TV pública y privada = Bosteriodismo

En espn no se quien es, si bien hablaron de la jugada de pinola vs indepte, hay uno que esta hablando del penal de andrada a pratto, diciendo que fue penalazo y que no se cobro y quedo tapado porque river despues gano el partido y le esta dando con un caño a chanchope por no hacer autocritica y echarle la culpa al var.
Los otros dos tratan de defender a boca y los arbitros pero medio que quedaron tecleando, tuvieron que bajar un cambio.
El que nos defiende no se quien es pero les esta dando un paseo, diciendo que no habia que poner argentimos que estan condicionados, etc
Y esta el caradura de emiliano raddi sugiriendo que a los dirigentes de boca no le gustan los arbitros porque nos van a favorecer, dios mio, como generan violencia, despues no entienden porque las familias no pueden ir a las canchas en este pais…

Ramón fue a comer con Alejandro Dominguez

Llantos de los bosteros en 3, 2, 1…

[QUOTE=flashtar;8913915]Ahí se ve porque Brasil ganaba todo y nosotros no. Líder positivisimo el tipo, y acá Simeone hizo la camarilla que años después repitió Messi.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Dejenlo que se vuelva a poner la foto de Fede Baal antes de banearlo (?)[/QUOTE]

Estoy en duda porque escuché diferentes versiones de este tipo. Por otro lado en Brasil lo tienen como que es un mierda, de su vida personal de mujer e hijos no conozco pero sí que vivía de joda. Y por otro lado una anécdota en Corinthians en sus últimos años que con el marido de Cinthia Fernández y un par más se escaparon de la concentración con el helicóptero de el y se fueron a una joda.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

[QUOTE=orejano;8913925]La mayoria le decía Rahumón, pero se tuvieron que meter el apodo bien en el culo cuando nos sacó campeones en el 2014, convirtiendo a perros como Carbonero en figuras y dejando al “mediocre” de Cavenaghi como goleador del torneo.
Y lo hizo ganandole a los pimenteros, en la pimentera, después de 10 años.

Y no solo a ellos, sino a varios que decían que Ramón solo salia campeon porque en River, en la decada del 90, tenia una seleccion entera en el plantel.
Si despues de Sabella, a la selección la agarraba él, hoy tendriamos una copa del mundo mas. Sin dudas.

Lamentablemente la afa bostera no quiso, y asi les fué.[/QUOTE]

Sácale el torneo 2014. ¿Que tenés para bardear al técnico campeón de tu segunda Libertadores? Y tenés 4, no 13 como el Real Madrid…

Yo entiendo que por cagadas suyas se puede decir con un poco de atrevimiento que se han perdido algunos torneos como la Libertadores 1998 o la Intercontinental 1996, pero… ¿Te parece tanto para lo que te hizo ganar? Estos pelotudos son los que justifican después que todas las hinchada nos cantes que somos “amargos”.

Carbonero solo tuvo 6 meses buenos. El primer semestre lo queríamos matar. Despues, no se si porque se rompio todo mal o que se yo, desaparecio. Así que de ninguna manera podemos decir que era un jugadorazo por tan solo 6 meses. Porque sino, hay muchísimos que tuvieron veranitos.

[QUOTE=orejano;8913925]La mayoria le decía Rahumón, pero se tuvieron que meter el apodo bien en el culo cuando nos sacó campeones en el 2014, convirtiendo a perros como Carbonero en figuras y dejando al “mediocre” de Cavenaghi como goleador del torneo.
Y lo hizo ganandole a los pimenteros, en la pimentera, después de 10 años.

Y no solo a ellos, sino a varios que decían que Ramón solo salia campeon porque en River, en la decada del 90, tenia una seleccion entera en el plantel.
Si despues de Sabella, a la selección la agarraba él, hoy tendriamos una copa del mundo mas. Sin dudas.

Lamentablemente la afa bostera no quiso, y asi les fué.[/QUOTE]

Ahh me olvidé de esto. Fíjate los equipos de los rivales de River los jugadores que tenían… Palmeiras, Flamengo, Vasco da Gama, Colo Colo, Olimpia, Cerro Porteño, Peñarol, América de Cali, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente, San Lorenzo incluso Boca que dió asco. Hay equipos que no ganaron la Libertadores en ese entonces que si hoy jugasen la ganarían con la pija muerta, caso Atlético Nacional con Higuita, Escobar, Serna, Juan Pablo Ángel, Aristizábal, Iván Córdoba…

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

[QUOTE=BigBoss;8914054]No comparto. “Bosteriodismo”. El nombre ese ya es indicativo de que no es algo a favor de Boca. Y peor si entras a mirar su twitter:

https://twitter.com/bosteriodismo?lang=es

Es imposible no notarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

¿Y porque opinan sobre algo que no tienen ni idea?. Encima que si entras al twitter Bosteriodismo, es imposible no notar de que va la cosa.[/QUOTE]

No sé si hay un justificativo. Todos tenemos una opinión basada en impresiones sobre todos los temas que sabemos que existen. El tema es que yo no exteriorizo opiniones sobre aritmética aplicada porque no se un carajo, trato de no hacerlo en otros temas, pero hay gente que lo hace supongo yo, que porque cree que sabe.

