TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=david22;8904374]Palacios no es el que defiende a Schelotto? nunca le vi decir nada a favor de River.
Sería como un recondo super saiyajin. Que dice ser hincha de River pero habla del Boca de Bianchi y opina todo en contra de River.[/QUOTE]

Recondo me parece 20 veces peor que Palacios igual.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Bobo.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

[QUOTE=flashtar;8904378]Después de ver la bizarreada de Beltramo inventando un penal de Pinola a Roto Salvio, estoy 100% de que el tipo es el que maneja la cuenta esa llorona de “Bandera Nordica”, que pone videos como éste

Que HDP :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

[QUOTE=Alf Tanner;8904382]Jajaja entre eso y su insistencia con que juegue EL TANO (De Fósil, que está lesionado) estuvo lo más desopilante de la charla.

Gatti: “El mejor jugador de Boca es EL TANO. Tiene que jugar EL TANO, pasa que claro, el técnico no lo quiere, prefiere poner a este pibe que corre todo el partido”
Vignolo: “Pero está lesionado De Rossi, Loco”.
Gatti: “Yo no sé cómo se banca ese destrato EL TANO y no le da una patada en el culo al técnico”
Vignolo: “Pero, loco, el tano está…”
Gatti: “En la vuelta tiene que jugar EL TANO con su aire de campeón mundial. Que llegó y la gente de Boca estaba que parecía que eeaeae y después el técnico lo saca para poner a un pibe que corre todo el partido”
Vignolo (resignado): …

Casi textual.[/QUOTE]

Re gagá :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Pasa para reírnos.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

[QUOTE=nikokk;8904578]no sé quién comenta ahora en ESPN el partido de barca vs inter, está Kempes y el relator y hay otro comentarista, con la voz ronca de mierda
el relator le preguntó quién ganó la primera semi de la libertadores anoche y el tipo respondió “no sé de qué me hablas”, y lo chicaneó “aah justo venías viajando, no?”
otro bostero en los medios[/QUOTE]

Miguel Simón debe ser.

Hay que seguir puteando a Fiona, en una de esas tenemos suerte y la rajan del programa. En youtube la viven puteando

Beltrauma le hubiera quedado mejor.

No hay que generalizar. Algunos se vuelven mercenarios, otros no se pueden sacar la camiseta ni aunque les paguen fortunas.

Ya estan llorando por un offside inexistente de suarez

Encima casi se larga a llorar cuando el tano mostró la historia de Instagram de la villera esa jajaja

[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8904911]Glait es de River, medio boludo pero, se cansa de cerrarle el culo a Betrano.

El Gringo Cingolani es el que mejor me cae de NTP, se le planta a cualquiera y te hace cagar de risa.[/QUOTE]

Sos un gil de goma.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

//youtu.be/9bFoztPM4MY

//youtu.be/OAMLR--E8dk

Jajaj…es un troll. Ni te calientes

Que asco como miran al detalle todo lo nuestro, el primer gol posicion adelantada, penal de enzo, encima el tonito burlon para hablar del var, odio a fox y todos eso periodistas de mierda

Que raro, ahora en el partido de la bosta con Defensa, le pegó en la mano al defensor de bosta en el área y el referí “siga siga” y el relator botero, diciendo pero puede ser que la Meno esté pegada al cuerpo, cuando estaba alejada y con intención abrir los brazos…Como se nota que los referís a nivel nacional difícilmente le cobren un penal en contra a la bosta…

No van a decir nada del penal que no le cobraron a dyj?

Van a llorar por todo. Operan para que a Boca lo favorezcan contra River.

Ya lo están favoreciendo contra Defensa, un penal no cobrado a favor de Defensa por mano del defensor de boca y todas las pelotas que pelean los bosteros se tiran al piso y le cobran a favor, alevoso el referi…

campo de defensa está haciendo Ángela Llerena pero se puso a hablar de que el gol de boca le hace acordar a uno de Tévez no se cuándo, más bostero no viene
Ver esto después de mirar River es como cenar con champagne y terminar con Tang tibio

Acabo de ver lo del tano imitando a Beltramo, me descostille de la risa mal :lol:

Pero la bostAFA viene haciendo eso desde que Macri a través de Angelici empezo a manejarla (cuando murio Grondona, y Segura quedo como títere de Angelici). Aca no necesitan hacer operaciones para que Boca robe. Buscan influenciar a la CONMEBOL.

La bosAFA macrista va a ayudar a que Boca gane todos los partidos. No pueden permitir que el equipo se les destruya aún mas animicamente.

Link?

Capaz yo estoy delirando pero hoy no se si notaron al min 18 cuando Enzo va a disputar la pelota abajo, rebota, va al lateral y cobran para River… en la transmisión se escucha por lo bajo “noo, noo que afano” o algo así y vino de la cabina del pollo eh. Fue justo después del supuesto penal que no le dan a Patronato y que al final se vio que fue el propio delantero de ellos el que la toca.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Fijate a partir del min 31

//youtu.be/sbDYv5jTdDw

en algunos casos les están garpando a bosteros para ser mas bosteros y mas hijos de puta , es como el dogo , ya nace con un ADN determinado , pero si lo entrenas es mucho mas peligroso . con perdón por los dogos .

A azado le sale el bostero de adentro, no lo puede disimular