Ya empezó el Lobby bostero de la pollita en Fox, asustado porque pueden irse varios jugadores de boca, y en los títulos “Defensa debe poner sus titulares contra River”…
Ya empieza el lobby bostero, y después este individuo pisa el monumental y ni cosquillas le hacen y se va cantando, sacándose selfies con todos los cabeza de tacho que se le acercan…
Que quilombo se armaria si lo fajan en el Monumental, se pusieron a pensar en eso?
No, bueno, no quiero mas quilombos en la cancha y menos por pelotudos como estos de fox
No hace falta, con que todo el estadio le cante como el mmlpqp y se caga en las patas, de paso se le pinta con aerosol una amenaza en el auto o se le pincha las ruedas y listo, no vuelve mas.
Sigue el lobby, sobre boca, “si se va tal jugador de boca, que barbaridad”, etc, etc…Ya Fucks fustigando porque se va de boca o quiere irse de boca tal jugador…
Cuando de River se quería ir Alario por nombrar alguno, no hacían tal kilombo por televisión…
Se nota que hacen lobby por bosta descaradamente…Y ni se ruborizan.
Pero, ¿y si el que lo está botando es Román?
Es tremendo lo de los medios, hace unos años disimulaban por lo menos, ahora ya operan sin verguenza. No se dan cuenta que a los jugadores los motiva todavía más esto, fijense las declaraciones de Borre el otro día diciendo que la amarilla fue por las operetas de los medios quiere decir que están al tanto y saben todo igual que nosotros. Cuando peor se ponen mejor juega el equipo…
No hace falta q lo hubiesen terminado. Se quedaron con tierras q no les corrwspondian, porque no cumplieron con la construcción del estadio y Cacciatore igual les regalo las tierras con una prohibición de usufructo. En el 89 apenas subió el turco a la Presidencia les eliminó esa prohibición y vendieron las tierras por 50 palos verdes. Con esa guita construyeron casa amarilla y sanearon un club q estaba moribundo desde q incorporaron a Maradona. Es curioso q justamente river no incorporó al gordo porque no tenía con q pagarle, en parte porque estaba pagando hasta el último centavo del préstamo para las reformas del Mundial 78 q se habían definido en el año 75 bajo Gobierno democrático. Cero vinculación de river con la dictadura. Voka pudo sanearse gracias ala dictadura y al ladrón del Carlo.
Justo fue presidente de facto,
Terrero, su yerno, fue presidente de Afa y Tesorero de la Nación en simultáneo durante la construcción del estadio gestionado por el mismo, claro está, y presidente de Boca a su término (o sea que está clarísimo que compró la presidencia).
Lo de Justo viene de antes de ser presidente, ya en los años '20, la década dorada del amateurismo boquense paralelo.
boca historicamente antes que un club deportivo fue un lavadero de guita con momentos de plataforma política.
Boludeces no tampoco. Vinculación hubo, pero de ahí a que fuera positiva… Lacoste (no el del cocodrilo) se metió en el club, desaparecieron un par de socios, y con Aragón Cabrera robaron mucha guita del club (como siempre, para variar).
Respecto a la elección/reforma del estadio
para quilombos . yo me conformo conque nadie le preste atención ,que sea un fantasma , y que el plantel y el cuerpo técnico estén concentrados es su trabajo
Justamente la hubo. Crearon un ente “autárquico” para “prestarnos” guita en pesos que se liquidó, cagando a los acreedores y dejó a River, Vélez y Rosario Central teniendo que responder a acreedores de forma directa en dólares. Esa deuda de terminó de pagar con Pintado.
Justo fué presidente de la “década infame” donde se arreglaban las elecciones, no fué presidente por un gobierno de “facto”, lee un poco de historia que no hace mal…Aparte estaba apoyado por los “radicales antipersonalistas”.
El anterior a él, Uriburu era presidente de facto, producto del primer golpe de estado que logro el poder volteando al gobierno constitucional de Yrigoyen.
Justo era fanático de boca, hay diarios de la época en donde lo describen de ese modo.
no es el primero que se quiere tomar el buque ,ya no me alcanzan los dedos de las manos para contarlos . hay que tener en cuenta que en bosta una rachita fogoneada por los medios mata conflictos.
Fucks demostrando su “odio” sobre Gallardo, recalcando que “perdió la última Libertadores”…
Que no se note tu odio gordo pedorro…
Absolutamente en pija el Pity jajaja la risa falsa de Bulos
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1232707369534140420?s=20
Que mono neuronales que son los jugadores.
Me acabo de enterar que el cancer de vignolo es amigo de Driussi y Martinez.
Yo si fuese jugador de futbol, le meto un escupitajo en medio de la cara, al operador bostero ese
Jajajaja, lo llamaron al pity solo para que diga que la mls es una liga menor para que no se vaya bebelo…