TV pública y privada = Bosteriodismo

Obviamente va a quedar todo en nada, como lo del PAMI, Panamá Papers, escuchas de Angelici, etc. Estará en nosotros difundirlo, recalcárselo cada vez que podamos, y hacerles sentir la mierda que son.

15 Me gusta

Me estoy muriendo con los comentarios, ni cuando tomamos por asalto el foro de arsenal me rei tanto :rofl:

10 Me gusta

Deventaja deportiva porque se lesiono Andrada?

5 Me gusta

https://mobile.twitter.com/RiverNumeros/status/1217866941089624066

4 Me gusta

por jugadores citados a la seleccion, por jugadores SUB23… o sea,… :rofl:

1 me gusta

Ya empezaron a hacerse las víctimas

1 me gusta

Ahora de EX CLUB pasaron a ser CLUB ATLETICO AYSA JUNIORS

10 Me gusta

" Soy periodista y escribo de deportes en @ todonoticias ."
Entras al twitter y el 90% es boca.

11 Me gusta

La típica, hacerse el boludo y victimario

4 Me gusta

Jaj! Aparecieron las facturitas… Para los que pedían pruebas.
Y eran 3.2 mensuales nomas eh…

11 Me gusta

Lo que estoy notando ultimamente es que en TN les estan dando mucha nota a los bosteros. En estos dias hice zapping varias veces y la mitad de las veces era una noticia relacionada a ellos

Pero del robo a la gente nada eh

7 Me gusta

BocAysa

9 Me gusta

los comentarios son uno mejor que otro.

6 Me gusta

Confirmado que el ex club recibió (recibe) plata del Estado.

8 Me gusta

Encima aca hay tipos en este foro hay tipos que te lo retrucan y que lo niegan, mamita hasta el mismo ameal no lo puede negar.

17 Me gusta

El gato silvestre va a seguir hoy con este tema:

Hoy 20Hs M1 en

@C5N

ESCANDALO! Anoche Sergio Massa revelo en el programa que Aysa le pagaba al Club Boca Juniors para llevar periodistas a la cancha. Elmonto del contrato. Las tarjetas corporativas de sus directivos.Plata mal gastada y corrrupcion. Y Opina con #AguaAzulYOro

7 Me gusta

Estoy esperando con ansias ver que nombren a los arevalo, aguilera, fantino, etc. involucrados en este quilombo.

Recien estaba viendo TyC y entrevistaban a ameal y no llegue a esuchar bien pero tiro una indirecta al pelado que cubre velez y que a veces cubre a la bosta, le dijo algo asi como que bien que viniste vos (en lugar de aguilera) y lo elogiaba como estaba vestido.

Hay que ver si en el transcurso del año el pelado no reemplaza a tato aguilera, me huele a que le van a ir soltando la mano poco a poco, y mas con esto que salto de Aysa, el canal se va a querer desligar de cualquier forma posible.

Ah y de yapa hay malestar en la bosta porque todo indica que la fecha se va a jugar el 24.

12 Me gusta

Son lectores de clarinbosta y televidentes de Todo Macrista, digo… Todo Noticias

11 Me gusta

Igual suma para demostrar como Macri usaba al Estado para favorecer a Boca.

11 Me gusta

O quizas sea este:

6 Me gusta