TV pública y privada = Bosteriodismo

coincido , estos tipos tienen dos conflictos , en el interno tienen un despelote con su identidad global , y en el externo que tiene que ver con que no pueden terminar de aceptar que River ya no es el mismo , que la historia cambio y que el fútbol evoluciono . en el inodoro no paso nada porque la bajada de linea era … hagan todo lo que tengan que hacer pero con elegancia , nada de violencia explicita , estamos en campaña y con los votos de los hinchas no me alcanza para ganar , el resultado tiene que ser lo mas neutro posible .

[QUOTE=CARPsosMiVida;8932989]¿No los tiene cansados escuchar el 90% de los medios hablar de las “ganas” de bosta, que se lo llevo por “delante” a RIVER el martes, que la gente gano el partido y etc etc?. Pareciera como los que pasaron a la final fueron ellos!. Algo increible loco, insolito, no lo aguanto mas. Me desperte temprano estos dias para escuchar hablar de la debacle bostera, luego de la quinta eliminacion vs el mas grande y lo unico que escucho “FUE EL PEOR PARTIDO DE RIVER, IRRECONOCIBLE”…yo no entiendo mas nada loco, no lo notaron esto?.

En otro programa escuche que ya bosta le encontro la vuelta al RIVER del muñeco, que no le tiene mas miedo y no se cuantas ganzadas mas.

Es decir, se habla mas de lo mal que jugo el equipo que de otra eliminacion de bosta y EN SU PROPIA CANCHA!!. Como estariamos de “cagados” nosotros que despues del 1 a 0 ellos ni patearon mas al arco no?. El gol fue ilicito y de una jugada aislada, dejen de romper las bolas con eso de que nos llvaron por delante loco, cansan ya…hasta leo algunos “hinchas” de RIVER con la misma cantinela.[/QUOTE]

Yo puse algo parecido hoy. Me resigne, entre leer el foro de ellos q dan verguenza ajena como rivales y lo q describis de los medios, me convenso cada dia mas que si no fuera por los medios boca seria el 5to grande del pais

[QUOTE=Leo_mdq;8932505]
Me imagino que ya estan todos discutiendo por el planteo de Gallardo en cancha de boca y otros elogiandolo porque se llevó lo que fue a buscar, la clasificacion. De su inteligente planteo, preocupados por la lesion de Casco, pidiendo a Pratto de titular, ilusionados con la vuelta de Quintero. Pasó todo eso no?[/QUOTE]
Si, si, si… … bueno, no.

Justo puse la TV y estaban pasando la repetición de 90 minutos de Boca y hablaban de las manos y el reglamento y Cascini salta a hacer su show y dice: "y la mano de Borre? " Lo repite como 20 veces hasta que le preguntan que mano y dice la de la semi con Gremio, entonces le preguntan otra vez que mano y dice: “la que termina en gol” y Arcucci dice: “la verdad que nunca se vio ninguna repetición clara dónde se vea la mano” y Fucks salta y dice: “es verdad, no hubo mano ahí”… PREPARENSE PORQUE SE VIENE LA TORMENTA DEL FIN DEL MUNDO

[QUOTE=Fanatico;8932600]Insólito por donde se lo mire, y eso que ellos la transmiten, imaginate lo que seria si no pasaran ellos la copa, directamente en el momento en que la bosta queda eliminada, no se habla mas de la Libertadores y ahí termina la copa, que es mas o menos lo que hacen igual

Hoy el tema principal es la final, hasta para el neutral por los equipos que llegaron, pero ellos se la rebuscan para que la bosta sea el principal tema y marcar agenda, cuando hasta marzo no juegan por nada y tampoco pueden hacer mucho ahora hasta que no tengan las elecciones, osea, al pedo, charlas de autoayuda de bar van a ser de acá a diciembre

Y eso no es nada, ya cuando falte menos para la final, los vas a ver tratando de ayudar desde donde pueden con un granito de arena al Flamengo, avivándolos, operando en contra nuestra y demás, son tan anti River y tanto nos odian, que por lo único que hincharían por algo de Brasil poniéndose la camiseta y todo, sería porque en frente está River[/QUOTE]

Olvidate que se viene la pregunta a los brasileños “los jugadores de river ya se ven campeones, estan muy confiados ¿que opinas de eso?” como hicieron con Tigres que inventaban declaraciones y un clima que nada que ver los soretes.

