Queiroz es de Sporting y Jorge Jesús de Benfica. Y esos dos clubes se ODIAN igual o más que entre nosotros, y a esos dos súmale Porto, el otro grande.
Otro punto es que no juega ningún equipo portugués.
Queiroz hace la convocatoria porque le chupa un huevo lo que pase, al igual que Tabárez, no es que quiere jodernos. También metió en la convocatoria a los pibitos de Boke y a jugadores de clubes europeos que juegan por la Champiñón como Cuadrado y el arquero de Napoli.
Igual la realidad es que el tipo los llama viendo quien va e irá evaluando que hacer con los que no se bajan.
[QUOTE=Hernan;8939900]Que mierda le pasa a matias martin, no es de River?
Se pasa de anti River cuando comenta. Invento 2 offsides en los goles que no eran, y ahora todos repiten que lo de Casco fue penal, cuando ni cerca. Casco rechaza y el otro se lo lleva puesto. Insolito[/QUOTE]
Dijo que “el offside de Suárez era de 1 CENTÍMETRO, pero igual” :lol:
La gente que cubre River o que son hinchas de River y están en los medios parece que tienen que pedir disculpas e instalar todo lo posible jugadas en contra de River.
La de ayer en mitad de cancha no hubieran dicho nada, porque de esas jugadas hay varias. Tomo relevancia porque fue en el área de River. Si hubiese sido en la otra área se hacían los pelotudos.
Todavía estoy esperando la repetición del gol de Pratto que se le va la pelota a Suarez. Ojo, para mi en primera vista se fue y no digo nada, pero al menos repetila una vez.
[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8939946]Mamita!!! Ahora toda la semana van a romper la pija con esto del penal del Gran Milton Casco, todo el dia en TyC con eso, ya metieron a Lamolina en Sportia a que admita que fue penal, estos van a seguir hasta hacer una comparacion con la de Pinola, estoy seguro de que a eso quieren llegar, ah pero la de Andrada a Pratto??? ni la nombran, es incredible, pero nunca veo que analicen las favorables a Pimienta Junior, son unos hdmp!!!
Todos contra Pimienta Junior!!![/QUOTE]
Si era en la vuelta en el cementerio…el brasuca cobraba penal y le daban guillotina a casco…
El tema es que los putitos de la platea cuando los ven a estos hdmp les gritan… “poshito, poshito una selfie porfi sos el uan” “Mati, Mati una foto crack” “Chavito chavito mira aca para la beauty cam de mi iphone” asi no se puede hermano. Yo soy del Chaco y me cuesta mucho ir, pagar entrada, alojamiento, comida y demás sino iria todos los findes al lado de la cabina a putearlos
El forro cuando es en contra de River es terminante y sentencia al segundo que siempre es penal, infraccion, lo que sea. No tarda ni medio segundo en opinar.
Cuando es a favor de River tira que es finita, que queda la duda, que es interpretacion del arbitro.
Si esta bien cobraba tira “pero podria haber cobrado otra cosa”, si esta habilitado buscan un pasito adelantado y asi, insportable.
ya no es casualidad que cada gol de River encuentre algo para romperlo el puto de matias martin, le pusieron la línea congelada para que vea que no es offside (bien el director de cámara, una vez) y como siguió sin reconocerlo el tuvieron que decir en off que no era para que lo repita, “me dicen que no era offside”, qué me dicen? no es, punto
Y nunca en ningún otro partido del mundo se discute tanto que el gol tiene que ser en contra, jamás, es lo menos importante del mundo, menos para estos dos que de repente son fans de las estadísticas y que no le den el gol a Borrelio
pero lo peor me sigue pareciendo como inventó un partido que nunca existió, final apasionante dice y colón no llegó ni una vez, ni la del gol fue llegada, una falta que le cobran a Pratto y martin dice que le da a River un poco de aire, Armani se tomaba un fernet y cagaba de risa
Es un penalazo muchachos, admitirlo no te hace menos hincha de River eh.
