TV pública y privada = Bosteriodismo

Venía a poner eso. Ya se sabe hace años pero bueno, uno menos que hay que señalar.

Yapa:

No miren 90 Min, que programa de cuarta.
Ni ole , ni Tyc sports, estudio futbol. Programas del orto

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

[QUOTE=K K K;8894142]Venía a poner eso. Ya se sabe hace años pero bueno, uno menos que hay que señalar.

https://pbs.twimg.com/card_img/1176577157616873473/-KzYyYKQ?format=jpg&name=small

Yapa:

https://pbs.twimg.com/media/EFBeQvWXoAU4_NS?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Me parecia, un olor a bosta. Los huelo a Kilometros a estos sucios

Pagani ve mano aca

Pero no aca

Como lo cagaria a trompadas al viejo decrepito ese

[QUOTE=Tuzialo;8894150]Pagani ve mano aca

Pero no aca

Como lo cagaria a trompadas al viejo decrepito ese[/QUOTE]

Todo el periodismo sigue insistiendo en que hay mano de Borré ahí. Cogidos mal.

Bien por souto que salió de closet. Solo falta vignolo sottile bulos que son los que todos los días le llenan la cabeza a la gente que bosta es el más grande del mundo y después se la dan de imparcial. No hay objetividad en el fútbol, en algún momento se te sale el hincha de adentro.

Souto la re concha de tu madre hijo de mil puta, te hacias el imparcial culo roto de mierda, que razon tenía Teo cuando te dejó en blanco. LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!!!

Lo de Souto era obvio siempre toda la vida desde que veo paso a paso le tira mala leche a river, o minimiza jugadas, exagera las del rival, etc. Bostero culo roto

Son todos de bosta los periosidas igual no me sorprende para recibirte de esa mierda no estudias un choto o sea no necesitas cerebro y tenes que entregar la cola para que te acomoden asi que les calza perfecto a los engendros imundos de los bosteros

El 80 porciento de periodistas son de bosta. Como dijo souto te das cuenta que son de boca porque la critica es más fuerte como que nunca pueden perder como si fueran un Real madrid. Los bosteros que dicen que están todos en su contra si supieran que cuandl se juegan los clasicos todos esos hdp estan hinchando por bosta desde su casa o peor hasta desde la cancha de River.

[tweet]272934276717240321[/tweet]

es obvio, todos lo sabemos y sabemos que operan, pero está bueno que salgan del clóset para cagarse de risa oficialmente de los memes de todos contra boke

[QUOTE=Tuzialo;8894150]Pagani ve mano aca

Pero no aca

Como lo cagaria a trompadas al viejo decrepito ese[/QUOTE]

Hasta ahora no escuche a nadie decir que esa mano fue igual a la de Suarez contra Cerro Porteño, una la anularon, otra la dejo seguir. Y no me vengan con el VAR, hasta de lejos se vio esa mano, todos la reclamaron, tanto que hablan de reclamos los pelotudos esos, y aun asi, no la cobro.

El colorado libermann diciendo que hoy son pocos los hinchas de River diciendo que son favoritos, jaja, nos hecha la culpa a nosotros cuando fueron ellos los que instalaron esa pelotudez y entre ellos…vos estúpido!, colorado amarronado…Pero qué berretas son todos, que bajo cayeron estos tipos, no hubo programa donde no se dijera que River era más que los roñosos y justamente los hinchas no lo veíamos con buenos ojos, por ejemplo ese tarado de glait que me dá verguenza ajena cada vez que abre esa bocota, igual que ese otro payaso de mauro palacios, tipos que no se cómo d’onofrio que es tan suelto de boca nos los manda a la puta que los parió…

Otra cosa que me da por las pelotas de estos bobos es que son los mas soberbios y pedantes que existen, pero si vos decis algo normal te dicen " uhhh pero que soberbio esta el hincha de River" realmente dan pena.

Angela Lerena: “Esa es una jugadora para boca, no sé qué hacía en River”.

Que mina de mierda

está mbien que los tipos digan de donde vienen.
Se blanquea todo. Uno puede entender desde donde te lo está diciendo.

Ojalá lo copien todos, es momento de sinceramientos, así como se deben poner mas mujeres en los trabajos se van a tener que poner periodistas representantes de los equipos, pero hinchas de verdad, no la mentira de los que cubren River, para hacernos quedar mal. Si lo hicieran todos, denotarian como han llenado los programas deportivos de hinchas o serviles a boca.

[QUOTE=LeonelMetal;8894197]Angela Lerena: “Esa es una jugadora para boca, no sé qué hacía en River”.

Que mina de mierda[/QUOTE]

Y pensar que el otro día descubri que a esta gorda cebolla la invitan desde el club para los agasajos por el ‘‘dia del periodista’’ , cenas , atencion , etc

Que gente boluda habia/hay en River por favor !!!

[QUOTE=BARBAROJA;8894198]está mbien que los tipos digan de donde vienen.
Se blanquea todo. Uno puede entender desde donde te lo está diciendo.[/QUOTE]

me hace acordar a la materia géneros cuando estudié audiovisuales, el tipo explicaba que en teoría el documental es el género objetivo, porque debería mostrar una realidad y punto, pero que en realidad el director elige qué parte muestra y qué deja afuera y dónde pone la cámara y qué color le pone a cada cosa, todo se vuelve subjetivo desde el momento en que alguien reproduce algo, estos mamarrachos periodistas ni siquiera se molestan en ocultarlo un poco ya, esa es la diferencia

Pasa que el River esta la mafia barrabrava violenta, y en Boca estan Rafa y Mauro…

totalmente. Se diría que toda obra humana es subjetiva. La objetividad es una búsqueda, una proclama, como lo son la igualdad, la fraternidad, etc. Y está ligado mas con la justicia del convocado o convocante. Ahí edité el post con un análisis de los tantos que pululan en la web. Umberto Eco es capo en el tema medios. Cuando me tocó leerlo hace mucho descubrí un universo detras del universo de la pantalla, bastante declaratorio.