En TNT sports ya están diciendo que hubo contactos para quw Mourinho vaya a boca jajajaja ya empezó el humo para levantarles la moral

Me acuerdo que el año pasado pasó de ser “la mejor copa de la historia, la que tiene todos los históricos” a “la más manchada de todas, llena de irregularidades”. Que queda para copas como la que ganó el Santos a Peñarol, con el presidente del club amenazando con un revolver al árbitro :lol:

Hay que matarlos a todos los periodistas de mierda.
Recuerdo en 2004, cuando paso algo similar en el sentido de que paso el equipo que habia perdido el partido de vuelta, de visitante solo con publico local. La diferencia fue que en ese partido encima River lo llevo a penales a boca, ademas de jugar realmente muy bien por momentos.

Alguno recuarda algun periodista en ese momento hablar bien de River???!?! NADIE.
Lo unico que hacian incapie era en la paternidad de boca, el cellular de dios de bianchi y la recalcada concha de su madre.

Ajajajajjajaja si y la nota que sacaron en la pagina esa mugrosa que tienen cierra con “se le dara la chance de dirigir el futbol argentino?”, como dando a entender que no cualquiera tiene el privilegio de dirigir un equipo de aca ajajajajaja, me imagino el tipo no debe poder dormir esperando que lo llamen para dirigir en el prestigioso y elite argentinian football, en el athletic club boquean shunior del riachuelo town.
Que manga de payasos, para que hay una carrera de periodismo deportivo? Esta totalmente al pedo.

Increíble como le bajaron el precio a la serie después de terminado el partido. Hasta antes del martes hasta le daban el estatus de “revancha” de la final mas importante de la historia, y hablaban la importancia que tenía para bokita reponerse tan rápido del golpe de Madrid y tantas cosas más, apenas terminó el partido bajaron diez millones de cambios y empezaron a destacar a la gente de bokita solamente porque no rompió todo cuando terminó el partido. Al otro día en los programas de fútbol un ambiente totalmente light, como si hubieran perdido solo un partido de verano, la verdad que yo no lo puedo creer menos mal que lo ganamos por el amor de Dios

[QUOTE=Comizzo;8928285]Recién puso el diario bostero Clorín: "River puede meterse entre los más ganadores de la copa?
Hijos de puta, es el 4to más ganador. Hasta 3 metros bajo tierra siguen escupiendo, es increíble, y además durante la era moderna de la copa (últimos 40 años más o menos) River es el más ganador. Ganamos la copa en 3 décadas de las 4. En el mismo lapso Independiente ganó 1, Peñarol ganó 1, Estudiantes (lo agrego por caridad) ganó 1…[/QUOTE]

…y Boquita la misma cantidad que nosotros.

River jugó una final en todas las décadas excepto en el '2000 (el único clube UE jugó en todas es Olimpia).

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Increíble que no conozcan los nombres de los campeonatos. Y viven de esto…

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

[TWEET]1186868865751486464[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

¿Está en Iutub?

Si ellos nos hubieran ganado una serie, UNA PUTA SERIE DE TODAS LAS QUE JUGAMOS, ni te digo la final de Madrid, ponele la de Mendoza, hablarían 10 años de ese partido como el más importante.

//youtu.be/ewsOpUAsTyQ

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Si… justo…

//youtu.be/MCrH4RYw8VY

no fue falta velocidad 0.25 en youtube ponele y se tira a la pileta salvio unarbitro y verguenza nos quisieron chorrear y mucho tiene que ver macri puso el var en los pasillos de bombonera por ordenes del gobierno de la ciudad

Si que los hay, te los nombro de mayor a menor.

Real Madrid vs Atlético
Juventus vs Torino
Barcelona vs Espanyol
Bayern Munich vs TSV Munich

Esto tiene que seguir, pasando por esas escalas, hasta que Boquita se convierta en un equipo tradicional de la B Metro como le pasó al TSV Munich que pasó de tener más títulos que el Bayern a ser un equipo recurrente de la 3.Bundesliga.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

[QUOTE=bluesnostalgico2578;8929649]un tal santiago de este foro el la definición perfecta de lo que dijiste, comento que estaba rre caliente despues de que termino el partido, que no queria festejar, mamita querida…

Aparte nos bombearon enormemente, eso condiciona a lso jugadores[/QUOTE]

Jajajajaja Santiago 88. Tiene esas ideas raras a veces… es un Aramix en potencia.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

[QUOTE=Damyan_carp;8929837]“bufarini pasaba 3/4. se tiraba sobre la pelota y el arbitro pitaba falta”. UN IDOLO DE ELLOS

Increíble que en Colombia hablen de esto.
Deberían estar hablando de, no se, Atlético Nacional. Acá si no hay clubes argentinos en carrera, se habla poco y nada de la Copa Libertadores. Encima, hablan también desde la óptica de Boca… cuando no, Fox Sports.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

[QUOTE=Mito_Millo;8929978]La verdad. Perdón por contradecir la esencia de este thread, pero asi como me enfermaba escuchar a los periodistas bosteros en mí adolescencia, hoy es insufrible de ver cómo le chupan el orto a River… ya me tienen harto y sobre todo a Gallardo, porque de los jugadores individualmente nunca hablan mucho de ninguno.