Los uruguayos boludos que le comentan a Ariel ven rápido eso y piensan que es un llanto porque no tienen ni idea del trasfondo nuestro de los mosaicos y porque además tienen el preconcepto de los argentinos llorones.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

¿Tipo así?

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Me parecen nimiedades. Sobre todo la última. La primera puede ser, pero es justificable por el tema de Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

[QUOTE=orejano;8913996]Se fue campeón de River a dar pena en Europa, de ahí volvió a no se que equipo de barrio de Colombia, trulala, cortula, o algo así y ahora está en ferro. Con 29 años. Si fuera un buen jugador estaría, como mínimo, en el ascenso del fútbol sueco, o en usa o México. Pero no, esta en ferro.

Así que si, un perro que tuvo su veranito gracias a ese ser de luz llamado Ramón Angel Díaz.[/QUOTE]

¿Por qué el ascenso sueco sería mejor que el nuestro?

Cortuluá es el equipo.

Quiero creer que el periodismo va a estar toda la semana criticando la designación sospechosísima de arbitros argentinos para el VAR…

En este momento el bostero de Humbertito Grondona está con Giralt en TNT Sports.
Acaba de decir: “Yo le aconsejo a boca que si llega a ponerse en ventaja 2 a 0 que corte la luz”.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8914926]En este momento el bostero de Humbertito Grondona está con Giralt en TNT Sports.
Acaba de decir: “Yo le aconsejo a boca que si llega a ponerse en ventaja 2 a 0 que corte la luz”.[/QUOTE]

Como siempre los grondona dando ejemplo de honestidad

La patada que le tiro Vitrolo hoy a Burdisso… estuvo buena :slight_smile:

uuhhh lo que dijo

Yo no puedo creer que en tuiter realmente haya bosteros quejandose de los argentinos en el var, mas alla de los operadores de siempre, hay algunos que te das cuenta que en serio piensan que los estan perjudicando, incluso queriendo instalar el hastag fueraangelici. Por dios viven en una realidad paralela, si realmente estan tan en desacuerdo no hay problema, hacemos una nota conjunta a conmebol y pedimos terna extranjera, o quieren directamente mejor poner a macri, crespi, angelici y larreta a controlar las pantallas? Me sacan lo peor de mi estos simios, quiero cagarlos a trompadas violentamente uno por uno.

Por otro lado, que mierda estan esperando desde el club para salir a decir algo? No puede ser que estos hijos de mil puta lloren por todos los medios monopolizados, y encima lloren sin fundamento inventando polemicas donde no las hay, y les acomoden todo a su gusto, arruinan el espectaculo y la transparencia, y la conmebol la verdad impresentable, donde quedo eso que era una nueva conmebol igualitaria para todos que no se iba a dejar presionar y no iba a tener favoritismos? flor de cagon resulto ser dominguez o es bostero no se, tiene todo para darle el golpe final a angelici y macri que se estan arrastrando por el piso, y ganarse el apoyo incondicional de river y la afa en caso de que macri pierda las elecciones (y probablemente asi sea) y nosotros escalemos, y va y se vuelve a bajar los pantalones con estos mafiosos, insolito.

Me sacaron todas las ganas de ver la vuelta, aprendan a perder mafiosos hijos de mil puta,
Si quieren ganar de guapitos que armen un club de boxeo en vez de futbol, simios cagones.

Por otro lado, flojisima la dirigencia de river no solo no teniendo peso en los medios y permitiendo periodistas bosteros infiltrados que la juegan de que cubren a river, si no que ademas permiten que injurien y ensucien al club de cualquier manera, insinuando doping, magia negra, robos y corrupcion… y no me vengan con que hay que bancarsela porque manejan el poder y que se yo, somos river no somos sarmiento, nos falta esa viveza de presionar al poder judicialmente y movilizando a toda la gente que es hincha y ama al club, a lo moyano cuando te mete un paro nacional sin despeinarse. Quiero ver si siguen jodiendo con river si toda la gente saliera a manifestarse a la puerta de casa rosada o si el pollo vihniolo y sus secuaces se siguen haciendo los poronga si vamos todos a la puerta del canal nefasto ese.

