y el violin de fabbro también se tatuó algo de River, esta gente a este nivel hace todo por guita, olvidate
Venia a poner las fotos :lol:

Bostafebre, el que defendía al papada?
Bosta Febre es el típico amateur que comenta en el thread de astrología
:lol:
Que viejo ridiculo :lol:
Encima mas bostero que punguearle la jubilacion a una vieja
Tengo un amigo bostero que el otro día me discutía lo mismo, me decía “todos critican a Alf*ro por el planteo en el Monumental pero Gallardo pone línea de 5 en la Bomboners y es un genio”
Los medios les arruina el cerebro, más de lo que ya lo tienen por haber elegido los colores azul y pis
[QUOTE=Fanatico;8896260]Venia a poner las fotos :lol:
Por que se tapa las tetas?
Kjj, por dios hombre :lol:
¿Igual viste que cuando habla se le cagan de risa directamente en la cara?, la buena noticia para él es que siempre va a tener laburo asegurado, siempre es necesario contar con un payaso tipo pagani, leto, como lo fue guillermo nimo en un momento, vienen a ser como los infaltables cocineros en los programas de mierda mañaneros…:lol:
Mañana van a comparar a Colon con el bosta de gagsnchi
[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8896488]Tengo un amigo bostero que el otro día me discutía lo mismo, me decía “todos critican a Alf*ro por el planteo en el Monumental pero Gallardo pone línea de 5 en la Bomboners y es un genio”
Los medios les arruina el cerebro, más de lo que ya lo tienen por haber elegido los colores azul y pis[/QUOTE]
no por nada se dice q no entienden ni les interesa entender de futbol
[QUOTE=Maurizio Folcini;8895112]Dicen:
Fantino no es de Boca,
Palacio es de midland - y se hace la banda como si fuera de River, y ahi salta creo que recondo, si por que es azul como boca, para cubrirlo
Latorre es de River
Vignolo y Closs de boca[/QUOTE]
Que sorpresa! Nunca me lo hubiera imaginado…:roll::roll::roll:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaaja…eso demuestra el bajo nivel del periodismo…Quintero no le llega ni a los talones a Francescoli.
Hoy en 90 se habla 1 hora del planteo de boca y 2 minutos de Colon haciendo historia.
Tambien habla mucho del exitismo y del resultadismo berreta que hay en la sociedad. Me juego 1000 dolares que encuentro gente que te dice que Nacho Fernandez es mejor jugador que Aimar porque le ganó 2 finales a Boca y Aimar perdió en el 2000. Eso ya es falta de criterio o directamente hablar de algo que no vieron.
A Juanfer lo amo, igual que a Pisculichi, pero Ortega o el mismo Enzo están muy por encima de ambos jugadores actuales. Ya sea en la historia de River como fuera de ella.
Esta haciendo el “modo oso” (?
Youtube me puso como videos sugeridos uno de Cascini diciendo que River no quería jugar en el Monumental la final. Obvio que ni lo vi, pero a lo que han llegado los medios en su intento de estupidizar a la gente como para poner a un sub-mono como Cascini en un programa de panelista.
[QUOTE=Tito Jackson;8896563]Tambien habla mucho del exitismo y del resultadismo berreta que hay en la sociedad. Me juego 1000 dolares que encuentro gente que te dice que Nacho Fernandez es mejor jugador que Aimar porque le ganó 2 finales a Boca y Aimar perdió en el 2000. Eso ya es falta de criterio o directamente hablar de algo que no vieron.
A Juanfer lo amo, igual que a Pisculichi, pero Ortega o el mismo Enzo están muy por encima de ambos jugadores actuales. Ya sea en la historia de River [/QUOTE]
Pero es injusta cualquier comparación porque de francescoli y Ortega vimos la historia completa.
Hoy día este plantel tiene jugadores muy queridos, pero los otros dos son ídolos consagrados.
Si hablamos de la calidad de jugadores ahí sí que no hay dudas. Ortega estaba entre los 5 mejores jugadores del mundo en su mejor momento, y francescoli hizo un carrerón.
Bueno igual hay gustos y gustos…cuando se habla de Nacho Fernandez-Aimar-Quintero-Ortega-Francescoli-Pisculichi.
Aimar como Gallardo y Ortega fueron grandes jugadores pero en mi gusto hasta ahi.
En cambio Francescoli era completo y lo principal llego intacto en el final de su carrera.
Pisculichi no lo cuento porque su merito fue su pegada y el gol a Bosta.
Quintero hoy es lo que es por su gol en la final pero es muy pibito todavia.
Nacho es mas un laburador con llegada.
El periodismo esta jugando con la lesion de Salvio para confundir a River.