Se acaba de enterrar solito virgolo. en twitter lo estan defenestrando mal, es tendencia
Entro luego de un tiempito solo a decir:
VIHÑOLO BOSTERO ULTRAJADO POR RIVER LA RECONCHA BIEN DE TU VIDA MISERABLE
Crack Pipa
Slds
Mas bosteriodista que nunca Vignolo eh operando para boca y mas ahora que esta metido su “amigo” Riquelme.
Va a seguir entrando al monumental como si nada la lacra esa?
los primeros capitalistas que se te rajan son los jugadores , y no es una critica .
se le va a terminar cuando los directivos de fox le peguen un correctivo. Ya dijieron que ese no es el canal de riquelme y que dejara de romper als bolas. Estas cosas no hacen mas que haya bardo entre directivos y este pseudoperiodista. En un tiempito le acomodan las ideas, y mas ahora que se fue el macrismo y el angelicismo que eran socios cercanos a fox disney. No lo van a dejar hacer lobysmo tan descarado.
[QUOTE=Snake;8991469]JAJAJA dios acabo de ver lo de vignolo con alario, no se puede creer.
Aca esta
[TWEET]1204887295943495680[/TWEET][/QUOTE]
Está enfermo este flaco. Les hizo mal la continuidad de Gallardo sin dudas
El próximo paso del Pollo es salir a declarar a los medios que es hincha de boca
cuando lo vean por el monumental no hay que pegarle , hay que saludarlo con una sonrisa … COMO ANDAS SORETE , BUENAS TARDES BOSTERO , BIENVENIDO BASURA , PONETE CÓMODO GUSANO .
Si después de esto Virgolo entra tranquilo al Monumental yo no entiendo más nada.
Pero que lacra que sos VIHñolo la puta madre que te pario
[tweet]1204910178740703232[/tweet]
Yo creo que hasta Macri va a ir al monumental y los giles le van a poner la alfombra roja.
Lo que mas insolito me parecio es que cuando termina le dice “ya lo vamos a hablar en otra ocasion a este tema” como seguro de que la proxima lo va a convencer :lol:.
Y en el video no sale, pero despues que se despidio alario, tiró: “ojo que no dijo que no”. Esta obsesionado mal el chabon.
Nadie
Absolutamente nadie
Vihñolo: pipa vendrias a jugar a boca?
Ya no le importa nada al Pollito, es como los trolos cuando van envejeciendo que cada vez les importa menos el qué dirán. En cualquier momento cae a 90 minutos cantando River decime que se siente
Vignolo: Hola Lucas, Jugarias en boca?
Alario: pensé que íbamos a hablar del partido
Vignolo: mira que ahora está Riquelme, eh!
Alario: Ya te dije que en Argentina solo juego en River
Vignolo: en serio le dirías que no a boquita, a la mítica bombonera, a romy y a la 12?
Alario: Ya te dije no!
Vignolo: Me importa un carajo. Cuanto sale tu cláusula? Aguante boquita no me importa nada
[QUOTE=Fabith;8991566]Vignolo: Hola Lucas, Jugarias en boca?
Alario: pensé que íbamos a hablar del partido
Vignolo: mira que ahora está Riquelme, eh!
Alario: Ya te dije que en Argentina solo juego en River
Vignolo: en serio le dirías que no a boquita, a la mítica bombonera, a romy y a la 12?
Alario: Ya te dije no!
Vignolo: Me importa un carajo. Cuanto sale tu cláusula? Aguante boquita no me importa nada[/QUOTE]
Vignolo: Hola Alario jugarias en boca?.
Alario: No
Vignolo: Dale como amigos
Alario: No
Con Llorente le hicieron cuatro preguntas. Latorre no llegue a escuchar que le pregunto pero le contesto que por el reglamento de Champions no podia responder. Benedetto le pregunto por la seleccion argentina y Vignolo le pregunto si lo habian llamado de boca y si le gustaria jugar en el futuro aca. El unico que le pregunto del partido que recien habia terminado fue Christian Martin. Y Vignolo cerro la nota diciendole: bueno nos veremos por aca si algun dia venis a jugar (siendo que el tipo se canso de decirle que queria seguir en Europa). Me dio una verguenza ajena increible.
Juro q me da una impotencia mal y ganas de llorar que nadie haga nada y hasta le piden selfies, una vez lo re putee a la cabina y todos me miraban re cara de orto, y me decian callate flaco si el posho e cra, habla bien del muñe siempre, viven en un tuper el hincha promedio, pero a Iudica le silvan, sera un re boludo el chabon pero al menos nunca hablo mal de River y se meo por boca.
Espectacular! es tendencia fuerte, lo putean de todos lados. Todavía no asumió Riquelme y ya está operando más que Arévalo con Angelici. Sería lindo que en River la gente empiece a putearlo, que le pongan banderas delante de la cabina o que empiecen a viralizar el odio.
Este bostero cogido hasta se peleó con los directivos de Fox, o sea, está dispuesto a todo. Se viene un lobby fuerte en todos sus programas…