[QUOTE=rencarpp;8948977]Más alla de que no espero nada de ningun periodista que cubre River y que no son hinchas, salvo el Tano que es el único. Los jugadores son demasiado tibios loco, los viven boludeando en vivo con total impunidad y se prestan ensima. Si soy Pinola los mando bien a la mierda y les corto en vivo o JuanFer les digo “-!Quien carajo les dijo que me quiero ir?, quien carajo les dijo que me enoja ser suplente son todos una manga de mentirosos” o Nacho “Me sacan al aire para hablar de boca y Al ain? Son pelotudos o que?. Pq dicen que a River lo ayudan?”. En cambio a los jugadores de bosta les chupan la pija. Se imaginan que al mono le pregunten por la fractura a Ham, si debia haberse ido expulsado y 5 fechas de sancion? A Andrada por el penal a Pratto? O a Weigandt o como putj se esacriba si debió irse expulsado en la plancha al jugador de Brasil?, a PP la plancha a Enzo? O si sienten que el arbitro ayudo a boca dandole 16 faltas inventadas?. Con River tienen total impunidad para calumniar e injuriar con total complicidad de nuestros jugadores que no le paran el carro con boquita se cagan ensima u operan.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Na, no creo que sea eso, fijate que Donofrio y Gallardo si los boludean cuando quieren y pueden. Ya pasa por cada uno, y su personalidad, si te estan acusando e incriminando de algo que no hiciste ensuciando tu nombre frente a toda tu flia y miles de personas, minimo no les des la derecha.[/QUOTE]
cuando a pratto se le soltó un poquito la lengua lo frenaron al toque .
---------- Post Merged on 08-11-2019 at 00:08 ---------- Previous Post was on 07-11-2019 at 23:52 ----------
[QUOTE=Millonario_Monument;8949483]Yo no se que fue lo que paso y cuando comenzó el “efecto Mandela” de tristelme, de ser un pecho frio, abandonar a la selección por la mama, ser criticado por no correr, tocar para atras y a los laterales, de todo eso paso ser mejor que Messi.
Eso pasa cuando tenes el periodismo a favor.[/QUOTE]
es increíble como River , uno de los equipos mas grandes del mundo . porque si sumas su historia , semillero , reconocimiento internacional de figuras ,estilo de juego , estadio y títulos , no se puede negar que esta en la puntita de la pirámide , no haya trabajado bien en el terreno del marketing y la publicidad . sera por la abundancia ?.