TV pública y privada = Bosteriodismo

Como rompen los huevos los bosteriodistas preguntandole al lord sobre el macrista arrepentido de riquelme

Marcelo “no esta rn mi analizar mi futuro en este momento, eso viene de otros sectores ajenos a mi”

El Muñe garchando al sistema

Parece que el muñe tiro munición cotra Tristelme? Hoy el Pollo lo mata en vivo y en directo al muñe

En fox ya se van sacando la careta, directamente ni se gastan en pasar la conferencia del muñe para hablar de riquelme :lol:

En 90 min te hacen un programa especial con entrevista al frio. Pero la conf de Gallardo te la cortan en seco. Solo para analizar lo q dijo del frío y defender a su ídolo.

Ojala Riquelme le responda, asi se pelea fuerte con Gallardo a ver si asi se extinguen de una vez por todas los hinchas de River que admiran a “Roman”.

Gallardo al ángulo al capitán frío.

Para mi roman me hace acordar a una marca de yerba, de esas bien amargas

uh
lo
que
dijo

[QUOTE=nikokk;8949978]uh
lo
que
dijo[/QUOTE]

Le dijo que no está nada de acuerdo que le diga genio y que no somos competitivos. Que tiene pensar todo el tiempo en entrenar a River, y no en comer asado.

Defendamos a roman en vivo

que divertido que le lleve la contra en cada parte, hasta en la del alago

En 90 le estan dando con un caño al muñe y defendiendo a muerte al muerto del triste que es respetuoso, un señor etc. Esto es una guerra gente ya no da para mas el 22 voy a andar por capital quien me acompaña al canal a dejarle unos saluditos a estos hdp?

“Roman ayer fue muy respetuoso, lo de Gallardo roza la descalificacion” dicen en 90 minutos de boca.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8949947]Marcelo “no esta rn mi analizar mi futuro en este momento, eso viene de otros sectores ajenos a mi”

El Muñe garchando al sistema[/QUOTE]

Es populista el muñeco, tira frases al pueblo, lucha contra el sistema.

Ese fue el pelotudo de Fucks. Lo de roza la descalificación, bien cogido por Gallardo.

A el enano de mierda de arcucci antes lo tenía bien considerado ahora lo detesto, como le arrancaría la cabeza al forro hijo de puta ese

Tuve que sacar 90 minutos de bosta hoy, Riquelme le tira un palo a Gallardo “tiene razón” Gallardo le contesta “lo que dijo está al borde de la descalificación,Roman fue respetuoso” váyanse a la concha de su madre,el lobby es ALEVOSO, nos toman el pelo,entraria con una ametralladora y los líquido a todos estos soretes

chicanear diciendo que no fuimos a competir al MDC es respetuoso? lo dice alguien que acusa de ir para atrás a un equipo y dejarse meter 8 sin ninguna prueba? eso es respetuoso
solo en Argentina esta gente tiene trabajo en los medios y gana más guita que todos nosotros juntos

Yo puse unos minutos de 90 minutos de macri y que manera de llorar la puta madre