En Tarde Gordona, estuvo el Beto marcico, boqueando contra nosotros. Nunca invitaron algún jugador de River a ese programa, no? Yo por lo menos nunca lo vi
No sabia donde poner esto, hoy en libero camoranesi dijo q es hincha de river pero q en el 96 contra juventus no teniamos ninguna chance de ganar, porq mierda lo dice? Tan asi era?
Si ya se que no son argentinos, pero los tipos ven asi rapido el tweet y dicen “este esta diciendo cualquier cosa” al no conocer el contexto del la prohibicion a river de poner mosaicos. Lo mismo que yo si viera algo referido al clasico cololombiano por poner un ejemplo, no entiendo una garompa.
Alto lobbie de rodriguez y souto (mauro martin y di zeo de tyc) para instalar a marchesin en la seleccion. Le chuparon la pija por una atajada de mierda q le patearon al pie, y remarcaron 100 veces q no tenia responsabilidad en los goles. Uno decia yo creo q andrada es mejor pero este reemplazo a casillas en porto, y el otro tiraba que buena noticia para la seleccion lo de marchesin. Nunca nombraron a armani, ni tampoco en el mundial los escuche aclarar 100 veces q no se habia comido ningun gol, solo se encargaron de contentar a la monada tirando “5 goles en 2 partidos”, siendo q jugaba el solo contra todos en esa seleccion verguenza. Claramente cualquier cosa es buena para correr a armani, inclusive el cara de tonto ese q no jugo en bosta pero es bostero y se desesperaba por ir
Lo único rescatable del periodismo deportivo esta semana fue la bostera de Morena Beltrán en jean.
La chance la hubiéramos tenido si los tanos no se falopeaban.
Porque estaban re falopeados.
Lo peor es que no es ni una impresión ni una sospecha porque se terminó comprobando.
Nunca se olviden de remarcar eso, no como un llanto, más bien, para contar la historia completa. Estoy seguro que podríamos haberles ganado en condiciones normales.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8913333]Para los k, el enemigo no es solo macri hablando de boquita, el conchudo de Crespi peronista hijo de puta tambien y la mierdita esta que se postula ahora que es k. Victor Santa Maria, chorro hdp del suther. A este lo banca Alberto Fernandez, asi que por supuesto el pro es lo peor y son puro boca pero si suben estos van a tener todo el apoyo k para mantenerse en boca, asi que me la chupan todos los partidos que colaboren con la mitad mas humo.
que dato tenés de esa relación? Asi vengas a contar que alguno de la lista de Santamaría está en la boleta de FF. No tiene ni punto de comparación. Ahí lo único que leo es que el tipo le tira mierda a Gallardo. Y que va a ser? si está buscando los votos de los bostis? y a AF tambien le conviene sacarse una foto o tener un vínculo con la dirigencia de bosta. Es politica amigo. Distinto fue el Pro, que en un 90% venían de la administración de bosta. También se reparten la hinchada. Pasa en todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
[QUOTE=widix;8913458]Porque estaban re falopeados.
Lo peor es que no es ni una impresión ni una sospecha porque se terminó comprobando.
Nunca se olviden de remarcar eso, no como un llanto, más bien, para contar la historia completa. Estoy seguro que podríamos haberles ganado en condiciones normales.[/QUOTE]
totalmente. Y además… Bostita debutó en los 2000 jugando éstos cruces con un arbitro comprado. A nosotros nos pusieron un latino tambien, pero un brasilero hdp, que, a pesar de la velocidad inusitada para la época (no había la preparación de hoy todavía) estuvo obligado a amonestar a medio equipo de los italianos ultra pasados, mientras nosotros terminamos solo con Astrada amonestado, cuando en general se da al revés con equipos superados. Esto en ese momento no fue llamativo. Por último hay que decir que esa Juve era mas que los tres equipos que le tocaron a bosta en esa década. Sin discusiones. Y menos que la Juve que le ganó a Argentinos Juniors.
Cuando boquean es porque estan cagadisimos, en la final llenaron la bombonera en un entrenamiento al grito de “a estas gallinas le ganamos con la camiseta” y asi les fue.
Anoche angelici hablando en la cena de boca diciendo que todos los clubes copian a boca en lo social…
Y porque fisicamente esa Juventus de Lippi estaba una o 2 marchas mas que el equipo de Ramon (despues años mas delante salto que en el vestuario tenian un botiquin de falopas para doparse), asi y todo igual River tuvo un tiro en el travesaño hay que destacar. Despues un error que tuvimos imperdonable es que atajara en ese partido Bonano y no Burgos, y que arrancara el jardinero Cruz de titular y que Salas alla ido al banco.
No puede ser que digan que los medios son antiboca. Hay que ser muy caradura para decir que los medios son antiboca.
