TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=ElPumita;8875605]Gente diciendo que el Beto se parece a Crespi jajaja

Ti[/QUOTE]

no se para que decis “gente” si el unico que lo dijo fui yo, y encima no dije que se parece, dije que “hace de crespi” cuando sale a declarar asi de termo, porque no se que seria parecerse a crespi en todo caso, si uno es uno de los mejores jugadores de la historia y el otro un nn de la bosta

si tenes ganas de hablar pavadas hay unos cuantos threads en el foro para ello

[QUOTE=K K K;8875629]Casi no vi programas deportivos esta semana pero por lo que me encuentro en el foro y en twitter se basaron exclusivamente en analizar el clásico desde la perspectiva de Boca, y se enfocaron en armarles el equipo y la mentalidad de cara a octubre. Ni una palabra de lo que debería hacer River, de quién debería jugar, con qué postura o qué nombres.

Disimulen un poco, hijos de puta.[/QUOTE]

Desde hace unos cuantos años vienen con esa premisa. Es un ciclo, humo sobre refuerzos, endiosar a los que si vienen, hablar de que bosta juega mal para exigir que debería jugar mejor, llorar por las victorias de River, antes de un clásico copero decir que si lo gana boca tapa todo, analizar que tiene que hacer bosta para ganarle a River, si es posible con invitados referentes al ex club, minimizar el triunfo de River.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Me faltó hablar del bosta de Bianchi en el medio para rellenar y cada vez que River pasa una ronda de Libertadores

[QUOTE=fede_riverplate;8875570]Recién estaba viendo No todo Pasa un rato, y estaba el negro ordinario de Giunta, uno de los de Boca que me genera mas asco, mas que Maradona, o a la misma altura que el negro sidoso de Barhijo, que dicho sea de paso, como desearía que en algún momento sean técnicos de ese club de mierda. El negro sucio este estaba “hablando o tratando de hablar esta basura ignorante” en el programa, y se quejaba así literal “Que le molestaba cuando Gallardo tomaba café en el banco de suplentes, como que cargaba al rival, como cuando fue el partido de Racing, que River no tuvo códigos, que Gallardo parecía un tipo soberbio o que canchereaba con esas cosas y que si el era el técnico rival se le iba al humo”.
Esto te da la pauta, una mas, que estos negros están por el piso, mira lo que se fijan o se quejan. Ademas este negro esta totalmente quemado, sin neuronas, la droga lo quemo por completo, negro muerto de hambre.[/QUOTE]

Encima arrancaron alabandolo y cagandose de risa de que pegaba y después al rato terminaron llorando porque Vangioni pegaba. Lamentable.

¿Crees que el Beto no es hincha de River?.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

[QUOTE=K K K;8875629]Casi no vi programas deportivos esta semana pero por lo que me encuentro en el foro y en twitter se basaron exclusivamente en analizar el clásico desde la perspectiva de Boca, y se enfocaron en armarles el equipo y la mentalidad de cara a octubre. Ni una palabra de lo que debería hacer River, de quién debería jugar, con qué postura o qué nombres.

No seas ansioso, dentro de algun tiempito los periodistas van a analizar como se le gana a este Boca. Le van a buscar alguna debilidad, van a ver si a River le falta algun refuerzo europeo y van a exigir que lo compre…

:lol:

[QUOTE=ElPumita;8875605]Gente diciendo que el Beto se parece a Crespi jajaja

Ti[/QUOTE]

nose hasta ahora la viene pegando a todas, el beto salió campeón del mundo con argentina y con River (algo debe saber no?), crespi es un mamarracho que de pedo debe saber lo que es el offside.

Giunta de lo unico que es idolo es de la marca de vino maravilla. Las copas que mas levanto.

Cada vez más asco me da Pasman y no vello en la radio, son partidarios

[QUOTE=Millonario_Monument;8875446]La policía hizo contravenciones a hinchas de River por una camiseta con la cara de benedetto, y también por tener insignias del 9/12

https://mobile.twitter.com/Sepu79/status/1168952630024032257[/QUOTE]

Esto es lo que votaron, hijos de puta. Ustedes, que están leyendo esto, saben quiénes son. Manga de pelotudos. Quiero creer que aprendieron la lección.

