Apenas empieza la entrevista se mojan con el paraguayo Cabañas, diciendo que era el único que sabía pegar.
El vídeo este lo veo una vez al año. Discúlpenme esta termeada extrema, pero me excito viendo a la bruja Berti pateando al bosterito ese mientras se revuelca en el piso.[/QUOTE]
Yo me mojo con ésta jaja. Y pensar que hay gente de River que discute a ese ser hermoso llamado Ramiro Funes Mori.
[QUOTE=Angelito Millonario;8889201]“Amenaza de la barra de River: detenciones, violencia y amenazas”
Intragables.[/QUOTE]
que te paso River? ,que te hicieron? , nos transformamos en animales , somos la amenaza del futbol argentino , la violencia encarnada …porque no intentamos imitar a los piamonteses que cada día se parecen mas a los personajes ricos de la pelicula "los juegos del hambre " .
Pero es un poquito hipócrita echarles en cara lo de Krupoviesa o Passucci.
Sobre el caso específico de Funes Mori, es flor de pelotudo y la realidad es que si lo echaban cómo deberían lo estaríamos puteando en 20 idiomas. Y no lo echaron solamente porque ese partido estaba picadisimo y así y todo es un pelotudo, muy indiscreto. Igual lo amo obviamente, pero no deja de ser un boludo. Yo creo que esa patada ameritaría festejarla si fuese contra un Penedetto o un Charly People, PP8 es un meh tremendo.
[QUOTE=BigBoss;8889290]No se donde poner esto, asi que aca:
Aca la nota:
Al fin un extranjero que no se deja llevar por esa falacia gigante de que Boquita es pueblo y River caretaje. Generar esa percepción en el exterior fue y es la mejor estrategia de marketing de la historia de los corruptos abandónicos estos.
[QUOTE=Moriste en Madrid;8889490]Como si un quilombo con la barra le cambiara la vida a Gallardo, se imaginan.
Gallardo: se me lesiono Pratto a quien pongo? a pero los de budge estan en cana.[/QUOTE]
El objetivo no es ese. Lo que quieren lograr es sacarnos del Monumental o hacernos jugar sin público.
Alguien me explica xq todos los boludos de los periodistas dicen que, en la ida de la Sudaca 14 contra voka, Gallardo sacó a Pisculichi para poner a Ponzio? Hace rato que vienen con esa pelotudez. Flojo efecto Mandela en el cerebelo de todos los pimenteriodistas.
Lo dijo por como perdió con Al Ain, que River nunca puede quedar eliminado por ese equipo, si sos el mejor a ese partido lo pasas, después con el Real si podes caer porque son fuerzas un poco más superiores pero con Al Ain nunca.
Coincido con ruggeri de ese equipo del 86 solamente se recuerda al beto Alonso por ser un gran ídolo y hay otros grandes jugadores que la gente debería recordar más como alzamendi, ruggeri, pumpido, el negro Enrique. Se recuerda mucho más al River del 96 por la forma de jugar que al del 86
encima todos empiezan a repetir lo mismo “en el 2014 River fue a defenderse etc”, como si se acordaran algo realmente. Como el caso de la mina pelotuda que puso Azzaro, en el 2014 capaz ni le gustaba el futbol y repite lo mismo.
Ruggeri me tiene los pelos de los huevos lacios,si bien tiene razon con lo del 86,no lo dice por los compañeros,lo dice por el y su soberbia de querer figurar en todos lados (como con la seleccion)y con eso de que “Si River es el mejor equipo del fútbol argentino, debe ser porque el fútbol de acá es una mierda” demostro que es un egolatra y envidioso de mierda,ya pasó tu tiempo viejo carcaman,queres seguir robando con el pasado,deja el paso a las nuevas generaciones y disfrutá,no te podes quejar de una mierda vos porque el hincha siempre te saluda y te reconoce a donde vas,que le queda a Alzamendi,Gutierrez,Gordillo entonces