TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=Moriste en Madrid;8904171]Virgolo “vos sos boca, campeon intercontinental, no podes perder contra River”

“Hoy River lo condiciona a boca, lo manda al rincon, zamarrea”[/QUOTE]

Cuando izquierdoz levantó la intercontinental y no me dí cuenta?

Vignolo enfurecido con Burdisso

en vez de videos de River tirándose (que no les sirvieron) alfaro les tenía que mostrar de Trapito atajando un penal al minuto de juego y River cogiéndoselos

Están mas ricas las lágrimas de fox por ahora, las de tyc son de alguien que esta gaga.

cómo que fue malo el mercado de pases de boca? si trajeron a figuras internacionales decían?

[QUOTE=Moriste en Madrid;8904171]Virgolo “vos sos boca, campeon intercontinental, no podes perder contra River”

“Hoy River lo condiciona a boca, lo manda al rincon, lo zamarrea”[/QUOTE]

Esa que ganaron hace mas de una decada? Ya se estan racingueando o paece independiente, que celebran ser el rey de copas cuando no ganan nada hace 1000 anios.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Esta en televisionlibre

El tema es que se pasa de Gaga. Acaba de decir que no fue penal.

Me muero el video que les mostro Alfaro a los jugadores jajajajjaja que hijo de puta encima varios eran penales

Si pero yo ya no lo tomo en serio al viejo ese, en cambio a los de 90 minutos de humo los quiero ver sangrar.

hasta la gorda fucks dice que la mayoría eran penal

jaja todo analizado en función de boca y como perdió, somos la selección de brasil vs argentina para esta gente

Otra vez Cascini llorando por la patada de Pinola

Que ganas de meterle un tucumanaso al simio de casini y despues un tiro en el ojo.

Te das cuenta que se fueron un poquito al carajo con el llanto cuando hasta Cascini dice que querer instalar que los jugadores de River se tiran “es una estupidez” y le reconoce a River que “es un equipo bicho, trabajado, que te presiona y te lastima”.
Igual tranquilos que sigue llorando por el VAR :lol:

Pagani and Cacini is over 9000

Alguien tomó el tiempo de cuanto tardaron en mencionar la patada de Pinola contra independiente ??

Ya lo mencionó Cascini

:smiley:

jajajaja, empezo la revision historica del VAR en 90 minutos de abandono, siga siga, jajajaja

La patada de Pinola capitulo 8044 jaja, según Cascimio el que estaba ayer en el VAR era el mismo que estuvo contra Indesingente, no se que tiene que ver ayer el arbitraje estuvo impecable, pero bue hay que sostener el llanto con algo aunque te veas como un ridiculo

viñolo poniendo en cascini lo que él quiere decir versión 500, “para yo lo entiendo a cascini, quiere decir que muñequean el var”
:smiley:
sigan pensando que pierden por el var, el resto del mundo se les caga de risa

En cualquier momento dicen: No fue Corner"