TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=Jfquintero;8959749]Estoy en mí primer año de la carrera, tenés mucha razón en lo que decís y te digo una observación mía.

Los que van solo por fútbol en general no saben NADA de los demás deportes( muchos ya dejaron) , se entiende que es el más popular y todo lo demás, a los que le gustan otros deportes son los que más saben ya que de fútbol “sabemos” todo, para mí es un ítem que justifica en lo que decís vos.

Otra opción, es que la mayoría son nacidos acá en Buenos Aires/Conurbano acá generalmente el deporte la gran mayoría es fútbol y fútbol, no los culpo, acá están todos los importantes del país prácticamente.
Pero los que venimos del interior tenemos una mirada más federal del deporte, ya que en muchos lugares del interior el básquet le pelea al fútbol (como en mí ciudad) o hay otro deportes populares.

Ahora mí opinión del periodismo es que es berreta, pero créeme que saben mucho más de lo que muestran en las cámaras que generalmente es un acting para maximizar sus ganancias.
Los periodistas de básquet, boxeo, tenis, automóvilismo son muuy buenos.[/QUOTE]

De ésto no lo pongo en duda, lo que objeto es toda ésta nueva generación que en la mayoría salieron de la escuelita de niembro y araujo, de esos les desconfío todo, pero de algo estoy seguro y es que les enseñaron muy bien como hacer dinero fácil.

Nos cagaron en 2 jugadas puntuales, un gol mal anulado donde Borre estaba completamente habilitado y un penal a Scocco, pero hay que titular River gano y con una jugada polemica en el final.
Siga, siga el lobby

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

[QUOTE=BARBAROJA;8959764]el 97% del periodismo deportivo de éste deporte no practica su vocación, llegó por futbolista frustrado (nos pasa a muchos, pero no cobramos por ello).
el 92% del periodismo viene de las escuelas de Niembro y su pandilla, Tyc, Clarinete, es decir. Saben para donde patear.
el 90% es hincha de boca
el 98% sabe que si no habla de boca lo echan
el 97% ejerce su trabajo de manera sensacionalista, apretados por el rating
el 94% entiende que River es una entidad a desprestigiar, para fortalecer la popularidad del adversario
el 98% opina en lugar de informar
el 88% no sabe de futbol
el 98% desconoce la historia
el 95% manipula la historia
el 91% tergiversa para darle palo a un sector determinado
el 87% miente por plata
el 60$ y me quedo corto
el 88% oculta o se hace el boludo
el 80% carece de ética profesional[/QUOTE]

Eso se puede extrapolar al periodismo politico tranquilamente

a la vida misma

Es que antes era mas moderado, cada tanto tiraba alguna fantasmeada pero se la dejabas pasar por tener esa cara de pelotudo. Pero después de Madrid se transformo a lo Souto, se pusieron la camiseta y están mas bosteros que cagar en la vereda.

Hay una imágen que se ve que Armani tiene embolsada la pelota. No se qué discuten, “polémica”. Ayer no le cobraron un gol válido a River y no le dieron el penal a Scocco, pero el perjudicado es Estudiantes…

el periodismo mediocre va a ir por esa jugada. Para mi, estaba a punto de embosarla, creo que no llega a hacerlo enteramente, por eso se la saca fácil, lo que infiero, desconociendo la regla exacta, que es discutible. El penal de Scocco tambien. Es dificil verlo pero fue. Por lo tanto eso equilibraría las cosas.
Y lo que tuerce definitvamente la balanza es el gol lícito de Borré. Ahi se equivocan el arbitro y el linea en igualdad de condiciones. Dificil de creer que lo hayan estado de acuerdo en un error…
La jugada del gol de Pinola, derivada de un corner, derivada de un tiro al arco de DLC, derivado de una mano visible de NF viene de una mano del defensor de Estudiantes al borde del area.

Siempre va a ser asi, siempre River caga a todo el mundo.

Por lo que me acuerdo no llegamos mas de una vez al area de ellos. Y Boca mas que aguantar no podia hacer otra cosa, erse, jugaron mejor.

Hoy llora Casimio en HD por 90 minutos de bosta.

Incluye reclamo del penal de Pinola por parte de Fucks.

[QUOTE=2320139268219285;8959869]Hoy llora Casimio en HD por 90 minutos de bosta.

