[QUOTE=El_Coliseo;8974032]Vengo escuchando desde el sabado a muchos periodistas decir que River se perdió de igualar un record de “bosta juniors”… El del bicampeonato consecutivo de la Libertadores.
Cualquiera…
Si bicampeón consecutivo de Libertadores tenes un montón, no es un mérito extraordinario de un sólo equipo… Independiente, Peñarol, San Pablo, y otros… Es mas, creo que Independiente hasta es tricampeón consecutivo de Libertadores.
Fíjense lo que es el periodismo deportivo.[/QUOTE]
Estudiantes de La Plata tricampeón.
Independiente tetracampeón.
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
Fantino debería estudiar historia.
Y para empezar, Napoleón Bonaparte SI CONQUISTÓ SUDAMÉRICA y de hecho, de su gobierno nos independizamos, y nuestra bandera nacional es la misma que la de la familia real actual de España, los Borbones.
Cosas que nunca enseñan en la escuela…
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------
Y me olvidaba… Napoleón conquistó Sudamérica tomando Madrid. Más similitud que esa creo que no existe.
---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Sabes que yo no lo tengo tan bosteriodista a este… será que anda desaparecido y me traiciona la memoria…