No, que hizo?
Esta para un geriatrico ya, en un par de años lo vemos canoso.
No tiene dignidad…
Dice que hay una mano de DLC antes del penal, pero que no se ve bien.
“no tengo pruebas, pero no tengo dudas”
En no todo pasa están tratando analizando minuciosamente de dar vuelta el partido jaaja. Falta que busquen algún láser desde la tribuna que apuntó a capaldo y por eso falló el gol
Dice que pudo haber mano de De La Cruz en la jugada del penal, pero que el VAR no la reviso. Despues del supuesto penal de Pinola a Salvio pense que lo habia visto todo pero este tipo no tiene techo.
Antes era la supuesta mano de borre que nunca fue y ahora es esta que la analizan con una filmacion de Casitalb que esta a 20 metros de la jugada y que solo ves pixeles.
“Esto es una maniobra de distracción de uooka para no hablar de fútbol” le aplicó Balassone al nuevo llanto de Beltramo, ja!
Habrá pasado sobres angelisi a no todo bosta?
Estaba hablando todo sacado y Glait tira “es muy miserable estar discutiendo esto”, a lo que Beltramo le dice, violentamente, “MISERABLE VOS!”. Estaban pasando la jugada del penal en la tele, después de esa frase se escucha un silencio incómodo. Cuando vuelven a ponchar el estudio se lo ve a Beltramo gesticulando, agresivamente, a los productores como diciendo “yo tengo que parar?”. Se ve que lo re cagaron a pedos. :lol:
Jajaja, lo mismo dijeron en el penal con cerro creo, es como un mandato que tienen que cumplir
Y si, Beltramo va a insistir con esta mentira hasta que se la crean como o al igual que la “mano” de Borre contra Gremio, ya esta, todos los mandriles ahora van a salir con la mano de De la Cruz, pero la tienen metida en el orto de ellos.
QUE LEEEEENDO TODO ESTO!!!
A SEGUIR ASI, PERFIL BAJO Y HUMILDAD Y COMO DIJO EL, QUE LA GENTE CREA, SIEMPRE!!!
Es como que yo denuncie que me robaste 1 millón de dólares, jajaja totalmente patéticos
.
No todo pasa es un festival, 3 bosteros llorando a lo loco
Ahora están pasando los audios del VAR de la expulsión del bostero
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
VIHñolo: “El mundo boca está indignado con el VAR”
“Y por qué no utilizaron el VAR en las semis de Copa América contra Brasil???”
Pipi Novello hace dos semanas que está con eso, y hoy estaba contento porque Alfaro repitió su teoría
[QUOTE=Leon Riverplatense;8904776]En No Todo Bosta llevaron a 2 jóvenes pasantes de Clarín/Olé para inventar una conspiración en contra de River.
Tremenda la opereta de Clarín.
ESTÁN DESESPERADOS[/QUOTE]
una conspiración en contra de River o a favor de River ?
Que vida de mierda debe tener beltramo
Dicen que tienen pruebas de que practican la simulación sistemática
[QUOTE=Leon Riverplatense;8904811]Ah bueno
Ahora están mostrando los audios del VAR[/QUOTE]
te lo largan en formato denuncia o investigación y lo que se escucha es totalmente normal y lógico .