TV pública y privada = Bosteriodismo

Nunca lo había pensado de esa manera , pero hubiese Sido catastrófico, mucho más de lo qe ya era. Riquelme les dio una mano a boquita desestabilizando a sus compañeros.

[QUOTE=BigBoss;8951402]Mo se trata de paseos, se trata de quienes ganan la mayoría. Y la cosa se inclino y mucho para el lado europeo gracias a la Ley Bosman y el marketing globalizado a su favor. Ademas de la obviedad de diferencia económica.

Y encima el arbitraje va con la camiseta del europeo puesta.[/QUOTE]

Lo que realmente nos mata es que el cupo de extranjeros sea una chantada. Practicamente cualquiera puede nacionalizarce Italiano o español y terminar jugando en esas ligas sin ocupar cupo.

En verdad River es un equipo extranjero para el periodismo.
Bah, ni eso, son capaces de bancar a Flamengo por encima de River (y lo harán con toda seguridad). Para ellos somos un híbrido maligno de Brasil, Alemania, Inglaterra, Uruguay, Chile, el Imperio Galáctico y los orcos de Sauron.

Salio para Ecuador esta transmision? totalmente partidaria. Ni gritaba los goles de IdV, a lo Araujo en los 90.

Ya que en estos dias esta en boga el temita del MDC y del nivel de los europeas y tal, les comparto esto que lei hace unos dias, y que si sale todo como queremos que salga, a River lo puede llegar a ayudar de alguna forma:

https://www.espn.com/soccer/english-carabao-cup/story/3981757/liverpool-will-use-two-squads-for-carabao-and-fifa-club-world-cup-due-to-clash

Lo que dice ahi, para resumir y para los que no sepan ingles, es que el Liverpool tiene planeado jugar en esa semana con dos planteles diferentes, juega la Premier, la Carabao y el Mundial. No les queda otra que usar un equipo alternativo en la copa local o en Qatar, yo habia leido por ahi que querian mandar el alternativo al primer partido del Mundial y jugar la final con el 11 titular, pero en la nota que comparti Klopp tira que “en esta competicion jugas solamente si ganas la Champions, y eso no pasa siempre, asi que queremos aprovechar la oportunidad”. Si se nos da yo prefiero jugar contra el Liverpool mil veces, y a mi me parece que al Monterrey les gana hasta la 5ta de los de Klopp igualmente. Asi que un poco de especulacion, sabiendo que falta todavia, pero me parecio oportuno pasarlo ya que tanto se habla del mundial en estos dias.

Contra Paranaense por recops estuvo perfecta la transmisión. Es así ESPN muchachos. Es otra cosa

Interesante PERO LA MISMA SITUACIÓN SE DIO ESE MISMO AÑO CON CORINTHIANS Y PALMEIRAS.

Creo que no tengo que explicar que Corinthians ganó Libertadores y Mundialito mientras Palmeiras se iba a la segunda y bueno, ahora ganó tres torneos en Brasil y Corinthians ronda la mitad de tabla.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

[QUOTE=spideyGGG;8951840]Ya que en estos dias esta en boga el temita del MDC y del nivel de los europeas y tal, les comparto esto que lei hace unos dias, y que si sale todo como queremos que salga, a River lo puede llegar a ayudar de alguna forma:

https://www.espn.com/soccer/english-carabao-cup/story/3981757/liverpool-will-use-two-squads-for-carabao-and-fifa-club-world-cup-due-to-clash

Lo que dice ahi, para resumir y para los que no sepan ingles, es que el Liverpool tiene planeado jugar en esa semana con dos planteles diferentes, juega la Premier, la Carabao y el Mundial. No les queda otra que usar un equipo alternativo en la copa local o en Qatar, yo habia leido por ahi que querian mandar el alternativo al primer partido del Mundial y jugar la final con el 11 titular, pero en la nota que comparti Klopp tira que “en esta competicion jugas solamente si ganas la Champions, y eso no pasa siempre, asi que queremos aprovechar la oportunidad”. Si se nos da yo prefiero jugar contra el Liverpool mil veces, y a mi me parece que al Monterrey les gana hasta la 5ta de los de Klopp igualmente. Asi que un poco de especulacion, sabiendo que falta todavia, pero me parecio oportuno pasarlo ya que tanto se habla del mundial en estos dias.[/QUOTE]

"The Club World Cup you play only if you win the Champions League and that doesn’t happen in your life five million times, you take the opportunity. "

Mmmmmm no suena a que vayan a poner suplentes…

A mí me chupa la verga jugar contra el Liverpool o contra el Auckland City, me interesa el título.