Toda la confianza en el equipo de Gallardo pero este el partido más difícil que va a tener contra ellos porque esta vez sí se juegan todo y van a vender muy cara la derrota.
Ojalá sea como fue hasta ahora, puro llanto y después a la hora de los bifes un trámite para nosotros.
Pero me temo que va a ser una epopeya ganar esta vez.
Insisto, toda la confianza en este ejército.
Que quede claro.
Ni bien vi los goles de Alemania dije que si eran a Armani iban a decir que tenia responsabilidad, que no te salva en la seleccion, que no es el de River. Como Marchesin jugó en Lanus, nadie dice nada.
aunque bonano termino siendo la figura ese dia, tapo buenas pelotas. Fue como la final con el barza que el peor que llegaba “balanta”, termino siendo de los mejores de la cancha.
Hola hola hola cómo andan tengan ustedes muy buenos días muy buenas tardes… River tiene miedo? Yo noto por las declaraciones a los jugadores de boca muy enfocados, muy enfocados en que van a ganar la serie y clasificar a la final. Y cuando los jugadores están enfocados, cuando el espíritu es triunfalista, eso te mueve, y hoy los jugadores y los hinchas mueven, porque los hinchas también juegan eh. Me acuerdo el miércoles después del partido me crucé con un amigo hincha de boca y me decía ya está pollo, no hay manera de que demos vuelta la serie. Sabes lo que me dijo ayer? “tengo fe, en la bombonera están muertos, boca es enorme, boca le ganó al Milan, al real Madrid, mira si no le vamos a poder hacer 3 goles a River”. Jugará la bombonera? Usted que piensa Raúl?
Y si posho, como no va a jugar el templo, la hinchada?
Que le dirías a los jugadores de boca ahora?
Que estén tranquilo, que eto e boca, que se puede, toda la vida se pudo, mira si no se va a poder el 22…
Juega Carlitos? Parece que va de arranque.
Bulos: PERO COMO NO VA A JUGAR CARLITOS!! ES EL ALMA DEL PLANTEL. ESTE PARTIDO SE GANA CON EL CORAZON, NO CON FUTBOL, CARLITOS NO PUEDE IR AL BANCO PORQUE APARTE LO CONDICIONA A ALFARO Y A LOS QUE ESTAN JUGANDO.
Yo soy Villa, y si Alfaro me dice “vas de titular”, voy humildemente y le digo mister, póngalo a Carlitos.
Jugó en Lanús, estuvo a punto de firmar con Boca (terminaron llevando a Rossi) y es reconocido bostero. Por eso lo tratan tan bien y hacen tanto lobby para que ataje él (o hacían, ahora lo hacen con Andrada).
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Imagínense si en el lugar de Marchesín hubiera estado, no sé, Chichizola. ¿Se piensan que serían tan benévolos con él?
[QUOTE=Alf Tanner;8913596]Jugó en Lanús, estuvo a punto de firmar con Boca (terminaron llevando a Rossi) y es reconocido bostero. Por eso lo tratan tan bien y hacen tanto lobby para que ataje él (o hacían, ahora lo hacen con Andrada).
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Imagínense si en el lugar de Marchesín hubiera estado, no sé, Chichizola. ¿Se piensan que serían tan benévolos con él?[/QUOTE]
Ya lo se, a lo que voy es que no mueve nada siendo de Lanus. Habiendo jugado en boca tambien estarian los dos extremos, seria indiscutido o le pegariamos por esos dos goles normales que le metieron.
@FOXSportsArg
“¿LA CANCHA DE BOCA ES DURA PARA LOS RIVALES? SÍ, ¿SE MUEVE? SI, ¿HACE SENTIR PRESIÓN A LOS RIVALES? SI, PERO NO GANA LOS PARTIDOS SOLO”
#AgendaFOX | Así considera @libermanmartin lo que significa La Bombonera para los contrincantes de Boca en los partidos decisivos.
[QUOTE=gclc;8913609]@FOXSportsArg
“¿LA CANCHA DE BOCA ES DURA PARA LOS RIVALES? SÍ, ¿SE MUEVE? SI, ¿HACE SENTIR PRESIÓN A LOS RIVALES? SI, PERO NO GANA LOS PARTIDOS SOLO”
#AgendaFOX | Así considera @libermanmartin lo que significa La Bombonera para los contrincantes de Boca en los partidos decisivos.[/QUOTE]
se nota que nunca fue a una cancha como hincha, todas se mueven
[QUOTE=gclc;8913609]@FOXSportsArg
#AgendaFOX | Así considera @libermanmartin lo que significa La Bombonera para los contrincantes de Boca en los partidos decisivos.[/QUOTE]
acá podemos ver el cagazo que genera en nuestro equipo