chwchu bonelli mamurra la culo roto… solo ella se rie de sus chistes…
[QUOTE=david22;8906815]Entonces no ves o no entendes como funciona el periodismo deportivo en Argentina y además estás aislado de los hinchas de otros clubes.
Porque está instalado que la conmebol nos ayuda y que tuvimos 7 dopings porque el periodismo mintió con eso. No es solo un NN como beltramo, arranca ahí. Tengo conocidos de Boca que ni saben que existen estos programas pero ya están pensando así, les llega la forma de pensar de otros.
Y de que hicieron foco en el partido es mentira, nadie lo hizo, exceptuando los que casi nadie mira como Closs en radio y creo que Liberman a la mañana que criticaron a Alfaro por su planteo. Y por ahí un poco Sottile también lo vi enojado con esto pero cuando sus compañeros arrancan con el VAR se suma.
Y también noto que hablas casi de forma neutral, como “llenando páginas” con cualquiera. Y no, es con River el problema. El var lo querían cuando paso lo de Lanus y ahora lloran todos cuando nos dan lo correcto. Hacen un informe de “las ayudas de arbitros” en la era donofrio, nunca en la vida vi que hicieran lo mismo con Angelici, cuando pasó lo de Ceballos fueron hasta la casa para mostrar al pobresito árbitro que se equivocó, si pasa con River lo matan para que no vuelvan a equivocarse a favor.[/QUOTE]
¿Instalado?¿La gente habla?
¿Desde cuándo un partido se definió en base a lo que dice el periodismo o lo que opina el hincha?
Mirá vos, a mí me parece que es exactamente al revés, que la gente que le da cabida a tipos como Beltramo sobredimensiona y sobrevalúa la importancia de lo que digan esos perejiles mediáticos.
No se dan cuenta que lo que pasa en la pantalla es sólo entretenimiento para la gilada, pan y circo. Está en uno ser lo suficientemente inteligente para no comprar baratijas.
Si alguien postula algo más importante que defender bien, atacar mejor, y hacer goles, y que el resto es rodajas de aire, que lo diga ahora.
Me lo imagino así a beltramo editando videos.

Qué bronca me da los pelotudos que cubren a River. El único periodista digno partidario de River es el Tano Santarsiero que forma parte de un programa intrascendente.
[QUOTE=Angel_2007;8906823]¿Instalado?¿La gente habla?
¿Desde cuándo un partido se definió en base a lo que dice el periodismo o lo que opina el hincha?
Mirá vos, a mí me parece que es exactamente al revés, que la gente que le da cabida a tipos como Beltramo sobredimensiona y sobrevalúa la importancia de lo que digan esos perejiles mediáticos.
No se dan cuenta que lo que pasa en la pantalla es sólo entretenimiento para la gilada, pan y circo. Está en uno ser lo suficientemente inteligente para no comprar baratijas.
Si alguien postula algo más importante que defender bien, atacar mejor, y hacer goles, y que el resto es rodajas de aire, que lo diga ahora.[/QUOTE]
A veces no dá caer en la histeria del bosteriodismo, pero tampoco ser inocentes con q es sólo entretenimiento q no influyen en nada de lo q pasa dentro de la cancha
[QUOTE=Angel_2007;8906823]¿Instalado?¿La gente habla?
Si alguien postula algo más importante que defender bien, atacar mejor, y hacer goles, y que el resto es rodajas de aire, que lo diga ahora.[/QUOTE]
En eso coincido, pero la sociedad argentina lamentablemente no se carcacteriza por ser inteligente. No sabe leer el trasfondo de una noticia. Absorve como esponja lo que le dice el de la TV o lo que lee. Si Latorre dice “mano, es penal” no le importa si el reglamento dice que no todas las manos son penal, es penal porque lo dijo Latorre. Y ya no es cuestión de apagar la tv y no mirar esos programas, te lo hacen hasta en el propio partido casi todos los fines de semana.
Y lo del partido que se defina en base al periodismo ocurre. No instalan esto solo para el verdulero de la esquina, para los árbitros también. Ellos saben que si cobran a favor de River y se equivocan los matan. Si cobran a favor de Boca y se equivocaron, lo haban así no más o se callan. Vos sabes que árbitro fue el que no le cobro ni siquiera falta a la plancha de Tevez a Ham?
