Ya TT es una catarata de llantos bosteriles
No nos cobraron un penal y un gol pero se van a quedar con la tapada de Armani como polemica.
Manga de hijos de mil puta. El gol de borré anulado obscenamente y no dicen nada? El offside más inventado del año, jamás pasó la línea de la pelota siquiera.
Como siempre con todo en contra vamos. Ni hablar si no tenemos a Enzo. Pero nos van a volver a chupar la pija.
Estoy re caliente.
En el programa de tyc que sigue al partido dijeron que fue penal a Scocco, que obviamente estuvo mal anulado el gol a borré, y que estuvo bien cobrada la falta a Armani, posiblemente es la única vez que van a decir eso en la tele argentina
Creo que esto es el resumen de todo lo que pasó. Lo demás será humo para monos con el ano dilatado, porque son sus espectadores.
Nosotros a descansar, que se queden ellos con su mugre, porque se nos viene el partido del año.
Bueno prepárense para una semanita, como todas, de llantos… Todos hablando de la jugada de Armani y que robamos…ah pero del offside inexistente de Borre y anularnos un gol LÍCITO, ni mención.
Creo que hay mas chances de que Majul se ponga a hablar sobre la corrupción macrista antes de que no hagan polémica mentirosa con el gol bien anulado a Estudiantes de Bs As.
Esa tambien. En el realto de una dijeron que no fue nada. Cuando mostraron la repetición con otra camara, se vio clarito como lo bajan. Y se quedaron callados.
Radio La Red AM 910
@radiolared
·
2min
#Futbol910 Miguel Scime: “En la jugada de Borré estuvo mal anulado y la jugada de Armani estuvo bien anulada porque hubo falta del jugador de Estudiantes”.
@TotiPasman
Una vez que el bostero de Scime nos justifica para bien, listo mañama nieva en CABA.
En espn arrancó un nuevo programa, se llama hablemos sin saber.
¿Y desde cuando el reglamento tiene la razón?.. Lo importante es la interpretación periodística…
[QUOTE=BigBoss;8959344]Creo que hay mas chances de que Majul se ponga a hablar sobre la corrupción macrista antes de que no hagan polémica mentirosa con el gol bien anulado a Estudiantes de Bs As.
Esa tambien. En el realto de una dijeron que no fue nada. Cuando mostraron la repetición con otra camara, se vio clarito como lo bajan. Y se quedaron callados.[/QUOTE]
el pelotudo de lombardi se dio cuenta y no tuvo huevos, inventó un “el árbitro deja seguir para darle movilidad al juego”, no cobrar un penal es darle movilidad? idiota descerebrado y cagón
Recondo en TyC a todo costa quiere convencer a todos, aún con evidencia de lo contrario, de que Enzo tiene que estar afuera en la final.
Ya la verdad cada día tengo más ganas de cruzarlo en la calle un día.
Mañana especial en NTP por lucas el tramo: “Goles mal anulados contra River desde 1930”
No me importa una mierda, Boquita tambien esta la miras por TV.
Hice un poco de zapping y todos coinciden en que estuvo bien anulado el gol de Estudiantes. Va a llover?
Que la sigan chupando…
Me importa un cárajo.
Otra final que les duele.
" un amigo que es de vok, ( jeje )(a lo pollo ), me confesó que Angélici fue a aclarar en la fifa que aceptará la invitación siempre y cuando le aseguren que no se enfrentará con River. "
Ahora 90 minutos de futbol, va a pasar el gol de Sune 4000 veces hasta el partido con Flamengo. La puta que lo pario que vi ese gol en la cancha. River jugo tan mal ese partido, dio asco,mas o menos como hoy 
[QUOTE=flashtar;8959402]Recondo en TyC a todo costa quiere convencer a todos, aún con evidencia de lo contrario, de que Enzo tiene que estar afuera en la final.
Ya la verdad cada día tengo más ganas de cruzarlo en la calle un día.[/QUOTE]
Aun jugando bastante mal, si cobraban como tenía que ser podríamos haber goleado. Pero obviamente, “la jugada de Armani pudo haber cambiado el partido”. Veremos cómo la van a dibujar, porque es inobjetable desde todo punto de vista el foul a nuestro arquero.