Cartón lleno
Toti Pasman gana el Martín Fierro…

Jajaja ahora gana Vilouta. Que verguenza este pais hermano

[QUOTE=Angelito Millonario;8951542]En Intercontinentales.
2000 y 2003 Boquita. La primera robada. 2 de 9.

De las que ganaron los europeos,
La mayor diferencia fue de dos goles; 1997 BvB vs Cruzeiro (uno de los peores campeones de la copa)
2002, Real Madrid vs Olimpia (mucho orto el Madrid)

Una definida por penales, Porto vs Once Caldas 2004.

Las demás todas por diferencia de un gol.
Robadas:
1996, Juventus vs River Plate
1999, Manchester U vs Palmeiras
2001, Bayern Munich vs Boquita

En Mundialitos, 2000 y 2012 Corinthians, 2005 SPFC, 2006 Inter RS. 4 de 15.

Finales definidas por 4 goles de dif:
1 (2011)
Finales definidas por 3 goles de dif:
2 (2010, 2015; 1 sudamericano)
2 (2008, 2013, 2014; 2 sudamericanos)
Finales definidas por 1 gol de dif:
6 (2005, 2006, 2008, 2009, 2012, 2017).
Finales definidas en penales: 1
(2000; entre dos sudamericanos)

Robadas:
2009, Barcelona vs Edlp
2015, Barcelona vs River Plate
2016, Real Madrid vs Kashima
2017, Real Madrid vs Grêmio.

Ignorando todo lo anterior y quedándonos con lo último…en Mundiales de Clubes, los europeos como mínimo robaron 4 títulos (contando solo finales), 3 a equipos sudamericanos; de hecho si esos clubes que fueron robados ganaban, serían 7 títulos sudamericanos, 6 europeos y 1 asiático; en cambio son 11 europeos y 4 sudamericanos. Muy desnaturalizado al punto que cambia el dominador.

Con la Intercontinental, queda incluso menos favorable; son 7 vs 2 dónde si “corregis” los arbitrajes termina en 5 vs 4 si presumimos que los que fueron cagados, la ganaban.

¿DONDE ESTÁ LA GRANDIOSISIMA DIFERENCIA SEGÚN LA CUAL SOMOS CLUBES DE ASCENSO?[/QUOTE]

el Barsa robo la final contra nuestro querido River?? Que te fumaste??,nos cagaron a baile!

[QUOTE=Tanguito;8951925]Cartón lleno
Toti Pasman gana el Martín Fierro…[/QUOTE]

Ganó como comentarista, no por el programa partidario

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Y Closs ganó mejor relator. Lo tuvo que anunciar López que lo odia :lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8951542]En Intercontinentales.
2000 y 2003 Boquita. La primera robada. 2 de 9.

De las que ganaron los europeos,
La mayor diferencia fue de dos goles; 1997 BvB vs Cruzeiro (uno de los peores campeones de la copa)
2002, Real Madrid vs Olimpia (mucho orto el Madrid)

Una definida por penales, Porto vs Once Caldas 2004.

Las demás todas por diferencia de un gol.
Robadas:
1996, Juventus vs River Plate
1999, Manchester U vs Palmeiras
2001, Bayern Munich vs Boquita

En Mundialitos, 2000 y 2012 Corinthians, 2005 SPFC, 2006 Inter RS. 4 de 15.

Finales definidas por 4 goles de dif:
1 (2011)
2 (2010, 2015; 1 sudamericano)
2 (2008, 2013, 2014; 2 sudamericanos)
Finales definidas por 1 gol de dif:
6 (2005, 2006, 2008, 2009, 2012, 2017).
Finales definidas en penales: 1
(2000; entre dos sudamericanos)

Robadas:
2009, Barcelona vs Edlp
2015, Barcelona vs River Plate
2016, Real Madrid vs Kashima
2017, Real Madrid vs Grêmio.

Ignorando todo lo anterior y quedándonos con lo último…en Mundiales de Clubes, los europeos como mínimo robaron 4 títulos (contando solo finales), 3 a equipos sudamericanos; de hecho si esos clubes que fueron robados ganaban, serían 7 títulos sudamericanos, 6 europeos y 1 asiático; en cambio son 11 europeos y 4 sudamericanos. Muy desnaturalizado al punto que cambia el dominador.