El que se equivocó en River-Velez sólo tuvo una mala noche. Y apenas terminó el partido de Boca-Newells estaban diciendo que les afanaron, por más que Hurtado empuja y toca con la mano la pelota.
Si, tal cual,el Tano es el mejor. O Palacios de Fox. El Cholo ese, no se cómo mierda es el apellido, es un pelotudazo. No puede hablar de River ese pelotudo.
Edit: Sotile. ES un idiota
Sotile “el equipo del 86 es el mas parecido al bosta de bianchi”
estan operando con todos estos soretitos de tnt
[TWEET]1180090071443214338[/TWEET]
Tengo la posibilidad de escuchar o ver bosteriodismo mientras laburo, sus llantos son mi alimento espiritual :lol:
Otra vez hablando del boca de bianchi
Ahora ponen que etapa fue mejor? El River de Gallardo o el bosta de bianchi?
me imagino que van a levantar en todos lados a guardiola tirandole flores al muñe no?
Jaja mira esa encuesta de mierda. Y la maquina? Independiente de los 70? Estudiantes tricampeon? Que cogida esta esta gente.
Como Guardiola no va a querer enfrentar al unico tecnico que supo contrarrestar la estrategia de Alfadios?
Ese Sotile se hacía pis en la cama en el 86’. ES UN IDIOTA este tipo. No podemos sentirnos identificados con ese boludazo
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Ese Sotile se hacía pis en la cama en el 86’. ES UN IDIOTA este tipo. No podemos sentirnos identificados con ese boludazo
Ahí está, te tenía que citar. Estoy viejo y falto de ritmo en el foro. :oops:
Es la unica que les queda en estos 20 dias. Operar, tratar de condicionar y embarrar todo lo que se pueda. Pero son manotazos de ahogados
Saben que en la cancha son fiambre.
[QUOTE=Camilo;8906850]estan operando con todos estos soretitos de tnt
[TWEET]1180090071443214338[/TWEET][/QUOTE]
qué raro esto de ese hilo, no?
[QUOTE]Más
En respuesta a @idesanvito
@HernanSCastillo dale Hernan!!! Portate bien!!!
4 respuestas0 retweets0 Me gusta
Responder 4 Retwittear Me gusta
Hernán Castillo
Cuenta verificada
@HernanSCastillo
5 hhace 5 horas
Más
Le está yendo mal a River, no?
7 respuestas0 retweets0 Me gusta
Responder 7 Retwittear Me gusta
Ine Schumacher ������ ������
@IneSchumacher
3 hhace 3 horas
Más
Pero no entiendo, si le va bien, entonces vale todo? ������*♀️[/QUOTE]
qué quiso decir con su respuesta el estúpido de castillo?
y falta el Mosquito Cascini para verle la cara de culo roto que tiene
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
[QUOTE=nikokk;8906875]qué raro esto de ese hilo, no?
qué quiso decir con su respuesta el estúpido de castillo?[/QUOTE]
confirmar que es un estúpido
[QUOTE=david22;8906845]En eso coincido, pero la sociedad argentina lamentablemente no se carcacteriza por ser inteligente. No sabe leer el trasfondo de una noticia. Absorve como esponja lo que le dice el de la TV o lo que lee. Si Latorre dice “mano, es penal” no le importa si el reglamento dice que no todas las manos son penal, es penal porque lo dijo Latorre. Y ya no es cuestión de apagar la tv y no mirar esos programas, te lo hacen hasta en el propio partido casi todos los fines de semana.
Y lo del partido que se defina en base al periodismo ocurre. No instalan esto solo para el verdulero de la esquina, para los árbitros también. Ellos saben que si cobran a favor de River y se equivocan los matan. Si cobran a favor de Boca y se equivocaron, lo haban así no más o se callan. Vos sabes que árbitro fue el que no le cobro ni siquiera falta a la plancha de Tevez a Ham?
El que se equivocó en River-Velez sólo tuvo una mala noche. Y apenas terminó el partido de Boca-Newells estaban diciendo que les afanaron, por más que Hurtado empuja y toca con la mano la pelota.[/QUOTE]
Por el lado del arbitraje lo veo un poquito (sólo un poquito) más factible que se dejen influir, pero solamente a nivel local (por algo será que la Vosta no quiere saber nada del VAR en la Superligarcha).
Pero a los árbitros chilenos, paraguayos o brasucas les chupa un huevo de ñandú nuestras rivalidades. Y mejor que así sea.