Esto debe haber pasado desapercibido.
Solo escuchen los últimos 30 segundos, lo que dice López, el hincha de Independiente.
Si, tal cual, todo lo plantean desde el punto de vista de cómo darle vuelta la serie a River, hablando tambien de hazaña, de cual sería el 11 ideal ideal de boca etc, de River bien gracias, no dicen casi nada.
Que Gallardo empiece a recortar todas estas notas, audios, etc y se los muestre a los jugadores,hay que salir rabioso.
Hola muchachos, perdon por repetir comentario en dos temas seguidos. llegue hoy del barco y necesito ver el partido. no puedp esperar mas… alguien que me tire un cetro y me diga donde lo puedo ver! no vi los goles ni nada de nada… 1uiero verlo completo. gracias
Que paliza le metió Beltramo al pelotudo de Cortese en No Todo Pasa, bah paliza no porque el bostero decía una pelotudez tras otra que lo puede rebatir hasta bauti Martínez Quarta pero como el pelado salame se quedaba callado quedó como un gil. Para que te “defiendan” así deja nomas, que hagan cadena nacional de bosteriodismo.
hay una pagina que sube videos de todo tipo, ahi pones river boca y listo.
Aca te paso el link: https://www.youtube.com
Castillo está intentando instalar puterio con Palacios, que se va libre de River . Una vergüenza, hasta los que alguna vez laburaron para River se cruzaron de vereda
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8906307]Gringo Cingolani: “Es hora que boca acepte que murio en Madrid y toda su historia quedo reducida a un partido que perdió contra su clásico rival ante los ojos del mundo… déjame [sic] déjame terminar, Diego (por D. Díaz). El martes tiene la chance, el 22 tiene la chance… [sic] Diego (por D. Díaz) el 22 tiene la chance…”
Lo cito para que no sean malos con el Gringo, que habla estupideces pero también dice verdades.[/QUOTE]
¿cuando declaró eso?
[QUOTE=p4blo14;8906343]hay una pagina que sube videos de todo tipo, ahi pones river boca y listo.
Aca te paso el link: https://www.youtube.com[/QUOTE]
gracias por el sarcasmo, te lo devuelvo. me encanta ver partidos en 5/8 de pantalla.
El Cai dice algo gracioso y se ríen todos, de atrás se escucha a la posha diciendo “hay que reírse un poco también porque si no”. Alguien me puede explicar que tragedia sucedió para que un panel entero de un programa tenga que estar así de triste y necesiten reírse de vez en cuando? Acaso Argentina quedo descalificado de Qatar? Murió Marado? Ganó Macri de nuevo? Revivió Grondona? Ah no para, están reconociendo que son todos unos bosteros hijos de mil puta tristes por la garchada número mil, no hacia falta aclararlo poshita…
lo vi. Tremenda vendida. No pueden aguantar mas ya… sobretodo el seba que se “ceba” con Casimio. Se miran todo el tiempo, son los Romeo y Julieta de 90 minutos de bosta.
En este link esta el partido completo https://www.youtube.com/watch?v=6syKMpf_g5Y
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
En este link esta el partido completo https://www.youtube.com/watch?v=6syKMpf_g5Y
Gracias es la única opción que encontré. Se ve mal, cortada la pantalla y mala calidad. Esperaré hasta mañana que lo repiten
Siempre quise hacerlo pero se me complica bajar/editar/subir videos.
Si tuviese más tiempo lo haría. Hoy para bajarme el video del foul se Schiavi directamente al celular tuve que bajar como tres aplicaciones :lol:
Vamos a ver cómo le hacemos.
que cara de petera que tiene esa tal bonelli, cvitanich debe estar chocho de la vida
[QUOTE=TheRiverPlate;8906366]Siempre quise hacerlo pero se me complica bajar/editar/subir videos.
Si tuviese más tiempo lo haría. Hoy para bajarme el video del foul se Schiavi directamente al celular tuve que bajar como tres aplicaciones :lol:
Vamos a ver cómo le hacemos.[/QUOTE]
Podes bajar los videos directamente online…sin instalar nada…
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Encima bostera…
Practicamente ver 90 bostas y No Todo es River a mi me da sensacion que somos el Rivershino Plate de Brasil y jugamos contra el unico equipo de Argentina que le puede pelear al equipo brasilero.
Peor, somos un club ingles que tiene de escudo las falklands

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
[QUOTE=TheRiverPlate;8906366]Siempre quise hacerlo pero se me complica bajar/editar/subir videos.
Vamos a ver cómo le hacemos.[/QUOTE]
Por lo menos para este partido y en ocasiones claves donde sea manchado el club.
Ahí te das cuenta lo idiotas que son los que cubren a River.
Que Beltramo te gane una discusión, Mamita.