Con la Intercontinental, queda incluso menos favorable; son 7 vs 2 dónde si “corregis” los arbitrajes termina en 5 vs 4 si presumimos que los que fueron cagados, la ganaban.

¿DONDE ESTÁ LA GRANDIOSISIMA DIFERENCIA SEGÚN LA CUAL SOMOS CLUBES DE ASCENSO?[/QUOTE]

Angelito, me extraña que uses la falacia del hombre de paja, eh. Yo no dije eso, dije que los europeos ganaron la mayoría de las copas. Una gran diferencia entre las ganadas y las perdidas. No dije que nos meten 400 goles ni que en comparación somos clubes de ascenso. Antes de la Ley Bosman la cosa era mas para Sudamerica, despues, paso a ser hegemonía europea. El combo de que alla arman selecciones multinacionales y que aca se desarman mucho mas, hace que ellos tengan ventaja. Independientemente de que a veces les cueste mas o menos,a veces aflojan, o a veces roban. Dicho sea de paso, Boca robo las 2 Intercontinentales que gano (Real Madrid y Milan).

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

El tema es que alla, entre comillas, casi que es como si fuesen 1 solo país: Europa. Entonces cauqlueria puede jugar en cualquier club sin ocupar cupo. Y a eso sumarle que gente de otros continentes puede nacionalizarse por ejemplo italiano, y jugar en cualquier pais de Europa sin usar cupo.

TyC sports publico un video de Donofrio con Dominguez e Infantino mirando el partido de Colón, ya se pueden imaginar la cantidad de llantos que se van a venir los proximos días.

Lo vi. Les encanta alimentar las suspicacias mitómanas de los pimenteros

[QUOTE=BigBoss;8951960]Angelito, me extraña que uses la falacia del hombre de paja, eh. Yo no dije eso, dije que los europeos ganaron la mayoría de las copas. Una gran diferencia entre las ganadas y las perdidas. No dije que nos meten 400 goles ni que en comparación somos clubes de ascenso. Antes de la Ley Bosman la cosa era mas para Sudamerica, despues, paso a ser hegemonía europea. El combo de que alla arman selecciones multinacionales y que aca se desarman mucho mas, hace que ellos tengan ventaja. Independientemente de que a veces les cueste mas o menos,a veces aflojan, o a veces roban. Dicho sea de paso, Boca robo las 2 Intercontinentales que gano (Real Madrid y Milan).

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

El tema es que alla, entre comillas, casi que es como si fuesen 1 solo país: Europa. Entonces cauqlueria puede jugar en cualquier club sin ocupar cupo. Y a eso sumarle que gente de otros continentes puede nacionalizarse por ejemplo italiano, y jugar en cualquier pais de Europa sin usar cupo.[/QUOTE]

Yo si dije eso en el comentario que citaste, porque fue una crítica a la gente que dice justamente esas pavadas.

---------- Post Merged on 10-11-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 09-11-2019 at 23:56 ----------

[TWEET]1192799651080134656[/TWEET]

//youtu.be/pfmMWsyMC4M

A partir de ahí el partido se desnaturalizó.

[QUOTE=Angelito Millonario;8951969]Yo si dije eso en el comentario que citaste, porque fue una crítica a la gente que dice justamente esas pavadas.

---------- Post Merged on 10-11-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 09-11-2019 at 23:56 ----------

A partir de ahí el partido se desnaturalizó.[/QUOTE]

Pero me respondiste como si yo lo hubiese dicho, y me preguntaste esto: “¿DONDE ESTÁ LA GRANDIOSISIMA DIFERENCIA SEGÚN LA CUAL SOMOS CLUBES DE ASCENSO?”

[QUOTE=Angelito Millonario;8951969]Yo si dije eso en el comentario que citaste, porque fue una crítica a la gente que dice justamente esas pavadas.

A partir de ahí el partido se desnaturalizó.[/QUOTE]

hijos de puta, por que no aclaran los Pasman “que abrio el partido con un gol que debio ser invalidado por mano”, como hacen siempre que hablan de esta ultima semifinal por ejemplo.

Y sí eso es a lo que yo apuntaba y criticaba :roll:

Pero no es lo que yo dije. O sea, ¿por que me respondés eso a mí?. Es falacia del hombre de paja.

Porque no pierdo el hilo inicial de la conversación que llevaba con el muchacho de avatar con cuarto oscuro, que era el beso negro que le hacen al fútbol europeo.