TV pública y privada = Bosteriodismo

Fucks es el periodista mas pelotudo del mundo. Lejos, no tiene equivalente.

//youtu.be/6VYuwXgasok

Los únicos que fueron objetivos con la victoria de nuestros muchachos fueron huesito Moine y el barbudo que se parece a Novaresio. Dijeron que la victoria de River es inobjetable y daban a entender que lo de Alfaro en la conferencia de prensa fue algo fuera de la realidad. Siempre, obvio, con sutileza.

El gordo fucks, se le quizo hacer el “malito”, pero no duró ni un round

La calentura de VIHgnolo jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

La Conmebol debería suspenderlo como hicieron con Messi.

[QUOTE=DAF86;8897007]Es un astrólogo mexicano que viene pegando resultados de River hacer rato (no solo buenos. Pegó que perdíamos de local contra Gremio, x ejemplo).

Dijo que:

-Gana River por más de un gol de diferencia.
-Se le va a lesionar uno a River.
-Se le va a lesionar y/o le van a expulsar uno a voka.
-La banda derecha de River va a ser vital.[/QUOTE]

-2 a 0
-Suarez
-Capaldo
-los dos goles vinieron x la derecha (el penal viene de un lateral de ese lado)

Que se yo. Uno no quiere creer en estas cosas peeeeeero…

Está ahí porque es un sorete disfrazado de cordero intelectual. Calza justo entre toda la mierda de ese programa.

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Cuando cascini le dijo que no podes poner a un nueve a jugar de 8, por soldano, y el chavo fucks le dijo: pero eso era antes, ahora no se juega así.
Casi salta de la silla cascini. Le dice a ruggeri, cuando vayamos a jugar, vos ahora vas de 9 eh, por que ahora se juega así.
Jajaja el gordo bola de grasa no sabia que decir. Se nota que en su vida tocó una pelota.

[QUOTE=DAF86;8903558]-2 a 0
-Suarez
-Capaldo
-los dos goles vinieron x la derecha (el penal viene de un lateral de ese lado)

Que se yo. Uno no quiere creer en estas cosas peeeeeero…[/QUOTE]

Pienso igual que vos, yo no creo mucho pero no me molestan en los que confían en estas cosas, pero indudablemente llama la atención que se den todas las cosas que tiran. Muchas casualidades juntas? No sé.

Por ahí lo que tiene este tema es que los astrólogos (adivinos, o cualquiera relacionado) cuando erran el pronóstico no dicen nada desaparecen un tiempo y vuelven como si nada. Eso también hace perder credibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Será un asco Alfaro pero en esa no mintió, mirate la repetición, el negro De La Cruz vivió tirandosé al piso todo el partido y regalando contras. Le conté tres fácil que no aprovecharon bien sino lo hubieran crucificado (especialmente la del final del primer tiempo).

Gagani va a tener un mediodia dificil hoy :lol:

Muchos dicen que Fuck es hincha de Independiente, es Anti-River el HDP, anoche cuando Bostile comentaba el error en la definición,el Gordo decía casi implorando " Como te vas a comer ese Gol y se chocaba las manos"

De mi parte, hasta ayer seguía manteniendome firme en mi postura de pensar que Vangioni era mejor, si bien son grandisimos los 2, lo de Casco ya es increíble es tremendo no se le escapa nada, tambien es increíble que lo apodabamos el “anticristo” porque con él no ganabamos los clásicos… pero de qué manera logró dar vuelta la historia, tengo 23 años, pero sino es el mejor 3 de la historia de River pega en el palo. Me dirán que jugó Sorín, Tarantini, Vangioni, pero Casco es fantastico.

A la Moine se la notaba feliz anoche, sonrisa de oreja a oreja, para mi esperaba doblete del muñeco mas tarde tambien.

