TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, que debia la cuota de hacia años. El tema de los periodistas, es como los jugadores, de chicos son de un equipo, pero la mayoria cuando se profesionalizan, se olvidan de todo

Está INSOPORTABLE el mono VIHñolo en plena transmisión del partido de R*cing - Aldosivi hablando IRÓNICAMENTE en contra del VAR

Acá esta el programa entero. Creo que es en el primer segmento donde se pone a hablar de táctica y el único que debate con él es Latorre, los demás en silencio.

//youtu.be/xwTwiXQl9B4

[QUOTE=flashtar;8908007]Acá esta el programa entero. Creo que es en el primer segmento donde se pone a hablar de táctica y el único que debate con él es Latorre, los demás en silencio.

Lo estoy viendo y no parece 90, parece otro programa.

me bloqueo beltramo, le conteste un twit y le puse “el gordo bonadeo asi como lo ves tiene mas facha que vos, milhouse”, se ve que le dolio, nose si tanto como el pijazo del otro dia

Para Fox el monumental no tiene tribunas. Cuando juega bosta saltan 2 segundos y ya te hacen un paneo general desde la 3er bandeja, y te enfocan bien de frente la parte de la 12, de todos angulos que te imagines. Hace un gol River y te enfocan la belgrano alta y 2 o 3 boludos de la SM baja por lo gral viejos o minas con celulares. EN LA PUTA vida te pasan la popular, ni sovori ni centenario, saltando o gritando el gol. Me revientan estos hdp

[QUOTE=flashtar;8908007]Acá esta el programa entero. Creo que es en el primer segmento donde se pone a hablar de táctica y el único que debate con él es Latorre, los demás en silencio.

El programa es por lejos de los mejores que hubo de 90 minutos. Por un lado dejan hablar a los que saben (en especial a Guede por supuesto) y los hacen explicar lo que creen. El tema es que con esta clase de programas desnudas al entrenador, y hoy en día el misterio es un factor clave en el fútbol, no muchos aceptarían ir a un programa a avisarle a los demás lo que tratan de hacer gratis.

En este caso me llama la atención que Latorre todo el tiempo está esperando que Guede diga algo para contradecirlo, pero más que para debatir, como para exponerle que lo que hace está mal. Diferente es lo que hace el CAI, quien coincide en algunos aspectos y le remarca las diferencias con lo que piensa él. Después está Cascini que habla lo que le permite su intelecto.

Viste jaja. El Pollo sintió que estaba en la Nasa discutiendo como hacer una misión a marte con tripulación humana.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

[QUOTE=Milton Casco;8908175]El programa es por lejos de los mejores que hubo de 90 minutos. Por un lado dejan hablar a los que saben (en especial a Guede por supuesto) y los hacen explicar lo que creen. El tema es que con esta clase de programas desnudas al entrenador, y hoy en día el misterio es un factor clave en el fútbol, no muchos aceptarían ir a un programa a avisarle a los demás lo que tratan de hacer gratis.

En este caso me llama la atención que Latorre todo el tiempo está esperando que Guede diga algo para contradecirlo, pero más que para debatir, como para exponerle que lo que hace está mal. Diferente es lo que hace el CAI, quien coincide en algunos aspectos y le remarca las diferencias con lo que piensa él. Después está Cascini que habla lo que le permite su intelecto.[/QUOTE]

Eso también es un tema, si vas contas tus estrategias, salvo que discutan algún partido histórico. Igual eso no quita que en ese programa podrían hablar de fútbol en vez de bizarreadas.

Por otro lado, es un alivio para los demás equipos que CASLA no haya mantenido a Guede y que Lammens haya tirado más para política y tribuneo que para seguir fortaleciendose futbolísticamente. Por un momento parecía que iban a ser un rival serio por unos años. Es una pena no tener un equipo fuerte como ése San Lorenzo que se enfoque en el campeonato y se los cague a la bosta.

Me juego las bolas a que la primera pretemporada después de que Juanfer se vaya va a salir el pelotudo de TN a decir que le interesa ir a boca.

En 20 arranca el programa que los poderosos no quieren que veas

QUIERO ver qué dice la orca, pero me parece que esta vez TN deportivo va a estar más divertido

jajaj Pipi Bostero ya sacó la vieja confiable.

Que dolor… a punto de hacer la gran Souto.

Informe mala leche de Pipi Bostello

Al puty novello ya hasta los otros que estan ahi le dicen que es bostero ya ni disimula el sorete

Acabo de escupir todo el almuerzo eeeeell taaaaanooooo ajajajajjaajjajajajajajajajajjajajajqsvevejBbebebsjebejsiwnsjsjeudjudje

JAJAJAJJAJAJAJAJA EL TANO IMITANDO A BELTRAMO JAJAJAJAJJAJA

Jajajajajaja basta por dios

JAJAJAJAJAAJJAA QUE LOCO DE MIERDA

Lo imita bien :lol:

Pero si nunca lo ocultó a eso.