Nosé que guerra hay hoy en día entre los periodistas y boca, pero todos los programas enteros les dan con un caño, parece q no hacen nada bien, que no entrenan, q son irresponsables, cabareteros, camarilleros, que el DT que va primero en el torneo y llego a semifinal hizo todo mal desde que llegó… Es embolante, posta.

Ayer no tuvo ningún mérito supuestamente, fue River que le dejó porque Gallardo que es un genio, supo que tenía que jugar así y bla bla bla … para los hinchas que se masturban con halagos de estos mercenarios puede ser agradable

Para el futbolero Cansa.[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

:cuak:

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Necesito una explicación a esta demencia :lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8933250]…y Boquita la misma cantidad que nosotros.

River jugó una final en todas las décadas excepto en el '2000 (el único clube UE jugó en todas es Olimpia).

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

¿Está en Iutub?[/QUOTE]

nombres de campeonatos??? wtf???
flauta lopez una vez tiro que no sabia cual era el apertura y cual el clausura…bueno…ese es el nivel de acomodo que hay en el periodismo argentino…esos son los formadores de opinion…asi estamos…

[QUOTE=Neo Monumental;8933300]nombres de campeonatos??? wtf???
flauta lopez una vez tiro que no sabia cual era el apertura y cual el clausura…bueno…ese es el nivel de acomodo que hay en el periodismo argentino…esos son los formadores de opinion…asi estamos…[/QUOTE]

Por ahí no se entendió lo que dije porque acá suele decirsele “campeonato” al torneo de liga, pero me refiero a las competencias. No podes no saber cuál es la Recopa y cuál es la Supercopa, vivís de esto, es un hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Para mi es eso o no podía creer que hayamos ganado ante semejante bombeo y el desastroso partido del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

[QUOTE=RiodellaPlata;8931971]https://i.imgur.com/TCtDH35.jpg

¿esta? la tiene Tavo[/QUOTE]

Me parece que hay más argumento de los '80 para Independiente…

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

[QUOTE=DeanWinchester;8931977]No se si ya lo dijeron pero ayer Ruggeri los prendió fuego en vivo. Voy a contar la secuencia:
*Vignolo: “Bueno, vamos a una pausa”
*Ruggeri: “para pollo, puedo decir algo antes de ir a pausa?”
*Vignolo: “si cabezón lo que quieras”
*Ruggeri: “porque estamos hace una hora hablando del que perdió y todavia ni nombramos al que ganó?”
*Vignolo: “porque River está bien, va a jugar la final, y boca viene perdiendo siempre. Si perdía River estaríamos hablando de River”
*Ruggeri: “mentira, si perdía River estaríamos hablando hace una hora de que gano boca”.
Hubo un silencio incómodo, se escuchaba como balbuceaban por la cucaracha y mandaron a la pausa.[/QUOTE]

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; decime que lo tenés grabado esto.

[QUOTE=Facundo_18;8932395]Parmo es un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Gracias parmito[/QUOTE]

:lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8933250]…y Boquita la misma cantidad que nosotros.

¿Está en Iutub?[/QUOTE]

Ni idea, pero debe estar seguramente.

[QUOTE=Angelito Millonario;8933303]Por ahí no se entendió lo que dije porque acá suele decirsele “campeonato” al torneo de liga, pero me refiero a las competencias. No podes no saber cuál es la Recopa y cuál es la Supercopa, vivís de esto, es un hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

https://usatsbi.files.wordpress.com/2009/01/6a00e54ef2975b8833010536fb7bb3970b-pi.jpg

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Para mi es eso o no podía creer que hayamos ganado ante semejante bombeo y el desastroso partido del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Me parece que hay más argumento de los '80 para Independiente…

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; decime que lo tenés grabado esto.[/QUOTE]

Dejate de joder, se fue a la MLS cuando estaba practicamente retirado