Eso nada mas, estoy un poco caliente, perdon

Que esperaban, si fueron los socios de voquita durante su mejor epoca y la peor nuestra.

[QUOTE=rmrmlt;8914961]Yo no puedo creer que en tuiter realmente haya bosteros quejandose de los argentinos en el var, mas alla de los operadores de siempre, hay algunos que te das cuenta que en serio piensan que los estan perjudicando, incluso queriendo instalar el hastag fueraangelici. Por dios viven en una realidad paralela, si realmente estan tan en desacuerdo no hay problema, hacemos una nota conjunta a conmebol y pedimos terna extranjera, o quieren directamente mejor poner a macri, crespi, angelici y larreta a controlar las pantallas? Me sacan lo peor de mi estos simios, quiero cagarlos a trompadas violentamente uno por uno.

Por otro lado, que mierda estan esperando desde el club para salir a decir algo? No puede ser que estos hijos de mil puta lloren por todos los medios monopolizados, y encima lloren sin fundamento inventando polemicas donde no las hay, y les acomoden todo a su gusto, arruinan el espectaculo y la transparencia, y la conmebol la verdad impresentable, donde quedo eso que era una nueva conmebol igualitaria para todos que no se iba a dejar presionar y no iba a tener favoritismos? flor de cagon resulto ser dominguez o es bostero no se, tiene todo para darle el golpe final a angelici y macri que se estan arrastrando por el piso, y ganarse el apoyo incondicional de river y la afa en caso de que macri pierda las elecciones (y probablemente asi sea) y nosotros escalemos, y va y se vuelve a bajar los pantalones con estos mafiosos, insolito.

Me sacaron todas las ganas de ver la vuelta, aprendan a perder mafiosos hijos de mil puta,
Si quieren ganar de guapitos que armen un club de boxeo en vez de futbol, simios cagones.

Por otro lado, flojisima la dirigencia de river no solo no teniendo peso en los medios y permitiendo periodistas bosteros infiltrados que la juegan de que cubren a river, si no que ademas permiten que injurien y ensucien al club de cualquier manera, insinuando doping, magia negra, robos y corrupcion… y no me vengan con que hay que bancarsela porque manejan el poder y que se yo, somos river no somos sarmiento, nos falta esa viveza de presionar al poder judicialmente y movilizando a toda la gente que es hincha y ama al club, a lo moyano cuando te mete un paro nacional sin despeinarse. Quiero ver si siguen jodiendo con river si toda la gente saliera a manifestarse a la puerta de casa rosada o si el pollo vihniolo y sus secuaces se siguen haciendo los poronga si vamos todos a la puerta del canal nefasto ese.

Eso nada mas, estoy un poco caliente, perdon[/QUOTE]

No es simple tener presencia en los medios, boca es una mafia, ostenta el 80% del poder en el fútbol profesional y son protegidos por uno de los empresarios más lacras de los últimos 50 años de la Argentina. Y si River hace esa “huelga” que decís queda como lloran y juegan la copa sin él, que es peor porque se la regalas a la bosta. Criticala pero a la vez agradece ésta dirigencia, hace 10 años tenías una dirigencia que hacía negocios con Macri y se dejó descender.

Como robar y salir bien parado? Primero lo cocinas en la cancha y dsp lo servis en la mesa con los medios totalmente comprados, como ya bien sabemos que los tienen.
Preparense para penales fantasmas, faltas inexistentes, amarillas, rojas, offsides a favor y no encontra… Y posteriormente en los medios “para mi si era roja” “no es offside” “bien expulsado” “boca ganó bien”. Con Lanus se hicieron bien los pelotudos, imaginate con su maximo club inversor.

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Ahora bien, va a querer saltar más de un fantasma a cuestionarte esto y decir que sos un termo.

A mi me rompió las bolas todas esas acciones de Ramón que vos marcas. Yo no me olvido nunca de eso.

Lo tengo tan presente en mi memoria, al igual que la hijaputez que dijo Ahumada sobre el nivel de aliento de la gente en el Monu. Y pensar que hay, o habia, estupidos que lo bancaban a ese salame.