[QUOTE=Tanguito;8869992]De ahora en mas. tendrían que hablar de la época de
Bianchi, Amarilla y Ruiz

La trilogía de boca mas ganadora.

Ruiz llegó a dirigir …VO…K …REAL MADRID. !!!

Un sudamericano en la intercontinental…!!!

Sin antecedentes anteriores ni posteriores.

Mas chorros que los K…!!![/QUOTE]

La Intercontinentañ la arbitraba un año un europeo y otro un sudamericsno de forma alternada desde 1980.

Es como si River fuera un equipo extranjero. A mi me sugiere que ven la realidad como si Boca fuera Argentina, River los ingleses y la guerra de Malvinas hubiera sido el 9 de diciembre pasado, capaz no sea tal cual, pero por ahí cerca andan.

Lo que sería ganar la serie…ver la cara de Vignolo, Cascini, Sottile, Beltramo, Costa, Fantino, etc, al día siguiente…Vamos, River!!

Anoche , mas bien esta madrugada, haciendo zapping radial me detuve en el programa de Pasman porque estaban hablando de River ,
En realidad estaban pasando los audio del partido contra CERRO !!! donde los arbitros analizaban mediante el VAR la presunta mano de MQ …!!!

Ahhhhh … y un tipo, comentó que se enteró que Gallardo hace entrenar a tres jugadores en " contacto" dentro del area para obligar al VAR a revisar y así obtener posibles penales…

No dejan nada al azar .
Están como locas, con el miedo a ser eliminados una vez mas.

Si algo queda en limpio de la entrevista que le hicieron anoche al orco Giunta es el asco que da Beltramo. Faldero, alcahuete, chupapija, lamebotas, sorete.

No me gustan lo que hacen lo mismo en River pero él es especial. Toca subsuelos de indignidad humana que me cagan la vida.

NTP empezó con audios de Angelici presionando al tribunal de disciplina y se convirtió en un programa que solamente tiene el objetivo de discutir como boca puede ganarle a River, a quienes tiene que comprar, como tiene que jugarle, como tiene que formar el equipo, y si no fuera suficiente todo eso, desprestigiar todo lo que hayamos ganado. Yo imagino que hubo un apriete importante de Angelici pero ademas que es parte del negocio, todos los bosteros miran el programa donde esta el bobo de Beltramo porque todos los dias lleva un papel con alguna jugada de hace 20 años para defenderse de las humillaciones que les pegamos y van a llorar despues a twitter contra la conmebol. Es el peor programa del pais pero por lejos.

mejores que las caras despues de la final no creo

En la entrevista pasó de largo pero el guapo de Blas dijo que él para no acalambrarse jugaba con “un corchito” en la cola. Dijo “en el calzoncillo” pero a buen entendedor pocas palabras, no?

Nótese el término cariñoso: “corchito”…

Lo que no dijo es si se acalambraba muy seguido.

No sé por qué pero ni Diego Díaz ni nadie le repreguntó sobre el tema.

que lindo seria ver un canal integrado por pibes del foro que estudien periodismo

Pero en esa justo, pero justo fue el que queria macri, que fue denunciado por soborno y ne lo cobro dos penales mas grande que el Monumental al Real Madrid

coincido en tu diagnostico del programa.
Pero a mi entender, por lejos, 90 minutos es peor. Quizá NTP es mas vulgar. Beltramo hace un papel de payaso, atrayente para el espectador, como lo hace el nabo que es de River y ponen enfrente ex jugadores con algo de criterio y panelistas con vaivenes. Tambien el circo lo hace Pagani en EF, aunque su parcialidad lo desborde y aveces cause asco.
Sin embargo, no hay como 90 minutos de bosterismo ilustrado. Aunque no brille de pensamiento académico lo figuran, y describe las ironías y el cinismo de Vignolo, las declaraciones ofensivas de Cassini, la subjetividad encubierta de Sotile y Bulos, y la falsa objetividad de Fucks y Arcucci vomitan antiriverismo explicito.