TV pública y privada = Bosteriodismo

como operan para estos hijosdeputa hermano…
hay q vacunarlos de arranque y que se pudra todo

Arevalo vomita chele de Muñeco, esta insoportable.

Ayer era mano, como salio un video cerrándole el ojete, hoy grita y patalea por un codo jajajaja lo cogido que está ese tipo

[QUOTE=david22;8905884]El retrasado de Beltramo fue quien instaló lo de la mano de DLC y ahora ya asume que no es o estuvo llorando por un manotazo de Pinola que decía que no cobraba penal pero lloraba igual.
Bueno, ese mismo taradito ahora está dicindo que encontró algo más, me imagino a un bobito con anteojos 2 noches seguidas sin dormir viendo el partido una y otra vez hasta encontrar algo.

Fuera de joda, no se da cuénta del clima que está generando? puede pasar algo grave y cómo puede ser tan pelotudo para no sentirse responsable?
A mi no me da para llorar tanto, a mi si echan a un jugador me da bronca porque quiero ganarle 11vs11, salvo que lo echen por mala leche y querer quebrar o arruinar un gol ilícitamente, pero por 2 patadas intentando jugar no…[/QUOTE]

Fuera de joda, los medios se están llenando de enfermitos como este y casi todos responden a los mismos dueños.

haajajaj lo mas lindo es que hablan del VAR como si hubiera sido escandaloso :lol:

tanto izquierdoz como lopez podrían haberse ido expulsados, lopez más claramente

estan como locas JAJAJAJAJA

JUJUJU Balassone lo esta tratando de cagon a alfaro y los bombardea a todos los bosteriodistas por defender a alfaro.

Algún día me gustaría que alguien haga un compilado de los ppales programas post cogida a boca, estoy seguro que en todos están los mismos impresentables diciendo lo mismo, cualquier programa deportivo serio hablaría de fútbol, estos se la pasan hablando de otra cosa o de como puede haber uokita para ganarle a River, son impresentables posta

y si, todos estos idiotas seguro fueron a la escuelita de niembro

Excelente Diegoat Díaz diciendo que el VAR no tuvo nada que ver, y si se no cobraba ese penal iba a ser escandaloso. Lo amo. Es más, ayer dijo que la de Pinola con Benítez no fue penal. Parece más gallina que el Beto.

Alfaro es el gran ganador del partido, porque no hablamos de su planteo" dicen jajaj… 2 cosas, 1ro, les pagan para ensuciar a River y operar a favor de bosta. 2do. Avisenle que hubo un ganador llamado River Plate, que paso por arriba a su rival. O en su defecto Gallardo por sobre Alfaro, cada dia q pasa aportan su granito para tergiversar la realidad.

//youtu.be/n25tEKKIpdM

Jajajaja dedicado al retrasado de beltramo.

En NTP estan desesperados por armarle el equipo a alfaro

[QUOTE=gclc;8906209]“BOCA TUVO SUERTE PORQUE JUGÓ MUY MAL Y PERDIÓ POR POCO”

#FOXRadio | Carlos Mac Allister se refirió a la derrota del Xeneize ante River y señaló que el error de los de Gallardo fue “dejar vivo a Boca”

“EL FÚTBOL DE RIVER NO DEJA DUDAS, EL VAR SI”

#FOXRadio | Carlos Mac Allister destacó la superioridad del Millonario ante Boca, pero aseguró que la revisión arbitral no es clara.

“BOCA TIENE QUE CUIDARSE DE NO PASARSE DE OFENSIVO”

#FOXRadio | Carlos Mac Allister afirmó que el planteo de Alfaro tiene que ser equilibrado, por las virtudes de River.[/QUOTE]

les ganamos 2-0 y los dejamos vivos , en la final anterior empatamos en el inodoro 2-2 y NADIE dijo que nos dejaron vivos .

[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8906023]Es joda que este es Closs?

No suelo escuchar radio, a mi no me jodan este no es Closs[/QUOTE]

Closs en radio es otra cosa, ahí es cuando te das cuenta que en Fox hay bajada de linea.

[QUOTE=gclc;8906209]“BOCA TUVO SUERTE PORQUE JUGÓ MUY MAL Y PERDIÓ POR POCO”

#FOXRadio | Carlos Mac Allister se refirió a la derrota del Xeneize ante River y señaló que el error de los de Gallardo fue “dejar vivo a Boca”

“EL FÚTBOL DE RIVER NO DEJA DUDAS, EL VAR SI”

#FOXRadio | Carlos Mac Allister destacó la superioridad del Millonario ante Boca, pero aseguró que la revisión arbitral no es clara.

“BOCA TIENE QUE CUIDARSE DE NO PASARSE DE OFENSIVO”

#FOXRadio | Carlos Mac Allister afirmó que el planteo de Alfaro tiene que ser equilibrado, por las virtudes de River.[/QUOTE]

nunca en mi vida escuche a un técnico en una conferencia post partido declarar las barbaridades y locuras que dijo alfaro , ni sampaoli se animo a tanto ridículo. puede ser que sea el agua del riachuelo que consumen , llegan sanos y terminan estúpidos .

[QUOTE=david22;8906236]La Verdad sobre la mano de De La Cruz - YouTube

Jajajaja dedicado al retrasado de beltramo.[/QUOTE]

JAJAJJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este año nos anularon 1 gol por VAR (Cerro Porteño) y nos expulsaron a Casco por VAR (Athletico Paranaense). Y ademas, hubo varios penales que no nos cobraron (a favor), y no usaron VAR para ver si eran (que eran).

Para Beltramo…

[tweet]1179789634479513600[/tweet]

Cuando Zekiel esta inspirado, la rompe. :lol:

1. Increible la felicidad que destilaba la polla en el programa post lanus.

2. A chechu bonelli le chupo toda la concha