TV pública y privada = Bosteriodismo

Queda ópticamente que jugaron mejor porque pusieron muchas veces la pelota en el área de River, pero producto de los inventos del árbitro. Además que a River cuando le tiraba pelotazos a los delanteros, si estos saltaban a disputar la pelota con los defensores de boca te cobraban falta, cortando todo posible avance de River.

Les hizo todo el juego, fue una vergüenza, y eso hace más grande aún el pase a la final.

Para la bostera con el culo re contra abierto de chechu bonelli el arbitraje fue “correcto” jaja. Tipico de la monada delirante bostera, siempre en la dimension paralela

Es que para ellos si no les cobran todas las chiquitas es porque los estan cagando. Es la única forma que tienen de jugar, con la complicidad del árbitro. Toda la vida fueron así.

[QUOTE=bluesnostalgico2578;8929649]un tal santiago de este foro el la definición perfecta de lo que dijiste, comento que estaba rre caliente despues de que termino el partido, que no queria festejar, mamita querida…

Aparte nos bombearon enormemente, eso condiciona a lso jugadores[/QUOTE]

yo sali gritando a la calle congreso agarrandome los huevos, agarre unos bidones del piso y los tire para arriba se la puse a un taxi estacionado, entre a abrazar desconocidos y a mi novia llorando, busque la camara de espn y estuve 1 min haciendo el gesto de “te cojimos” con los dedos, despues me fui al monu a gritar. si no era por mi novia todavia estaba en nuñez

La mina bostera del programa de Liberman dijo que a boca le cobraban cosas insólitas a su favor. Increíble que haya usado una vez las neuronas la boluda esa

Pero que mujer pelotuda por favor, encima le dan aire y es conductora de un noticiero de ESPN, demasiado para alguien que no entiende un joraca.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Esa piba sin ser periodista al menos dijo algo coherente, peor es Chechu Bonelli que conduce el noticiero de ESPN y se la pasa diciendo boludeces y siendo poco coherente.

Jujuju el tonito de Gustavo López en la radio, parece que ya sabe que no va a haber sobrecitos!

VELORIO TOTAL

Jajajaj na increible esa mina es mas bostera que ganar por penales, se la pasa diciendo cualquier estupidez a favor de boka, subo si dijo eso :lol:

[QUOTE=Mec-River86;8929736]Jujuju el tonito de Gustavo López en la radio, parece que ya sabe que no va a haber sobrecitos!

VELORIO TOTAL[/QUOTE]

:mrgreen: Se quieren matar. Se cayó toda la estantería.

Gracias Crespi por estos minutos al aire en TyC… “anoche le ganamos a River” “boca no fracasa nunca” “anoche river fue un equipo chico” “River no estuvo a la altura de boca”

En TyC habla Crespi… :roll:

Años sin poder sentarse el cabeza de pija ese.

Crespi diciendo que Boca “nunca fracasa”, que “estamos contentos porque ganamos” :lol:

Hay que reconocerles que no paran de darnos alegrías, fuera y dentro de la cancha. Son el hazmerreir del mundo.

ojalá sigan personajes como crespi en boca por muchos años por favor!!

Ya se subieron al barco de la derrota digna. Una vez que entras en esa es dificil salir jeje.

crespi… esto fue un percance , no fue un fracaso , ademas al partido lo ganamos . cuando el periodista le pregunto si bosta se conformo con el 1-0 salto como loco el hijo de puta .

jaja… da verguenza ajena crespi en tyc…

Ojala sea dirigente de boca mucho tiempo. Es un cancer interno que tienen

tienen metástasis , no es el solamente . todavía te discuten el penal en el monumental .

El cancer mas grande es Tevez, te destruye todo el vestuario y angelici todo el club