[QUOTE=Angelito Millonario;8878794]Cómo operan… con lo que manejan algunos clubes de México y Brasil…
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Solo pensar que nosotros no teníamos copas y ellos la ganaran por primera y segunda vez y nos ganaron una final de torneo apenas nosotros quebramos la racha de títulos… una época muy de mierda esa, debe haber sido muy jodido vivirla y muy gratificante ganar la copa del '86 con ellos dibujando números con fibrones cuando la historia puso las cosas en su lugar por un ratito.
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Armani si perdió clásicos
Independiente Medellín 1 - 0 Atlético Nacional. Fecha 10 Liga Aguila 2017–II – Win Sports - YouTube
DIM 4 - NAL 3 - Los goles del clásico paisa - Liga Águila - YouTube
Suma estrella[/QUOTE]
Y mira yo me comi las cargadas de todo tipo en la escuela-secundaria y colimba…mas de una vez pense en mi infancia volver a mi primer amor de chiquito…el club atletico huracan…ajajajajajjaja…solo porque me gustaba el escudo del globito.
Lo mio con River fue muy raro…no vivi lo del 75…empece a vivir el futbol justo en el 76…y sufri la perdida de la Libertadores en el dia de mi cumpleaños y encima a fin de año pensando que le ganabamos la final del Nacional a Bosta y festejaba la Navidad…pum perdimos…despues vinieron las Copas de ellos y las eliminaciones seguidas nuestras a manos de ellos sobretodo sufri la del 78…el consuelo eran los titulos a nivel local…pero ya siendo chico para mi era IMPORTANTE la Copa Libertadores de America…que por fin fue en el 86 y no la pude ver en cancha porque estaba en la MALDITA COLIMBA en Comodoro Rivadavia rodeado de bosteros y anti River.
Por eso es que no puedo creer a veces que le ganamos una final de Libertadores a los chanchos y lo pude vivir.
Es por eso que ahora ya no sufro si perdemos un clasico o si quedamos afuera contra estos…hasta que no nos ganen una FINAL DE LIBERTADORES no pueden cargar a nadie.