Y que hacemos entonces? Nos dejamos cagar? O le rezamos a la justicia divina, al muñeco y al equipo para que haga 3 goles tiki taka indiscutibles como la final de madrid? No siempre nos va a salir eso.
Te entiendo lo que decis que no es tan facil, y tenes razon, pero es el peor momento de poder para ellos, macri es un cadaver viviente, angelici tiene medio cuerpo afuera, el año pasado perdieron la final mas importante de la historia, la afa bostera se canso de prepotear, carajear y presionar por todos los medios a la conmebol y siempre salieron mal parados, y aun con todo eso nos ponen los arbitros a dedo, parece un chiste.
Estoy re agradecido con donofrio, pero me parece que por como estan las cosas ahora, se podria haber hecho algo mas de nuestro lado o evitado. Te entiendo si me decis que estamos a mitad de mandato cuando arrasaron en las elecciones de medio termino y parecia que se quedaban en el poder para siempre, pero ahora… ademas quien carajo es bosta juniors que no puede quedar eliminado de la copa? Es un equipo mas como cualquier otro, y que deja bastante que desear en cuanto a juego, fair play, hinchada y comportamiento, hay otros equipos del continente igual o mas importantes, y estamos nosotros tambien. Son puro marketing barato.
Si nadie les puede ganar porque los señores son tan importantes que no pueden perder, entonces que directamente hagan la copa libertadores con boca y todas sus filiales, que jueguen entre ellos y la ganen siempre ellos, mas facil.

Hay que tranquilizarce…el equipo es.un fenomeno…
Perro que ladra no muerde…el que pega primero pega dos veces…
Estan con mucho miedo…muuucho

OOHH el famoso entrenamiento que boquearon que “solo boca hace esto” olvidando que river metio monumental lleno con mas de 100000 en las calles ese dia despues del peor momento de su historia sin partido y sin entrenamiento.

Que lindo cuando les enrostraba eso en twitter y no sabian donde meterse las conchudas de la boca.

Mientras tanto hoy me cruzaba con varios bosteros en twitter diciendo que river en las malas en la b no estuvo, es una cosa inexplicable ya, no se si lo hacen a proposito, si estan con un chip que no les deja ver la realidad o si siguen un guion de frases hechas falsas

[QUOTE=rmrmlt;8914961]Yo no puedo creer que en tuiter realmente haya bosteros quejandose de los argentinos en el var, mas alla de los operadores de siempre, hay algunos que te das cuenta que en serio piensan que los estan perjudicando, incluso queriendo instalar el hastag fueraangelici. Por dios viven en una realidad paralela, si realmente estan tan en desacuerdo no hay problema, hacemos una nota conjunta a conmebol y pedimos terna extranjera, o quieren directamente mejor poner a macri, crespi, angelici y larreta a controlar las pantallas? Me sacan lo peor de mi estos simios, quiero cagarlos a trompadas violentamente uno por uno.

Eso nada mas, estoy un poco caliente, perdon[/QUOTE]

Al contrario, más ganas de romperles el culo tienen que darte…

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8914996]OOHH el famoso entrenamiento que boquearon que “solo boca hace esto” olvidando que river metio monumental lleno con mas de 100000 en las calles ese dia despues del peor momento de su historia sin partido y sin entrenamiento.

Que lindo cuando les enrostraba eso en twitter y no sabian donde meterse las conchudas de la boca.

Mientras tanto hoy me cruzaba con varios bosteros en twitter diciendo que river en las malas en la b no estuvo, es una cosa inexplicable ya, no se si lo hacen a proposito, si estan con un chip que no les deja ver la realidad o si siguen un guion de frases hechas falsas[/QUOTE]

Hay poco material en la web de eso. Te agradecería si subís fotos. Lo único que recuerdo haber visto en internet de todas esas movidas fue lo de la bandera más larga pero eso fue casi al año siguiente.

[QUOTE=Angelito Millonario;8914998]Al contrario, más ganas de romperles el culo tienen que darte…

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Hay poco material en la web de eso. Te agradecería si subís fotos. Lo único que recuerdo haber visto en internet de todas esas movidas fue lo de la bandera más larga pero eso fue casi al año siguiente.[/QUOTE]

Si me referia a eso, despues del peor momento quise decir cuando subimos y hacemos lo de la bandera. Veniamos de lo peor de nuestra historia.

Pero con boquita no se puede ellos en las malas ademas estan siempre como en el dia del hincha de boca que fueron 300 personas al obelisco y fue suspendido. Ellos si son pasion.

Nunca olvidar tampoco el bardeo a River cuando se va el micro a madrid y no habia nadie en la despedida porque se habia suspendido, en todos lados los bosteros diciendo que no fue nadie, obviamente ignorando eso, resultado? salio en varios sitios internacionales la comparacion de la despedida de hinchas de boca vs los amargos de river que no fueron.

Eso es boca, eso es mentir e instalar la mentira, por eso hay que actuar.