El resumen de la final que subio foxsports sur a youtube ya tiene 5 millones de vistas en poco mas de 48 hs. La final entre River y boca tiene 7millones y algo… ahi te das cuenta los antiriver que hay en ente pais.
Crespo cerrucheando en ntp.
Lo que pasa que hay muchos brazucas ahi seguro.
Y si, estaban todos esperando que perdamos, eso significa que vienen sufriendo a lo loco. Hay mucho resentimiento.
No hay que mirar nada de deportes, yo ni a Twitter entro desde el sábado
Jajaj en ntp ya lo dan afuera a Gallardo y le piden a Crespo que agarre River. Estan todos cagados.
La esta cerrucheando toda el pollerudo
Lo único que espero ahora es ganar la copa argentina y que salga el muñeco a decir que sigue el año que viene. Eso sería un pijazo más a los culos destrozado
Como les duele, estan desesperados
Espero exactamente lo mismo compañero.
las ganas que tienen…ponele que se vaya Gallardo, al último que vamos a ir a buscar es a crespo, ese chabon siento que si viene nos va a hacer mierda. Ya lo dijeron varios, en el hipotetico caso de que se vaya gallardo al que van a ir a buscar es a Burgos
Gallardo con lo que paso el sabado no se va ni en pedo, es un tipo ganador, no se va a ir así de River, si se va, se va con la libertadores bajo el brazo
El Taliban no para de operar con que Gallardo se va, con que a River le quedo grande la final, un caradura.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Mi opinion, tiene dos años de contrato, despues de esto no se va ni en pedo y sigue 2020 y al estar a un año despues de cumplir contrato tampoco se va a ir antes.
Creo que si Gallardo dice: “me quedo hasta poder ganar alguna Superliga”, nos empiezan a regalar 20 penales por partido cosa que se vaya ni bien termine. Y el bosteriodismo diciendo que todos son penalazos.
Jajajaja, lo peor de todo es que tenes razón.
El Talibán no opera nada, es puro bombas y humo
Eso es cierto es su estilo y lo hace con todos, no es animosidad contra River, es un personaje que hace de exagerar todo, pasa que uno esta caliente y da ganas de cagar a golpes hasta a un poster.
Hay que tener ganas de escuchar radio la red,eh.Mamadera.
Por otra parte,el sorete del turco fracasado husain debe estar con tenedor y cuchillo esperando que se vaya Gallardo.Desde el 2016 que lo da afuera.Mucho hijo de puta está reviviendo.
[QUOTE=LaMaquina5N5;8973610]El Taliban no para de operar con que Gallardo se va, con que a River le quedo grande la final, un caradura.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Mi opinion, tiene dos años de contrato, despues de esto no se va ni en pedo y sigue 2020 y al estar a un año despues de cumplir contrato tampoco se va a ir antes.[/QUOTE]
Más allá del deseo mío y creo que de la mayoría de que el Muñeco siga en River, no lo veo yéndose con ésta derrota encima. El tema es que va a pasar con el plantel, y es aquí donde me surgen las dudas, porque no confío en Donofrio, y no se cuantos y a cuanto va a vender.
Acaba de decir que una dirigencia seria tiene que pensar en reemplazar a Gallardo, ahi esta, todo lo que dice es en joda, no hay otra.
Acordate que Flamengo tiene 40 millones de hinchas en todo el mundo.
Si la hubiéramos ganado seguramente habríamos sido más conocidos en el mundo