Incluye reclamo del penal de Pinola por parte de Fucks.[/QUOTE]

También incluye comparación de Gallardo con Bianchi por parte de Viñohlo para que Casimio le retruque algo como que en la época de Carlos no existían estas copas.

En todos lados titulan: River pasó a la final con un polemico gol anulado a Estudiantes en el final del partido. Y el penalazo a Scocco? Y el REALMENTE gol licito anulado a Borre? Nada de nada hermano tengo unas ganas de salir a cazar periodistas me generan mucho odio y bronca, pero mas odio me genera el hincha de River promedio que dsp le piden selfies y jamas putean a estos hijos de re mil puta que se pasean por el monumental como si fuese el patio de su casa, sin dudas el hincha de River es el mas pelotudo del mundo, disculpen pero es así y estoy re caliente

osea, pasó exactamente lo que ayer dijimos que iba a pasar, ya ni divierte lo bobo de los periodistas bosteros

igual en el entretiempo cuando lo mostraron al bobo que relata como que lo entendí un poco, anda con esa cara por la vida, se entiende que los 90 minutos que la puede esconder y tener algo de atención sea tan estúpido, se tiene que descargar de alguna manera por ser un orco horrendo

viste el partido en la cancha? contate algo, alguna anecdota de color. el viaje, la gente, es verdad q se movia el cilindro?

[QUOTE=TheRiverPlate;8958270]Encontré varios Gifs con los robots arbitrales en las copas que ganaron y los compilé en un nuevo hilo para el que le cope la idea. Es increíble que el Bosteriodismo no hable nunca de ninguna de esas jugadas.

RETWEET PERRAS! :lol:

https://twitter.com/fernieariel/status/1195074842963218432?s=21

[TWEET]1195074842963218432[/TWEET][/QUOTE]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

En el tema de Partidos AFAnados está todo.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Por no decir que van a repetir 80 veces el cruce de la copa de 1982 donde nos paseó Zico.

Se movia con todo, y yo era un pibe, asi que me pegue un buen cagazo. Estaba lleno de gente y era lindo ver a las dos hinchadas. Como dije el partido fue una cagada, uno no queria y el otro no podia. Se definio en esa avivada, que tambien hay que ver que paso si el juez dio la orden o no, eso no te lo dicen.

Mucho mas que eso lamentablemente no me acuerdo.

Saludos.

[QUOTE=DAF86;8959542]Lo pimentero de Brico, x favor. :lol:

Antes del gol de Palacios tira “bueno, y se tiene que terminar el partido…Ah, no lo termina?” Y después de gritar el gol dice “Vigliano le dejó hacer el gol a River”. Tan ardido ibas a estar? :lol:[/QUOTE]

Lo tuve de profesor y la impresión que me dio es que es Canalla. Nada más que su estilo suele caer en el amarillismo y la venta de humo al estilo del plateísta de ascenso que tira y tira sin estar seguro y cuando ve la repe se queda calladito.
Y también debe tener bajada como todo Torneos.

Había dudas?
Bueh, no sé cómo adjuntar el post de instagram así que dejo el link https://www.instagram.com/p/BP05AVrB1Es

[QUOTE=Alf Tanner;8959941]Lo tuve de profesor y la impresión que me dio es que es Canalla. Nada más que su estilo suele caer en el amarillismo y la venta de humo al estilo del plateísta de ascenso que tira y tira sin estar seguro y cuando ve la repe se queda calladito.

Había dudas?
Bueh, no sé cómo adjuntar el post de instagram así que dejo el link https://www.instagram.com/p/BP05AVrB1Es[/QUOTE]

Si, yo vi la misma foto, pero no sé si había se había declarado.

[QUOTE=Alf Tanner;8959941]Lo tuve de profesor y la impresión que me dio es que es Canalla. Nada más que su estilo suele caer en el amarillismo y la venta de humo al estilo del plateísta de ascenso que tira y tira sin estar seguro y cuando ve la repe se queda calladito.

Había dudas?
Bueh, no sé cómo adjuntar el post de instagram así que dejo el link https://www.instagram.com/p/BP05AVrB1Es[/QUOTE]

Bricco es de Central, efectivamente.

Voy a decir algo raro, pero Sottile viene siendo muy justo (para bien) con nosotros. El resto…

El de Scocco no fue penal, pero el gol de Borre fue legitimo.