No veo la hora de que arranque Estudio Futbol

Me perdi la parada de guantes de Closs frente a los de 90 minutos de simios, hoy la veo

Quiero ver al culo roto de Cascini llorar

Fue excelente, mira que siempre lo critico a Closs por las pocas ganas en sus relatos con nosotros pero ayer ni bien termino el partido, él y Latorre parecian hinchas de River y hasta periodistas en serio al lado de los otros mierdas del orto de 90 minutos de bosta. Todos, todos eh, el chiquito, El chavo de mierda, el negro mapache bulos, todos defendiendo a los jugadores de Boca ante las criticas de Closs.

La justificación del gordo fucks por mcallister:

“mcallister no jugo mal, yo vi que no atacó mucho, perdio algunas pelotas y le erró en los pases, pero no jugó mal”.

Incoherencia, quien te conoce?

Te lo anticipo? Pagani llorando por el arbitraje.

1 hora con análisis de cómo se tiran los jugadores de river, partidos anteriores, partidos antes que del muñeco, y si pueden como se van a tirar el partido que viene.

1 hora hablando de cómo tiene que jugar voka en la vuelta

5 minutos hablando de lo bien que juega river

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

[QUOTE=Tabakos;8903615]Pienso igual que vos, yo no creo mucho pero no me molestan en los que confían en estas cosas, pero indudablemente llama la atención que se den todas las cosas que tiran. Muchas casualidades juntas? No sé.

Por ahí lo que tiene este tema es que los astrólogos (adivinos, o cualquiera relacionado) cuando erran el pronóstico no dicen nada desaparecen un tiempo y vuelven como si nada. Eso también hace perder credibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Será un asco Alfaro pero en esa no mintió, mirate la repetición, el negro De La Cruz vivió tirandosé al piso todo el partido y regalando contras. Le conté tres fácil que no aprovecharon bien sino lo hubieran crucificado (especialmente la del final del primer tiempo).[/QUOTE]

El tema es que hay dos situaciones. DLC va a cabecear contra Peter crouched y va a pelear la pelota llegando tarde con Maldini.

Como pesa 10 kg siempre lo tumban, muchas veces lo hace apropósito muchas veces es por una situación física.

Hay una que es casi penal a Dlc, weigandt lo empuja un poco en la carrera Dlc trsstabilla, quizás no es penal, pero es lógico que se caiga. Eso es lo que no entienden muchos

[QUOTE=Fede Ini;8903708]Te lo anticipo? Pagani llorando por el arbitraje.

1 hora con análisis de cómo se tiran los jugadores de river, partidos anteriores, partidos antes que del muñeco, y si pueden como se van a tirar el partido que viene.

1 hora hablando de cómo tiene que jugar voka en la vuelta

5 minutos hablando de lo bien que juega river

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

El tema es que hay dos situaciones. DLC va a cabecear contra Peter crouched y va a pelear la pelota llegando tarde con Maldini.

Como pesa 10 kg siempre lo tumban, muchas veces lo hace apropósito muchas veces es por una situación física.

Hay una que es casi penal a Dlc, weigandt lo empuja un poco en la carrera Dlc trsstabilla, quizás no es penal, pero es lógico que se caiga. Eso es lo que no entienden muchos[/QUOTE]

Algunos nunca jugaron al futbol parece, porque nunca se cayeron chocando con el rival

Gallardo los dejó en evidencia con el “a los que hacen foco en el árbitro se les nota mucho la camiseta”. Genial declaración, se las mandó hasta el esófago.

Cuando dicen que solo le cobran a favor el VAR… Con Cerro anularon un gol (bien) a River y además con Paranaense expulsaron a Casco (bien), y ahí todos dijeron “que bien el VAR”. Ahora, cuando es para cobrarle algo que fue a River “eeehh… el VAR es aliado de River, siempre con el VAR”.

Y la otra que escuché “les cobran un penal a los 3 min”. Si mal no recuerdo en el 2014 les dieron un penal a los 40 segundos, y sin VAR. Los penales hay que meterlos además, sino pregúntenle a Gigliotti.