TV pública y privada = Bosteriodismo

mas simple todavia…para que vamos a ir tan lejos…muchos aca no saben ni como juega River…

1 me gusta

Jugar a lo River es , GUSTAR , GOLEAR Y GANAR. PALADAR RIVERPLATENSE.

La edición argentina de marca, otra más para agregar a la lista del bosteriodismo.

2 Me gusta

guarda que eso cambio con gallardo eh…mepa q no la tenes demasiado clara eh…

1 me gusta

Clara no la tiene nadie. Pero 8-0 a Wilsterman y 6-1 a Racing en su cancha, son resultados contundentes que demuestran que si le juegan a no defenderse los culiamos de parado.

1 me gusta

na pero varias veces puso doble 5 papa…ni muy muy ni tan tan…

Del manual del bosteriodismo, capitulo 6789 recordar a Bergessio y el San Lorenzo River del 2008.

5 Me gusta

@TheRiverPlate

Quien es el que maneja la cuenta de 1 metro adelantado? Giunta? Que bostera que es esa cuenta de TT

https://twitter.com/metroadelantado/status/1216102009796993024

1 me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1215608820652703746

1 me gusta

Bizarro…

QUE GENTE DE MIERDA. Y pensar que la última eliminación en semis a los bosteros paso desapercibida para el periodismo como si hubiéramos dejado afuera al Capiatá, una vergüenza

13 Me gusta

Más bosteriodismo que esto, imposible de superar! . Tampoco superaran Madrid. Nunca serán recordados por eso. Solo burlados como Simios los bosterezos.

15 Me gusta

Se lo tuvieron que meter en el orto despues

2 Me gusta

porque el mogolico de mierda este siempre aparece como comentario destacado en los tuits que publica el diario sidoso?? ayuden a reportarlo o dense like entre ustedes, usan twitter? ni eso hace bien el hincha de river viejo.

2 Me gusta

Porque es el que mas respuestas tiene, si no le dan pelota no aparecería en destacado.

2 Me gusta

Es demasiado mogolico para ser real, es un hincha de River haciendo el papel de simio.

1 me gusta

El fútbol en si no vende en la tele, dice la posta, a la gente le gusta ver morbo y wso la bosta tiene de sobra, el chimento, quilombo, cabaret, negocios turbios, bizarrismo.

5 Me gusta

Hace humor con todos igual. Me acuerdo de la semana pos final con tigre de la bosta, los tenia alquilados mal jajaja