TV pública y privada = Bosteriodismo

Esto es lo último que te voy a responder, yo estoy en el foro de mi club, vos no, ya todos te conocen que sos un bostero inmundo.

A vos no te tengo que demostrar nada y menos la terrible pelotudez que decis, aunque me provoca gracia viniendo de vos.

[QUOTE=Millonario_Monument;8957491]Esto es lo último que te voy a responder, yo estoy en el foro de mi club, vos no, ya todos te conocen que sos un bostero inmundo.

A vos no te tengo que demostrar nada y menos la terrible pelotudez que decis, aunque me provoca gracia viniendo de vos.[/QUOTE]

La proxima sacate la camiseta de boca por favor.
Saludos

Los bostis del revisionismo ya están opinando sobre como clasificar al mundial de clubes. ¿Encontrarán algún papiro de 1919 con un ranking que favorece a bokeee, y de esa manera poder participar? :lol:

[TWEET]1194749640794615808[/TWEET]

[QUOTE=El observador;8957506]La proxima sacate la camiseta de boca por favor.
Saludos[/QUOTE]

Sos demasiado pelotudo pentacogido de mierda. Sacate la pija de River vos pedazo de bobo, cada vez que te baneen y vengas a romper las pelotas me voy a encargar de boludearte escuchaste? Cuanta razon tenia en que debes ser igual de bobo que arevalo, me la juego a que sos igual.

[QUOTE=Mec-River86;8957629]Los bostis del revisionismo ya están opinando sobre como clasificar al mundial de clubes. ¿Encontrarán algún papiro de 1919 con un ranking que favorece a bokeee, y de esa manera poder participar? :lol:

[TWEET]1194749640794615808[/TWEET][/QUOTE]

No se quién es pero igual tiene razón. Si te limitas a clasificarte a la Sudamericana, el título es de menor valor comparado a la Libertadores, pero que te de la posibilidad de jugar el MdC es bastante ilógico. Ya de por si el título de la Sudamericana de hoy en día es “sos el mejor de un rejunte de equipos de segunda línea”

Te felicito.
Saludos

Si boca quiere jugar ese mundial el año que viene arregla quedar 3ero en el grupo y tiene un monton de chances de ganar la sudamericana. Una pelotudes ganarte un lugar en un mundial y cobrar 20 palos por la participacion por ganar la sudamericana una hijaputez hicieron.

Ahora vamos por Cascini. Quiero llegar a 90 minutos jajajaja

En ESPN están pasando últimas finales entre argentinos y brasileros, y se ponen a pasar finales de la bosta contra Palmeiras con goles del asco arruganena, JAJAJAJAJAJAJA

Encima ganando la Sudamericana pueden sumar Recopa y Suruga Bank (dos internacionales mas) y evitan cruzarse con nosotros. Les sale redondo todo. Una vergüenza el nuevo formato

“Heinze es el mejor técnico de la Argentina”
“Palermo es muchisimo mejor tecnico que Scolari”

Este Balassone no se cansa de decir boludeces :lol:

[QUOTE=2320139268219285;8957767]“Heinze es el mejor técnico de la Argentina”
“Palermo es muchisimo mejor tecnico que Scolari”

Este Balassone no se cansa de decir boludeces :lol:[/QUOTE]

El Heinze que enfrentó como 3 veces a este bokita en el año y no pudo hacerle ni un golcito?

//youtu.be/q3Vu6OTsCus

Pasa que es la “excusa” que está usando el mundo boca para tratar de colarse al MDC. De todas maneras, ahora que ya se confirmó que el campeón de la sudamericana otorga un cupo (al principio de año no estaba claro), creo que se le va a dar más bola a ese torneo, y recordá que varios de la Libertadores caen ahí

Prefiero mil veces que entre el campeón de la sudamericana/europa League antes que inventen un ranking falopa…

Toda la razon Angelito, al pedo me pongo a discutir con el troll.

Obio papa poke losotro le ganamo a lo mejore

[QUOTE=MetaRiver;8957405]Siguen dándole en lo de virgolo a lo de que “River jugó muy mal en la vuelta con boca”. Del arbitraje vergonzoso que lo encerró a River en un arco ya se olvidaron.

En esa mesa mataría a todos menos a Benedetto, por el bullying que le hacen y porque me parece lejos el menos sorete. Y tal vez a manusovich porque me recuerda a Brian May, luego que no quede ni uno solo.[/QUOTE]

Benedetto?

El mismo Benedetto que, siguiendo el manual del buen Bosteriodista, dijo que Enzo Pérez se va a estudiantes porque no aguanta la exigencia y el ritmo que impone Gallardo?

Esto ya es demasiado, senosiain saca al aire a Diego Haro encargado del VAR en River vs Flamengo y le dice que River es favorecido por el VAR. Ya se van a la mierda con lo que hacen.