levantan hasta en Utilísima. Cómo habla de River ni repercusión tuvo. No les interesa venderlo.
Juegan a chuparle la pija al mono los periodistas.

12 Me gusta

Cuando te dicen que el Monumental no tiene color.

PD: miren lo que están esas escaleras al comienzo del video. Eso sí me genera verguenza.

5 Me gusta

Nosotros nos cagamos de risa, pero si publican todos los días las mismas pelotudeces a lo largo del tiempo se van instalando como verdades, le daña el cerebro a la gente este tipo de notas

2 Me gusta

Jajajajaajaj NO PUEDE SER

3 Me gusta

Esto me da una idea para la cuenta de @TheRiverPlate en twitter. ¿No podrías guardar todos estos tuits, hacer capturas de pantalla, etc?

Estaría genial hacer hilos sobre diversos temas que tocaron en cuarentena, porque realmente hay un patrón.

  • la opereta de ‘‘cualquier equipo le gana al River de Gallardo’’
  • la opereta de personajes hablando de…
    a - hablando de Boca
    b - hablando de Riquelme
  • la opereta de River y el descenso
  • la opereta de ‘‘no se olviden que hay que sacarle puntos a River’’

Es cuestión de indagar en este thread, porque estoy seguro de que está todo.

11 Me gusta

Si volvés los ultimos 30 días de este thread está todo. Viene de antes de la cuarentena igual, ya cuando hicieron la opereta para que Defensa y Justicia salga con los titulares esa semana. Después le siguió la opereta para que Lousteau nos cague que efectivamente terminó pasando. Y despues todo lo que decís. No hubo ni un solo día que no hayan posteado una noticia de Riquelme ni de un jugador random de afuera que quiera jugar/sea hincha de boca.

8 Me gusta