Yo estoy seguro que antes de cada programa ese bobo de glait se junta con el cara de boludo de las propagandas de tvcompras beltramo y arman las “discusiones” esas pedorras que no les importan a nadie, y los demás ponen cara de “uh lo que dijo”. Yo no se pero si alguno de esos buscan progresar en la vida y sobre todo en la TV no es justamente la manera; los veo más en un futuro haciendo stand up en algún bodegón de ensenada…
No se si ustedes sabían, pero como puse en un post más atrás, el nefasto de fucks dijo en 90 de bosta que habíamos salido campeones intercontinentales contra el Steaua porque el barsa, que según el había salido campeón, no quiso jugar la final. Lo inédito es que nadie lo corrigió en el estudio, nadie, ni el putito de “lo se todo” arcucci.
Ya lo dijeron hoy, no me acuerdo donde, pero lo minimizaron diciendo que como capitán de la selección Argentina le dio el voto a un técnico de la liga local. Que no es que le dio el voto a Gallardo si no a la liga Argentina :lol:
[QUOTE=Mec-River86;8893851]Yo creo que si pierde con River, el macrismo no gana ni de casualidad las elecciones en boca. Van a estar 4 años sin Macrismo en el último lugar (y origen de su politica) de poder. Lo que es la política nacional, ni hace falta aclarar que ya está muerto. Después puede volver obviamente, pero si pierde con River será con menos fuerza y poder.
Hay mucho detrás de todo esto, no es solo ver a “bokita” ganar la libertadores. Van a hacer lo imposible, meten toda la mafia ahora…[/QUOTE]
River puede hacerle bastante daño a ese resquicio, pero depende mucho también de que la oposición en la bosta se una para hacerles frente, sino ninguno junta los votos necesarios.
Ayer en el Chiringuito decian “claro, Messi es de River”.
Souto escucha eso y se muere.
[QUOTE=rencarpp;8891016]LA PEÑA DE MORFI: Boca, unico puntero e invicto.
El gordo Rozin: tanto lo critican a Alfaro, quien es el puntero? BOQUITA.
NE ENCANTA que esten hasta en utilisima asi de agrandados. Mucho ojo, que no los bajen de un trompazo
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Ensima veo que el gordo hdrmp ese es de Central. El club mas robado por boca ultimamente, y se da el lujo de defender a los simmios y decir que cuando River roba nadie dice nada. Claramente es un ejemplo de la bajada de linea del productor. Si investigo mas a fondo seguro que es el mismo de fox. Osea defendes al club q te roba siempre y atacas a su clasico rival. Mas claro imposible[/QUOTE]
Algunos lo llaman “Pasión de multitudes”. Otros lo llamamos “Operaciones mediáticas”.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
[QUOTE=Leo_mdq;8893906]Ayer en el Chiringuito decian “claro, Messi es de River”.
Souto escucha eso y se muere.[/QUOTE]
Pasa eso en uno de tus geniales videos.
Vignolo tirando palos a Donofrio otra vez :lol:
Aunque no tuvo los huevos de mencionarlo y estaba re caliente :lol:
Siempre de espalda y nunca de frente. Bien fiel a su estilo.
[QUOTE=2320139268219285;8893910]Vignolo tirando palos a Donofrio otra vez :lol:
Siempre de espalda y nunca de frente. Bien fiel a su estilo.[/QUOTE]
“Uuhhh lo que dijo”???
[QUOTE=Leon Riverplatense;8893831]Machir tiene 7 días para operar en el TAS para que nos quiten la localia en el partido de ida.
Está desesperado.[/QUOTE]
a macri no le atienden el teléfono .
[QUOTE=2320139268219285;8893910]Vignolo tirando palos a Donofrio otra vez :lol:
Siempre de espalda y nunca de frente. Bien fiel a su estilo.[/QUOTE]
Yo también escuche que lo mismo, pero que declaro Donofrio? Para que la poyita se enoje
No se si eran para el Rodo los palos. Me parece que eran para Angelici, porque dijo que de un resultado deportivo depende la continuidad de cierta gente. Y seamos realistas, si River pierde Donofrio no se va a ir.
Impresentable Gagani, ya ni risa da. Otro que murio en Madrid :lol:
Lo pense, pero tambien dijo “se van a saber cosas que esconde cuando pierda” y como ahi siempre hablan y dicen una frase similar de la economia de River y la dirigencia, lo termine relacionando con Donofrio. Puede ser igual cualquiera de los 2 para mi.
[QUOTE=BigBoss;8891160]Mas respeto con Mauro que ha sido anti-Macri desde siempre. De los pocos junto a Graña (del canal América) que no blindaban a Cambiemos.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Lo dicen porque el Real Madrid es mas importante como club que el Bayern Munich. Y al Milan (tambien es menos importante), una la ganaron por penales y robando, otra se comieron un baile y perdieron 4 a 2.[/QUOTE]
Igual ellos dicen “le ganamos al Real Madrid y al Milan”. Enaltecen a los dos. No me parece que Milan sea más club que el multicampeon Bayern Munich, el máximo campeón y dominador del fútbol alemán, el mejor fútbol de Europa, el segundo de la clasificación histórica de la Champiñón, por más que tenga dos copas más.
macri no metía la suya en bosta , con la propia no se jode , operaba y opera desde el estado , marginado del aparato estatal se le va a complicar encontrar recursos para bosta .yo no soy adivino , no se de donde la sacaba , pero es muy evidente que la primavera verde de los bosteros tiene un origen oscuro .
[QUOTE=ElPumita;8892028]Que hijo de puta castillo.
El arbitraje de superliga tiene ogro reglamento?
Hace mucho que no escucho una estupidez tan grande.
“Es mano pero no es cobrable”
Es increíble, estás jugadas hay miles con el var en el último tiempo y el tipo de equivoca así?[/QUOTE]

Que boludes dijo Gagani? Aparte de decir que Andrada es mejor arquero del mundo.
Existe video de eso?
Ojalá, pero Chile, año 2003…la veo muy difícil.
Virgolo:
“River es batible, boca le puede ganar”(te salió el hincha pollita?)
“Todos le tienen miedo a Tevez, pero declaró como un señor, a esta altura de su vida no quiere quilombos(:lol:). Contra SL jugó un partidazo”(lo unico q hizo fue casi quebrar a uno)
“Andrada es un tipazo, no te mira de arriba, no se pelea con nadie, no es soberbio” (obvio que lo dice por Armani)
Dios!! La verdad me da una bronca barbara, tengo muchas ganas de putearlos, pero no te dan chance, nunca llevan a algun hincha, antes pasaban msj en vivo pero ahora ya no. Lers deje un mensajito enw IG pero ni lo van a ver… hace 1 hr estan hablando y armando el equipo a bosta y el graf dice River - boca en el monumental. Todo lo analizan desde la optica pimentera. ASCO!!