El boludo de Sportcenter quejándose porque ven el VAR en cámara lenta. Lo peor es que dijo como 5 veces que fue penal en cámara lenta y cámara rápida :lol:.
Ayer llegué de la cancha y me vi por flow “90 minutos de fútbol”. Fue el programa más glorioso de los últimos 5 años. Espero que lo suban a YouTube para verlo todos los días.
-Vignolo lamentándose enojado: “Romperle el arco bebelo!!!”
-Fucks: “Como te vas a errar ese gol pibeee!!!?” (por Capaldo)
-Bulos: “Fue parejo el partido”
Arcucci con una cara de depresión terrible, parecía que Racing había descendido. Hasta Cascini parecía más sensato.
Un crack Closs como lo sacó a pasear a Fucks, por más que sea bostero, el tipo te tira la justa. Si en ese programa les meten un periodista que discuta seriamente y tira algo en contra de bosta, se ponen locos!
Ojo con que Vignolo no quiera hacer nunca más un cruce con Closs, no seria raro eh!
Por favor, si los eliminamos se mueren todos estos lobbystas.
No pierde las esperanzas de que Gallardo la quiera empomar de nuevo.
Alguna vez lo escondió? Es canfesa hincha de uooka
acá un ejemplo de su Tw
[TWEET]1156755218694049793[/TWEET]
Es fanática de bosta, siempre estuvo afuera del clóset.
[QUOTE=Mec-River86;8903872]Ayer llegué de la cancha y me vi por flow “90 minutos de fútbol”. Fue el programa más glorioso de los últimos 5 años. Espero que lo suban a YouTube para verlo todos los días.
Arcucci con una cara de depresión terrible, parecía que Racing había descendido. Hasta Cascini parecía más sensato.
Un crack Closs como lo sacó a pasear a Fucks, por más que sea bostero, el tipo te tira la justa. Si en ese programa les meten un periodista que discuta seriamente y tira algo en contra de bosta, se ponen locos!
Ojo con que Vignolo no quiera hacer nunca más un cruce con Closs, no seria raro eh!
Por favor, si los eliminamos se mueren todos estos lobbystas.[/QUOTE]
Ayer vi los programas porque verlos llorar cual grupo de autoayuda es tan gratificante. Arcucci dijo que River es un equipo “cínico”, porque cortaba con falta las jugadas de boca. ¿Qué tan culorroto tenes que ser para decir eso del equipo que quiere jugar contra uno que se tira atras a hacer tiempo?
Es re bobostera Cecilia Bonelli, pero con solo verle las piernas ya se me incendia el cerebro. No sé porqué me pone así esta mujer, es de locos.
El que esta en Espn al lado de bonelli esta por ponerse a llorar
Tiene pinta de ser bien gauchita la desgraciada…
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Kjjjjj, ¿recién ahora te enterás, pa? Hasta se dio un beso con Cvitanich frente a cámaras cuando salieron campeones con Falcioni. :lol:
[TWEET]1179400619561500674[/TWEET]
Chechu Bonelli no le dejo ir a cvitanich a River? Mira todo lo que se perdió. Si soy el me divorcio jaja
Otra cosa que me olvidaba, siguiendo con el VAR: Con Cerro lo tenían que haber expulsado a Haedo Valdez en el 1er tiempo por la patada a Palacios que no lo rompió de milagro. ¿Ahí que paso? Si esa patada la daba uno de River y no lo echaban hacían un escándalo. Ahi lo perjudicaron a River, pero nadie dijo nada.
Ya aparecio Bobi Bostaman ?
[QUOTE=Mec-River86;8903872]Ayer llegué de la cancha y me vi por flow “90 minutos de fútbol”. Fue el programa más glorioso de los últimos 5 años. Espero que lo suban a YouTube para verlo todos los días.
Por favor, si los eliminamos se mueren todos estos lobbystas.[/QUOTE]
Me pareció rarírisimo que compartieran aire siendo que entre Closs y VIHgnolo o hay pica o el bostero de closet esta enojado porque no le dan para que relate la champion.
Es probable que no lo hagan nunca más. Ya tienen mala experiencia del Día que invitaron a Pablo Guede a 90 min y les pegó un paseo hablando de fútbol. El único que lo seguía más o menos era Latorre y a Titi Fernandez se le terminó escapando un “Creo que que nunca habíamos hablando tanto de fútbol”.
Lo de Beltramo ayer causaba risa y verguenza ajena a la vez. Nunca vi a un bosteriodista tan sacado y al borde del llanto como estuvo el gordo ese, ni Pagani llegó a ese nivel porque el viejo es mas un personaje que otra cosa pero Beltramo lo decía con dolor en el alma. Bardeo al periodismo (si justo a ellos) porque decía que protegía a River y lloró todo el programa por un supuesto penal de Pinola que solamente lo vio el. Encima cuando Diego Diaz le dice, “bueno, vamos a ver la repetición” le contesta: “Es que no la vas a ver porque no hay” :lol:
Es un vivo barbaro :lol:
Nobleza obliga. Vengo a reconcer el excelente trabajo de Sottile desde el clásico por el torneo hasta la fecha… Les está pasando el pito por la cara a todos. Sobre todo a Bulos.
ig3HPX9k[/vi
[QUOTE=flashtar;8903959]Me pareció rarírisimo que compartieran aire siendo que entre Closs y VIHgnolo o hay pica o el bostero de closet esta enojado porque no le dan para que relate la champion.
Es probable que no lo hagan nunca más. Ya tienen mala experiencia del Día que invitaron a Pablo Guede a 90 min y les pegó un paseo hablando de fútbol. El único que lo seguía más o menos era Latorre y a Titi Fernandez se le terminó escapando un “Creo que que nunca habíamos hablando tanto de fútbol”.[/QUOTE]
tal cual.
Con todo el asco (no hay olvido) que me recuerda de su época con Miembro, éste Closs mas de vuelta tiene una mirada diferente y sabe mucho mas de futbol que Vinholo y su equipo (salvo Ruggeri) de bosteros crónicos o pagos. Además lo del hincha mentiroso de Allboys es de bronca. siempre fue serruchito. Lo hizo con todos los conductores que tuvo delante.
Jajaja si lo hace Alfarito dicen: “Es un DT inteligente, trabaja en todos los aspectos, que fenómeno!” :lol:
En una tv 90 minutos de bosta y en otra estudio bosta :lol: