TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno tengo un ratito libre, voy a aprovechar a escuchar al triste, espero que no me defraude.

vas a dormir la siesta?

En ésta época no existe la siesta.

jaja igual digo por que escuchar hablar al triste es lo mas plomo que existe

Es cierto, pero ésta vez hay muchos intereses de por medio, y quiero ver con quien va a jugar.

Profundas palabras, expláyese más por favor

Pero si el triste no dice nada, evade todas las preguntas, es un chiste tomarlo enserio.

No hay demasiado para decir. El aire acondicionado me hace mal, con lo cual no puedo durar dos minutos en la cama. Amo el invierno, ahí si las siesta es un placer hermoso, y si hay lluvia se torna la siesta perfecta.

todo el mundo sabía los movimientos de Colon en la final de la sudaca. Hasta en los programas de cocina se hablaba de Colon.
resultó que hoy no fue nadie a despedir al equipo que salió para Lima. Y medio que en 90 minutos esbozaron sonrisitas.

Ya les resumo la entrevista a Riquelme en 6 palabras:

“Yo soy hincha de boca, posho”

[QUOTE=2320139268219285;8964022]Ya les resumo la entrevista a Riquelme en 6 palabras:

“Yo soy hincha de boca, posho”[/QUOTE]

Vignolo: Riquelme que opinas de lo que dijo Gallardo?

El triste: yo como asados posho pero le gane al Real Madrid

tienen que lavarle la cara al pecho de riquelme. Ayer dijeron en la red que les había pedido guita a los candidatos para apoyarlos en las elecciones…

mas hincha de la guita que cascini resultó ser

Aah, pensé que iba por algo de la sociedad competitiva o algo así el tema. En invierno entonces sí.

Riquelme abandona su partido despedida? xd

Tristelme abandona el partido de despedida.

No hay partido despedida, entonces es cierto que se reunió con macri y que lo apretaron para que lo apoyara si quería el inodoro para el partido.

Che porque en las promo de la final de la libertadores aparecen Closs y Latorre? Y encima dicen la libertadores es mi obsesión. Desde cuando un relator y un comentarista tienen más importancia que los clubes o los jugadores que juegan la final?

Un bostero abandonando, no importa cuando leas esto.

[QUOTE=2320139268219285;8964022]Ya les resumo la entrevista a Riquelme en 6 palabras:

“Yo soy hincha de boca, posho”[/QUOTE]

“Es tu casa…”

Corrección: (silencio fingiendo estar algo conmovido) “Es tu casa…”

Que tipo pelotudo, que no sabias que había elecciones cuando lo pasaste al 12/12? Infumable este negro aburguesado.