Ahora si es verdad, Matias Martin debe ser por lejos el peor comentarista de argentina. Ni idea que es lo que dijo porque cuando él comenta lo pongo en mute, pero es muy pero muy puteable.
[QUOTE=Fabith;8939608]Un dolor de huevo toda la transmisión:
Giralt queriendo inventar que era un partido super “dramático” y Matías Martín que no paraba de hablar ni un segundo[/QUOTE]
La tipica mentira del periodismo, hizo el gol de orto Colon y tira “habiamos dicho ojo River que queda mucho tiempo”. Cuando mierda dijo eso?
Ademas Colon despues ni chance de acercarse al area y el tipo te queria decir que se venia el empate, que te cuesta decir “a pesar del descuento River sigue dominando como todo el partido”. No saben un carajo.
[QUOTE=beluschi_10;8940092]Es un penalazo muchachos, admitirlo no te hace menos hincha de River eh.
Ahora si es verdad, Matias Martin debe ser por lejos el peor comentarista de argentina. Ni idea que es lo que dijo porque cuando él comenta lo pongo en mute, pero es muy pero muy puteable.[/QUOTE]
Es que para mi no es penal, si era al revés la jugada te aseguro que te iba a decir lo mismo. No tiene que ver la camiseta (en mi caso al menos). Yo si le cobran algo a River a favor que fue cualquiera lo digo, como el penal que le dan a Velez en contra que le pega en la axila, o el de Lanus a De La Cruz que no fue nada.
Penalazo de Casco, pero Martins que no comenté nunca más. Creo que la única en la que coincidí con él, en los 90 minutos que comentó, fue en la del penalazo que hizo Casco, el resto parecen comentarios de un tipo más enfocado en buscar perjudicar a River que en analizar lo que realmente pasaba en la cancha.
Como me tienen los huevos llenos con el gol en contra, el de MQ es en contra, Borre pateo al arco y fue gol, el arquero estaba mal parado, punto. En que quieren convertir el futbol?
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
[QUOTE=2en6;8939916]Matías Martin dijo que le daba vergüenza y que iba a romper el carnet de socio después de lo del micro bostero en la vuelta de la final. Nose como pasa tranqui sin llevarse una buena puteada al menos.
De los dos penales que no nos dieron contra Velez no escuche a nadie decir nada.[/QUOTE]
Después de haber dicho esa aberración, es River el que le debe dar de baja el carnet de socio.
Otra vez la misma pelotudez que con el supuesto penal de Pinola.
Hay algunos que quieren cambiar hasta las leyes de la Fisica para acomodarlo a sus intereses
[QUOTE=master1986;8940024]La gente que cubre River o que son hinchas de River y están en los medios parece que tienen que pedir disculpas e instalar todo lo posible jugadas en contra de River.
La de ayer en mitad de cancha no hubieran dicho nada, porque de esas jugadas hay varias. Tomo relevancia porque fue en el área de River. Si hubiese sido en la otra área se hacían los pelotudos.
Todavía estoy esperando la repetición del gol de Pratto que se le va la pelota a Suarez. Ojo, para mi en primera vista se fue y no digo nada, pero al menos repetila una vez.[/QUOTE]
Solo a River se lo analiza con lupa, fijate lo que paso contra la bosta, muy pocos periodistas hablaron de sampaio y realmente fue un escándalo lo que paso ese dia. Pensar que todos estos se la daban de neutrales y formaban opiniones.
Si esto pasaba en Boca lo que hacen es decir 2 periodistas que no le parece (los tibios como Farinella o Recondo que no quieren que lo puteen los de Boca) , 1 o 2 que no es (los más bosteros como Pagani, Arévalo) y el resto duda o con var lo cobran (Edul, Marrón). Y redondeando terminan diciendo que no era penal y boca no fue beneficiado.