[QUOTE=david22;8904374]Palacios no es el que defiende a Schelotto? nunca le vi decir nada a favor de River.
Sería como un recondo super saiyajin. Que dice ser hincha de River pero habla del Boca de Bianchi y opina todo en contra de River.[/QUOTE]
Recondo me parece 20 veces peor que Palacios igual.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Bobo.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
[QUOTE=flashtar;8904378]Después de ver la bizarreada de Beltramo inventando un penal de Pinola a Roto Salvio, estoy 100% de que el tipo es el que maneja la cuenta esa llorona de “Bandera Nordica”, que pone videos como éste
Que HDP :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
[QUOTE=Alf Tanner;8904382]Jajaja entre eso y su insistencia con que juegue EL TANO (De Fósil, que está lesionado) estuvo lo más desopilante de la charla.
Gatti: “El mejor jugador de Boca es EL TANO. Tiene que jugar EL TANO, pasa que claro, el técnico no lo quiere, prefiere poner a este pibe que corre todo el partido”
Vignolo: “Pero está lesionado De Rossi, Loco”.
Gatti: “Yo no sé cómo se banca ese destrato EL TANO y no le da una patada en el culo al técnico”
Vignolo: “Pero, loco, el tano está…”
Gatti: “En la vuelta tiene que jugar EL TANO con su aire de campeón mundial. Que llegó y la gente de Boca estaba que parecía que eeaeae y después el técnico lo saca para poner a un pibe que corre todo el partido”
Vignolo (resignado): …
Casi textual.[/QUOTE]
Re gagá :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Pasa para reírnos.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
[QUOTE=nikokk;8904578]no sé quién comenta ahora en ESPN el partido de barca vs inter, está Kempes y el relator y hay otro comentarista, con la voz ronca de mierda
el relator le preguntó quién ganó la primera semi de la libertadores anoche y el tipo respondió “no sé de qué me hablas”, y lo chicaneó “aah justo venías viajando, no?”
otro bostero en los medios[/QUOTE]
Miguel Simón debe ser.