TV pública y privada = Bosteriodismo

Fue increíble, lo de este tipo hoy fue de lo más anti-river que haya visto. Cero disimulo.

Es que este tipo d imparcial no tiene nada si sabe todo el mundo que es de la bosta, mira si sera que ya extraño al chavo fuxs jajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por suerte no tuve que fumarmelo al senil de Araujo

:lol::lol:

Preparansé para fumárselo por tercera semana consecutiva, encima siendo el clásico.

Pidio expulsion para sanchez despues de la patada como MEDIA HORA y cuando martinez de quilmes pego cerro el orto monumentalmente QUE ASCO QUE ME DAS ARAUJO HIJO DE REMIL PUTA

Todos los partidos lo mismo con este viejo bostero senil de mierda. Infumable, y yo tengo directv, encima que me banco que me griten los goles unos segundos antes, imposible poner la radio, se pierde toda la emoción.

Es un hijo de remil puta. “No se puede callar ese señor un poco??” tiró por Ramón Díaz. Después preguntando si el agarron no era amarilla por un foul a uno de Quilmes, creo que no se, preguntó 20 veces.

Entre ese forro, De Paoli y las transmisiones que son 70 minutos de planos cortos, 10 de la cámara del corner que te perdés todo lo que pasa y 10 del partido, TENGO LAS PELOTAS HIPER INFLADAS.

Morite de Dengue Araujo !!!

araujo bostero hijo de re mil puta asqueroso puto del orto

Le gusta provocar a la gente de River

Asco da Araujo, con la calentura que teníamos con mi viejo encima tener que fumarnos a este sorete.

La puta que te parió Araujo! Seguí provocando así que ya va a aparecer algún hincha de River en el camino y te va a violar, hijo de puta!

pide TODAS las q son contra nosotros y despues sobre el final nos cagaron a patadas sobre todo a Vangioni y no decia nada el hijo de puta

y la peor fue el domingo pasado q dijo cuando jugabamos por la libertadores, es como si nos relata el bigotudo Leto, posta esa chicana pelotuda fue muy de Leto

Claramente es lo que menos me jodió hoy pero ya es vergonzoso viejo, un asco lo de este tipo, encima el otro infradotado por momentos se le suma.

Cuando le dijo al bobo q esta con el…“LE PODES DECIR A ESTE TIPO QUE SE CALLE, LE PAGAN PARA DIRIGIR O PARA GRITAR ?” casi rompo la TV

Uf ya me imagino lo que va a ser el domingo que viene… la puta que te re mil pario araujo y el otro viejo Julio Ricardo que viene relatando desde la decada del 70, cualquier boludez dicen

No se puede hacer nada con este tipo? Declararlo persona no grata, romperle la cabina, cortarle alguna gamba, matarlo, violarlo? No se, pequeñas cosas que se me ocurren.

No le presto mucha atencion a los relatos, pero lo de hoy fue lastimoso, querian que echen a cualquiera de River por cualquier cosa y de Quilmes nada, nada de nada. El viejo esta gaga para todos los equipos, pero a nosotros nos gasta encima. Alguien deberia ajusticiarlo…

hoy viendo el doparti por internet, me enteré que tambien lo pasan por fox sports 2 y de paso no me tuve que fumar al forro de araujo

Lo mas anti-River de la historia es Funes Pija seguido del hijo de puta de Araujo.